gracias por collioure! una peticion, urge!!!

Re: ULTIMOS DIAS PARA COLLIOURE!!APUNTATE!!

Aquí la Tita Montse está un poco acoj...da por la magnitud de este evento :o :o, pero voy a apoyar los HURRAS de tu Mami-Maribel ... que bién te los mereces, por todo lo bién que te lo estás trabajando.
Lo que no me gusta mucho es esa comida tan rara que nos pondrán ???, seguro que es comida de la de verdad :-/ !!
Un besazo :P

P.D. me gusta la cita de tus post ¿¿¿¿¿de quién será?!!?? ¿¿¿¿¿que significará?!!??

Gracias a vosotr@s, por ser quien soy y por ser quien sois, y lo que para mi significais, no cambieis!!!

Por lo de Ramon espero confirmacion!!!! Me falta Ricardo!!!!!!!

Jhus"RK"

Maribel dijo:
Tres HURRAS POR MI NIÑO....

HIP HIP ¡HURRA! HIP HIP ¡HURRA! HIP HIP ¡HURRA.!

hip hip HURRAA, hip hip HURRRRRAAAAA, hip hip HUUUUUUUURRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAA !!!!!

ese es mi amigo !!!

Eso si llega al alma, "AMIGO JOANBCN", solo mil Gracias por tenerme en tan alta estima!!!
Tú si ets collonut!!!!!!!!!!!!!

JHUS"RK"

Tres HURRAS POR MI NIÑO....

Lo que dice Maribel va a misa.... ;)

HIP HIP ¡HURRA! HIP HIP ¡HURRA! HIP HIP ¡HURRA.!

Saludos...Carles.

Pues si ya estamos cantando y con los hurras 4 días antes, no sé que será después del vino de la comida ;D ;D

Hip, hip hurra por el nuevo master de las kdd

Buhito> ¿que sabes que és el Civet de lotte au collioure?

Yo diria que es rape...

Yo no sé si a ti (a todos) te pasa que los platos cantados en francés suenan como más a "puturrú de fuá".

Sea y sepa a lo que sea, seguro que Jhus habrá elegido con la habilidad que le caracteriza.

Ja falta menys!. Ole, Ole!

;) V'sss a tod@s

Tienes toda la razon suena a puturru de foie, pero esta bueno, o eso espero!!! jaja!!
Mil gracias a todos por estar, por venir!!!

[move]5 DIAS Y BAJANDO[/move]

jhus"rk"

Hola¡¡¡¡
LLego a tiempo???
Sorpresas te dá la vida. Ya me habia conformado a no venir, pero tengo mas enfermos en casa que en un hospital... No es nada, solo que están constipados y no saldremos el fin de semana.... :P
La nieve puede esperar ;)
Bueno yo si ::) Apunta uno con la R850R recien salida del taller. :D
Jhus cuando dices que pasareis por la gasolinera de Tordera hacia las nueve, no parareis??? ???
Bueno os espero alli y estaré atento, que como sois pocos y las motos pequeñas igual no os veo... ;D ;D ;D
VVVVsss.

> alvar

Yo quedé en esperar a la "colla" en la gasolinera de Tordera.

Jhus me dijo de estar allí un poco antes del horario previsto, por si ese dia el viento les sopla de popa...

Joan & Joana de Mataró

V'sss !

OK¡ Stelvio.
Estaré en la gasolinera hacia menos veinte(8:40)
Nos vemos, VVVsss

Bueno pues al final el Domingo tenemos lio y no podremos asistir. Como te comente es el cumpleaños de la peque y aunque hemos intentado celebrarlo el Sabado, casi toda la familia trabaja ese dia.

Saludos y que lo paseis de P.M.

Tranquilo Soyo, otra vez sera, aunque se te echara de menos!!!
Felicidades a quien le toque!!!!!

nos vemos

JHUS"RK"

Re: HOY CIERRO COLLIOURE!!APUNTATE!! SOLO 4 DIAS!!

Hola pastelito!!

1.000 disculpas x no haber dado señales de vida hasta ahora... :-/
Nosotros no podremos ir sta vez, sorry :'( :'(
Espero q lo paséis genial y disfrutéis muchísimo d los stupendos paisajes d los q hablabas... ya veremos las fotos.

Saludos & Vss

Buenas.

Nosotros iremos directos a Tordera. Hay cafeteria o sucedaneo en la Gasolinera??

Tambien estaremos sobre las 8:40, a y 40?? Si de Badalona salen a y 30!! Bueno bueno antes de las nueve apareceremos.

Francesc & Pepi

Sonia i Angel, lo siento mucho por vosotros, a todo el mundo le hacia ilusion veros entre nosotros, pero que le vamos a hacer las obligaciones son las que hay y si no se puede que se le va a hacer, pero para la proxima o hay excusa!!!!!! Ya os explicaremos como ha ido!!!

