gracias por collioure! una peticion, urge!!!

Re: Mañana el gran dia!!!Con sol o lluvia alli est

Buenas ya estamos en casa ;D
Lo hemos pasado genial, a todos los que os habeís incorporado hoy al sector BUTI: ¡BIENVENIDOS! y que sea el principio de muchas y buenas KDDsss.

Muchas felicidades Jhus por la organización, por la comida, por ser como eres.....

¡¡GENIAL Y MARAVILLOSO!!​

::)Las fotos impresionantes :'( :'( :'( pero sin querer he tocado un botón que no debía y he formateado la tarjeta con lo cual:
Eran impresionantes e irrepetibles... ¡LO SIENTO!

Vssss..... :'( :'( :'( :'(
PD. ¿Alguien sabe si la tarjeta una vez formateada hay alguna posibilidad de recuperarla? ¡supongo que es una pregunta muy tonta! pero me gustaría que alguien me dijera que SIIIIII,.....

Buena compañia, motos, bonita ruta, comida.....que más se puede pedir....

!!Que lo repitamos pronto!!

Muchas gracias Jhust por esta magnifica salida.

Vss

Otro en casa .La salida ha sido genial todo perfecto gracias por organizarla Jhus y asi poder compartir este dia con todos vosotros ya espero la calçotada con ganas.

Hasta pronto.

Vsss

Uno más k llegó bien ;) :) ;)

QUE GRAN DIA!!!!!!!!!

Gracias Jhus por todo, eres genial!!!!!!!!!

No he podido conectarme hasta ahora, pero llegamos bien anoche. Un dia genial en buena compañia. Un saludo a los nuevos del sector Buti y una MENCION ESPECIAL para el compañero jhus que se ha currado una salida para "quitarse el casco". FELICIDADES jhus y gracias por ser como eres. GENIAL!!!.

Nos vemos en la proxima!!!!

Llargs y Chucky

PD: intentare colgar fotos esta noche.

¡ FELICIDADES JHUS !
Magnífica organización y un viaje estupendo.
Todo super bien.

Felicidades !! ;)

Mr Heavy Bike

Hola Jhus,

Me alegro mucho que haya salido todo de coña, la verdad es que ayer estuve pensando en vosotros, el tiempo nubladillo, algo de frió, que envidia. Me parece que a principios de febrero se acaban los cumpleaños y pondré un calendario en la puerta de la cocina con las fechas de las salidas, para evitar apuntarme y desapuntarme.

Lo dicho me alegro un montón.

Salu2

Carlos

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!

Me dejais sin palabras, el merito es realmente vuestro, por venir, por ser como sois, y por hacer que esta gran familia, cada dia sea mas grande!!!

No quisiera olvidarme de nadie, pero a Santa y Jobisan, por ser tan entrañables, a los nuevos, rubenrc,doscar,oscargs,carloska,doscar,jjbcn,drbob,miquel,alvar,joan(stelvio),adey,etc, siempre con sus paquetes y copilot@s, gracias, por vuestra participacion y esperamos volver a vernos muy pronto.
Y como no a mis compis mas habituales del sector buti, joanbcn,mikibcn,bebel,maribel,gabi,jsinmiedo,onix,ignasi,ricardo,justerini,carles y yolanda,llargs y jose,sechu y buhito,jonas.(siento si me dejo a alguien)gracias por la ayuda directa e indirecta, para que esta que ha sido vuestra salida de enero haya salido bien!!!
Una mencion especial para el sector Radikal, con louis a la cabeza,con gabi, y maribel en la parte logistica, que ha hecho que esas curvas ahora sepan lo que es ser radikal!!!!

Un recuerdo especial para aquellos que no han podido venir, como soyo y familia, para cpamias, gollum y sonia,kafelito y gus,hummer etc, pero para la proxima no la perdono!!!!!

Un par de cositas, que sepais que ya estoy pensando en la proxima que esper os guste!!!!
La segunda que os pido me envieis las fotos que tengais, ya que el sector logistico como habeis visto ha tenido un problema con la camara y nos hemos quedado sin fotos, asi que porfa enviarme las fotos.

Si vemos que no hay sufientes fotos, REPETIMOS LA SALIDA, QUE OS PARECE??

Un saludo y un abrazo!!

Jhus"rk"

Hola Hijito:
Tu fuiste testigo de las fotos, y creo que eran buenas pero lo importante:

QUE SE REPITA, QUE SE REPITA, QUE SE REPITA.....

Una abraçada
Maribel

Jhus, por mi si, repito la salida, pero que tal un Tourmalet (ó como se llame) más que nada que habrá que subir el peldaño un poquito, no.

