Gracias Admin....

rider

Acelerando
Queda inagurada la sección de los que aparte de ser raros por gustarnos ir en moto..... nos gusta otra forma de sentir el mundo de las dos ruedas....

Nos gustan las sensaciones que produce nuestra moto, conocerla, incluso quererla, mimarla, arreglarla (sí, porque requiere sus cuidados), pero sobretodo disfrutarla.

Quisiera que esta sección sirviese para que se conozca un poco este mundo, que empieza a levantar pasiones entre unos pocos (cada vez más) y que fuese el punto de encuentro para exponer todas nuestras experiencias.

-Aunque somos diferentes, nos une una pasión-

Vivan los yerros:

Muy buena idea este apartado, yo por desgracia no tengo bmw clasica, lo mio son las Sanglas. Pero alguien dijo que, tenian mucho de sus primas alemanas. Por cierto os pongo unas lineas de un libro que compre hace poco, con mas de 30 años.....

"La moto se ha convertido en una forma de vida, el motorista actual, no es el que pasea en moto de vez en cuando, es el que pasa mas tiempo enfundado en un mono, trabajando en su montura, que sobre ella ..."

Vuelve el espiritu de las clasicas.

P.D.: Si quereis saber cualquier cosa de Sanglas, o buscais alguna fotillo, me pegais un toque.

Hombre, Rider, que tal?, Soy Juanjo, de Lleida, como va la R-65?, me imagino que ya la tienes recuperada... a ver si nos vemos por la calçotada!!
Adeu

Karlos BMW dijo:
Bueno, forer@s. ;)

Ya me he recorrido todo el Tema de clasicas y he recordado mis viejos tiempos con la R 45. ;D

Lo que no entiendo es como una K100 con inyección sea una clásica. :o

no es una clásica...es una "agradable madurita"...jejeje...

La verdad es que últimamente si quiero leer algo sobre las k´s (especialmente la 75) tengo ya que entrar en el apartado de clásicas... :-/

Estoy de acuerdo, al principio de querer comprarme la k100 miraba en los otros foros pero cada vez entro más en el de clásicas y eso que nadie se cree que tenga 20 años xq su estado es muy bueno.

Salu2

Atrás