Francesc, doncs perfecte no t'espero a Badalona i ja t'afegiras amb un altre noi a la benzinera de Tordera a la C-32, em penso que alla heu de ser amb vosaltres tres motos!!
Ens veiem!!

Jhus"rk"

Tentos los de la "gasolinera de Tordera"!

Jhus escribió: "Entre 08:55h - 09:05h se pasara por la gasolirera que hay al final de la C-32, (tordera).
Una vez finalizada la C-32, se coge la ruta direccion Girona por la N-II"

"Compañero Stelvio, pues a la hora estipulada, te esperaremos en la gasolinera del area de tordera, si puedes estar un poco antes mejor, que ya sabes que cuando la gente se enchufa no hay quien los pare, y llegaremos antes!!! Si quieres como pasaremos por mataro, puedes añadirte a la colla en la ronda de mataro, pero eso te lo dejo a tu eleccion, de entrada en la gasolirean, si cambias de opinion me lo comentas para tenerte en cuenta!!! "

Si no lo interpreto mal se trata del "Area de la Tordera", que se encuentra poco después de pasar el ultimo peaje.

En principio deberíamos esperar allí a la "colla".

Francesc: nosotros nos tomaremos el "cafetuá" y el "crusant" en la cafetería del Area.

Seguramente Alvar será el primero en llegar.

Total 3 motos.

Os dejo "puesto" mi mòbil por si hay que hacer alguna rectificación y no marear a Jhus, que bastante liado debe ir ya...

Joan Ribas 607545335 - Mataró

Un saludo de Joana y mio.

V'sss!

Hola Jhus,
seguramente Buhito y yo nos uniremos a vosotros en Llançà, ¿Sabes si alguien más hace lo mismo?
¿A qué hora tienes previsto pasar por allí?
Una vez en Llançá, ¿donde será el punto de encuentro?
Espero no agobiarte con tantas preguntas ;)
Saludos,
Sechu

Compañero Bob, se cuenta contigo, te esperamos el domingo, que a mas vienes Mu, pero que Mu bien recomendado!!!!!! jajaja!!!!!

Company Sechu, ningun problema que os pueda ayudar!!!
Por parte, se espera llegar a Llança a las 10:10h de la mañana, el punto de encuentro es la gasolirea Repsol, que hay en la misma carreta, queda a mano derecha un poco undida, pero se ve claramente, alli estaran entre otros el compañero Santa, si no recuerdo mal!!!! Asi que perdida no tendras!!!!
A las 10:30 h esta previsto salir de la gasolinera hacia Collioure, pero sabiendo que vienes, alli estaremos al pie del cañon para esperarte, si hiciera falta.
Espero haber aclardo, alguna de tus dudas.

Nos vemos !!!!!!

[move]Aupa Sector Radikal!!!!!!!!!!![/move]

Jhus"RK"

jhus dijo:
Compañero  Bob, se cuenta contigo, te esperamos el domingo, que a mas vienes Mu, pero que Mu bien recomendado!!!!!! jajaja!!!!!
[move]Aupa Sector Radikal!!!!!!!!!!![/move]

Jhus"RK"

Joder! que miedo

Re: Cerrado COLLIOURE!!Solo 3'5 dias!!Que haga SOL

Jhus, para hecer más interesante esta quedada que te parece si sorteamos en el restaurante con todos los presentes, 2 entradas dobles ( en total 4 invitaciones ) para el próximo Trial Indoor de Sant Jordi el 1 de Febrero de 2004.

Púes eso, que me han llegado hoy mismo y me apetecía hacer algo cachondo y divertido con ellas y que mejor lugar que sortearlas en la comida Collioure.

Dime que tal y montamos el pollo.

Saludos de Miguel by Justerini

Jhus, además 2 para tí por lo bien que te lo estas currando, ale.

Que alguna recompensa tiene que tener el chaval no.

ESTAMOS TODOS DE ACUERDO.

Josan, otra vez sera!!!

Justerini, eres un monstruo, como te voy a negar yo algo a ti!!!
si te parece, con lo que tengo pensado, solo tendras que traer el regalo y todo controlado!!!!

Solo espero poder verte el domingo.

Gracias.

Jhus"RK"

Perfecto Jhus,
allí estaré entre las 10:10 y 10:30, y seguro, seguro que no hará falta que nos esperes ;) ;)
Fins diumenge

sol.. sol.. las de meteocat dicen k "enteranyinat" asi que conformarse con que no llueve.. que no es poco.

Lo que si que dicen es que hara rasca.

Intentare pasarme a veros salir al desayuno.

