Gracias a los Posesos y Valencianos....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Quiero agradecer a los Posesos de Novelda en general y a Trail (José Luis) en particular su hospitalidad y acogida la semana de vacaciones que pasamos en Alicante.

Mi mujer y yo recordaremos esos dias con mucho cariño, nos lo pasamos muy bien...

El dia de la cena fue la repera, nos lo pasamos en grande. Muchas gracias a los Valencianos por hacer 300 km para conocernos...  :D.

Podeis ver algunas fotos aqui: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gali&page=10

GRACIAS ...  :-*

bcq.sized.jpg

bcu.sized.jpg

Galy:

Lo pasamos coyonut, la verdad es que el mérito como dices es de los Valencianos que se pegaron 160 kilómetros de ida y 160 de vuelta jueves y buen día para cenar en Novelda.
Espero que se repita y si te animas, te miramos un local para montar un gimnasio en Novelda.
Ya se que no puedes venir a la concentración de este fin de semana, pero espero nos veamos en una próxima que esté a mediante camino entre Galicia y Alicante.

El placer fue mutuo ;) Y qué son 300 Km para una RT??

Nada, nada, prepara una cenita por tu zona que salgo de trabajar y nos acercamos!! ;D ;D ;D

Ah! aparte de motos "guapas" tenemos unas mujeres que no las merecemos, eh??

Un fuerte abrazo y... para cuando la próxima??

Una vez que he conocido a unos cuantos me imagino como te habran tratado, ya me dijo San que habias estado por esas tierras, cojonudos, ¿a que si?

Felicidades por lo de Giorgio, vaya carreron, lo estuvimos viendo en Calpe con todos los del EMC mientras comiamos, una pasada total el chaval.

:) :)

Por nuestra parte tambien un gustazo haberte conocido despues de llevar casi un año leyendo mensajes tuyos. ;)

Hasta la proxima.

VSSSSSSSSSSSSSSS

Hombre Gali, NO COMMENT ;)

Nos lo pasamos genial.

A este paso tendre que ir pensando en cambiarme la moto por otra mas rutera..................

Gali , el placer fué nuestro.

Según últimas noticias habrá una kdd trail "Segovia 2004".
Allí podremos vernos.....¡COÑO!.....se me olvidó que ya no tienes la gs ;D ;D ;D ;D

Saludos

sena dijo:
Gali , el placer fué nuestro.

Según últimas noticias habrá una kdd trail "Segovia 2004".
Allí podremos vernos.....¡COÑO!.....se me olvidó que ya no tienes la gs ;D ;D ;D ;D

Saludos

Pero creo que me da tiempo a comprarme una de las nuevas 1200.... ;D

Tiempo al tiempo que todo llegara.... ::)

Gracias por venir a tu segunda casa, Gali ;D ;D ¡otra! ¡otra! y ya sabes, si es ésta semana..... pues hay fiesta.

A los valencianos: unos valientes, vinísteis más de los que me esperaba, un jueves, en moto, por la noche, y por un trayecto pa morirse, por ahí no he pasado yo ni por el dia. Quisiera devolveros la visita antes de que empieze el frío de verdad.

Hale, a seguir moviéndonos, que para eso las tenemos.

Atrás