gpx.studio

Bings

Allá vamos
Hola, es una web que he descubierto recientemente, he buscado por el foro y no encuentro referencias por eso os cuento.
Es para la moto de campo, hace la ruta directamente en GPX, se vuelca muy fácil a GPS o navegador, tiene varias opciones de mapas.
La ruta se hace por caminos tan fácil como una de carretera en google maps, una vez terminada si hay muchos puntos y no te cabe la ruta en el GPS los puedes limpiar dejando solo el primero y el ultimo.
estoy encantado mucho mejor que cualquiera que he usado anteriormente

Si, yo lo uso combinado con Base Camp, especialmente para ver carretería o pistas que en el de Garmin no aparecen.

La llevo usando hace tiempo para montarme mis rutas de bici de montaña. Va perfecta, puedes alternar vista de callejero con vista satélite, te rutea incluso por caminos, y te exporta a GPX para que lo metas en el gps... y todo eso sin necesidad de instalarte nada y gratis total! Parece que os la estoy vendiendo pero no, yo es que estoy encantao.

Aprovechando este foro, me gustaría pedir ayuda para buscar rutas chulas para hacer en moto en formato gpx para poder importar en la aplicación BMW Motorrad , especialmente por Galicia y norte de Portugal ( en mi caso carretera pura que tengo una R1250RT y la tierra nos genera alergia :ROFLMAO: )

Alguien sabe donde me las podría descargar ??

prueba a hacerla tu mismo en gpx.studio, es muy fácil y la graba en gpx directamente, la vuelcas al GPS y a rodar

Aprovechando este foro, me gustaría pedir ayuda para buscar rutas chulas para hacer en moto en formato gpx para poder importar en la aplicación BMW Motorrad , especialmente por Galicia y norte de Portugal ( en mi caso carretera pura que tengo una R1250RT y la tierra nos genera alergia :ROFLMAO: )

Alguien sabe donde me las podría descargar ??
Hola, En ese caso yo te recomiendo dos opciones, según lo que te quieras liar.

1ª.- Directamente en Google Maps te creas la ruta y la puedes guardar y exportar a cualqueir dispositivo para luego navegarla.

2ª.- Crearte la ruta en "My Maps" de Google. Te genera un archivo KMZ que puedes transformar en GPX aquí mismo: https://www.wikiexplora.com/Plantilla:Convertir_KMZ_o_KML_a_GPX

Crear la ruta en My Maps es sencillo e intuitivo aunque lógicamente necesitas tu tiempo para cogerle el aire. En todo caso hay un video muy bueno a mi parecer del amigo embarrados que lo explica al detalle, copio enlace más abajo. Yo uso este segundo método para crear las rutas porque ademas de poder navegarlas en Google me permite importarlas a la aplicación de BMW. :

Video rutas My Maps

Gracias a todos !!! . Me he puesto este finde con el tema ...

Wikilog un descubrimiento ; muchas rutas preparadas que se importan muy fácil a la app de BMW
y My Maps nunca lo había utilizado ( está genial ); es una manera sencilla de preparar una ruta e importarla a la app de BMW

Pues a seguir haciendo kilómetros ... Con estas aplicaciones, le voy a dar más uso del que pensaba al navegador.

Atrás