Francia, otra vez será..

Hola a tod@s,

Aunque soy asiduo lector de este foro, participo contadas veces en él, y la verdad es que siempre estoy merodeando los apartados de Trail o Pruebas de Equipamiento. Cuál ha sido mi sorpresa al entrar en éste, y enterarme tan tarde de esta salida a Collioure.

Entiendo que a estas horas está todo organizado, y por tanto no pretendo incomodar a Jhus con 2 plazas más en el restaurante. Sí en cambio me gustaría que aceptarais a uno más compartiendo ruta, siempre y cuando el tiempo lo permita.

Es que tengo ganas de conoceros, caramba !

V's,

JJ.

Compañero JJ_bcn, si quereis venir a la ruta y a la comida, despues de consultarlo con los astros y la luna, han sido propicios y estas de suerte, podeis venir los dos a la ruta y a la comida, sin ningun tipo de problema, ya que chico prevenido vale por dos, y tenia alguna plaza mas de la cuenta, para casos de emergencia, y creo que este lo es, asi que cuento contigo!!!

Enviame la confirmacion para esperarte y donde te unes a nosotros!!!!!

animo!!!

Jhus"rk"

Rider!!!! como que a almorzar, lo que hay que hacer es venirse a la ruta y a la comida,no???? Animate!!!!

Por cierto gracias por la prediccion meteorologica!!! Pero ya tengo pactado una tregua para el domingo, todo tiene que ser perfecto!!!!

Animate que se te espera!!!

Jhus!!!

Gracias

He consultado los sitios de reunión, y creo que nos uniremos al de Badalona. Miraré dónde está exactamente el punto de Badalona en el mapa, y si tengo alguna duda lo consultaré al foro.

Una pregunta, si llueve ya antes de salir de casa se anula/pospone la salida ? Es que una cosa es que te pille de camino, y otra distinta es salir lloviendo >:(

No me gustaría hacer 200 kms de ida + otros de vuelta con lluvia ....

Un abrazo,

JJ.

Re: Mañana el gran dia!!!Con sol o lluvia alli est

Tengo contratado dia de no lluvia, que no quiere decir que haga sol, pero no llovera!!!! Si lloviese, cosa que no pasara, quedaremos igualmente y en el almuerzo supongo se dira algo, pero vamos que tendria que estar muy mal para no ir!!! Tengo varios puntos de control de lluvia para mañana.

Por otro lado, si conoces algo de Badalona te dire que si pasas por delante del ayuntamiento, y sigues direccion mataro por la carreta n-II esta a unos 800 metros. pasada una gasolinera. Si vienes de Barcelona sales en la salida Badalona Norte. en el primer semaforo a la derecha y para abajo, hasta que te obliga a girar a la derecha.primer semafor a la izquierda. siguiente semaforo izquierda. entonces has llegado a la n-II, 4 semaforos mas alante, y ya veras montado el cotarro!!!
Espero haberte ayudado un poco. de todas maneras si tienes algun problemas tienes mi telefono en pag 1.

Nos vemos!!

Jhus"rk"

He consultado con el saletide,,, y la carrera será en seco....

puede que nos encontremos con nubosidad variable en el tercio norte peninsular, pero esta prevision no es valida para francia, el saletide está orientado hacia España, pero un amigo de la portera de mi primo que una vez estuvo en francia me dijo que allí se paga en francos osea que no hay problemo...

Mañana curvas y los chavales de los vespinos se van a enterá...

aadio

Varios motivos me impiden seguir vuestro viaje..

el principal, es que estoy acabando un programa de calidad... y me require full time. También, hay entreno en montmelo, y este año se intentará participar y clasificarse en el catalán.

Además a mi clásica no le gustan las autopistas. Dice que son aburridas, y que desgastan los neumáticos por donde no toca. Jejejeje

Bueno, a los que no os veré.. k salga superbien.. porque os habeis apuntado un montón.

Te dejo links para consultar online el tiempo.

http://www.infomet.fcr.es/t_catalunya/SMC_dades.html

importante el de plou,-no plou.. y el radar.

http://www.meteocat.com/radar/graf/BCN/animacio.html

http://www.tvcatalunya.com/eltemps/

Jobisan y Santa, ya estamos en casa todo "OK"
Jhus un 10 por la organización Gracias !!
Saludos a todos los compañeros.
Este foro es increible !!
Santa.
:D :D :D :-*

HOLA COMPANYS....ACABO DE LLEGAR A VALLIRANA SIN NOVEDAD.
UN SALUDO A TODOS Y FELICITACIONES AL PEP POR LA RUTA QUE SE HA MONTADO ESE PEASSO RADIKAL!!!

SALUDOS.

Ya toi en casa, joer con las prisas. ;D
Bueno jhus, la proxima para cuando je je..
A la duchita y a la camita, saludos a los que han venido y a los que no han podido venir, nos vemos en la carretera companys.
V´ssssss

Hola a todos,

Gracias a Jhus por montar todo - y por los pasteles! Un dia estupendo y espero tener la oportunidad de conoceros mejor.

un saludo desde mi rinconcito de Gales en Barcelona

Nos Da (buenas noches en Gales)

bob

Hola Pep!!
Aquí Sechu y Buhito que ya hace ratito que han llegado a casa y es que nos hemos despegado del grupo TK porque Sechu creo que está entrenando para ser RK (él no me lo ha dicho, pero yo lo sé - creo que ir a 170 no és muy TK).
Un besote muy fuerte :-* :-*, porque con eso de volver en plan RK ni te ha dado tiempo de despedirte de tu Tita Montse y ENHORABUENA por el día que nos has hecho pasar hoy. Eres genial ;) !!
Cuando se repite??

Aupa Moter@s

Me alegro que pasarais un buen dia en La France, que por Donosti nos hemos acordado de vosotros.

Por cierto, creo que un componente del sector "GPS", circulaba a saco..y hasta perdiendo asiento......... :o.

Pido disculpas al sector "RK", si se han visto incapaces de seguir a uno de nuestro sector ;D

Un saludo desde Donostia

Hummer (Sector GPS)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D UFF...q dolor de mandibula...

Jhus..eres un peazo...genial tío, un15 te doy...me ha gustado mucho conoceros y disfrutar de vuestra compañía...sois gente muy guay y espero que nos veamos pronto...por cierto, a ver quien cuelga las Afotikos q yo no se...un abrazo para toda la gente, de verdad, con todo el cariño del mundo...

Tened cuidado ahí fuera... ::) ::) ::) ::)

Mosquis...se me olvidaba...a mi parienta tambien le habeis gustao muxo jejeje... :P :P

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Hola companys,
Después de pasar algo de rasca en el Eix llegando a Vic, hemos llegado a casita sin novedad.
Ya estamos planeando la manera de volver a dejar a las niñas para la calçotada 2004, je je je...

Saludos y besitos y abrazos para toos y toas de Carles y Alícia.

PD. Carloska, Alícia me ha dicho al llegar a casa que tú dijiste que nos seguirías, si lo llego a saber antes, te hubiera esperado. ¿has llegado bien a Vic? saludos.

Ráfagassssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otros que hemos llegado.

Jhus eres un fenómeno, todo ha salido muy bien.

Saludos....Carles y Yolanda.

Marta y el menda ya estamos en pijama en casita, con el gustasso en el cuerpo de los kilómetros bién hechos.

Por cierto que seguir al frenesí radikal nos ha costao musho, pero hemos cumplido como unos héroes (y es que me tiro cada flor...) ;)

Jhus, para la siguiente ya nos apuntas, aunque ni sabemos ánde es!

Saludos a los de siempre y a los nuevos conocidos, un placer con todos!

Marta y Gerard

Justerini ya en casa, sin novedad.
Pep, como se dice en la jerga periodística, eres UN CRACK TIO, me lo he pasado cojonudamente bien.

Hummer, aunque no te lo creas Miki-bcn y yo nos hemos perdido ligeramente, vaya, que nos hemos pasado el desvío, pero ahí estaba la privilegiada memoria de Miki para sacarnos del apuro. Si es que lo del subsector GPS no tiene arreglo y eso que hoy eramos un montón.

A los demás un placer compartir con vosotros el domingo, nos vemos en la próxima, ok.

Saludos

Miguel by justerini.

TODO HA SALIDO PERFECTO, mis amigos y yo hemos disfrutado muchisimo ;) ;).

Muchas gracias a los organizadores, realmente he quedado sorprendido.

Y un saludo a todos, que ha estado genial

Hola a tod@s,

Carol & Joan en casa y sin novedad.

Un día estupendo, con gente estupenda. Espero volver a coincidir pronto con todos vosotros. La organización un 10 !

Un abrazo,

JJ.

A mi motillo le a gustado el asfalto francés , dice que agarra muy bien.
A mi me a encantado la ruta , la gente y todo.Felicidades y gracias por el dia que me habeis regalado.

Gracias Jhus, gracias apañero, he pasado un día cojonudo en compañía de tod@s vosotros, me he alegrado de volver a ver a los conocidos y conocer a las nuevas incorporaciones del sector buti y todo gracias a ti apañero, ésta ha sido TU KEDADA, te ha robado bastantes horas de tu tiempo libre organizarlo todo ... y a mi gusto ... ha estado perfecto.

Nos vemos pronto.

Atrás