Buen trabajo, un abrazo.

Yo también quiero ver esas pedazo de fotos.

Saludos

[size=3[font=Verdana]] RESPUESTA PARA MARIBEL[/font][/size]

Ummmh ...

Pones la tarjeta en un slot PCMCIA y la tratas como si fuera una unidad de disco normal a la que les has borrado los ficheros.

O la llevas a "FOTO CASANOVA" que dicen que lo hacen.......

Casanova Foto
Pelai, 18
08001 Barcelona
tel:93.302.73.63

http://www.casanovafoto.com/

Francesc

Hola¡¡¡¡
Llegue sin novedad. Gracias y felicidades por esta reunión a todos y en especial a Jhus. ;)
La ruta fue fantastica y las ostras se me han puesto muy bien. (vosotros seguid con vuestras manias, mejor para nosotros, ¿verdad, Maribel?) :D
Con las fotos no puedo ayudar, soy tan despistado que me olvidé la camara, y eso que la tenia preparada. A este paso ingreso en el sector GPS. ;D
Hasta otra, VVVVSssss

abz.sized.jpg

Algunas fotos en mí álbum:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=carles&page=5

Si vemos que no hay sufientes fotos, REPETIMOS LA SALIDA, QUE OS PARECE??

Por nosotros vale ;D ;D

Saludos....Carles y Yolanda. :-*

Repetir??

Compañia, ruta, fotos, comida??

Bueno vale!!

Nosotros ya hemos enmarcado la foto.

Francesc & Pepi

ahg.sized.jpg

Oido cocina, cuando descarge las afotos te las mando Maribel, yo de colgar n.p.i, ahora por mi las repetimos, je je, creo que más de uno se dejó el gas abierto ;D, que manera de correr a la vuelta.
Qie miky como van las 4.000 vueltas je je, nos vemos.
V´sss

:)Hola a todos, yo tambiem me addiero ala mayoria la salida de Colliure fue cojonuda.solo hubo una nota negativa para mi pues me me "mangaron"la camara de fotos nada mas llegar,mala suerte supongo.De todas manera lo pase muy bien era mi primera salida con vosotros y me parecio un grupo genial.todo fue estupendo y muy bien organizado(gracias Jhus)espero poder encontaros pronto,estoy mirando fechas para lo de Madrid,haber si me lo puedo montar.Saludos para todosy Km en moto. :) :)

Ante todo: ¡¡ GRACIAS JHUS !!
Hemos pasado un dia de los güenos, güenos.
La organizacion, la carretera, la gente todo genial
vamos que si hay que volver para hacer las fotos cuenta con nosotros.
Un saludo a todos/as y hasta la proxima.

Pd: gracias por los pases para el trial, es la primera
vez que me toca algo.

Nada más llegar a casa y quitarnos los cascos, mi copilota con una sonrisa de oreja a oreja me dijo, refiriéndose a la salida de Colliure: “són gent com cal”.

Ella, acostumbrada a hablar por los codos en su pollería de la Plaça Gran de Mataró, cuando “no está trabajando” suele ser de sentencia corta y certera. De ahí que os pueda garantizar a tod@s que con sus “sólo” cuatro palabras expresó de una tacada montañas de sensaciones y de vivencias, en resumen y és lo más importante, de capacidad por parte de tod@s de SABER COMPARTIR (así, en mayúsculas). Gracias a tod@s y en especial a Jhus, que supo amalgamar tanta diversidad en un todo que resultó maravilloso.

V’sss de Joan & Joana!

P.D.: ahora que no me ve Joana, no puedo reprimir reproducir dos pequeños fragmentos de la obra de Antonio Machado que así enlazados harian un buen retrato de quienes participamos en esa estupenda kdda:

“Donde hay vino, beben vino;
donde no hay vino, agua fresca.
Son buenas gentes que viven,
laboran, pasan y sueñan..."

"Imágenes amigas,
a la vuelta florida del sendero,
y quimeras rosadas
que hacen camino... lejos..."

2ª P.D. A nosotros tampoco nos habia tocado nunca nada, y mira por donde iremos al Sant Jordi!!!

Francesc dijo:

Ummmh ...

Pones la tarjeta en un slot PCMCIA y la tratas como si fuera una unidad de disco normal a la que les has borrado los ficheros.

Casanova Foto
Pelai, 18
08001 Barcelona

Francesc
Muchas gracias Francesc ya he llamado y me han dicho que lleve la tarjeta, espero que tenga arreglo y sino tampoco pasa nada pues seguro que la repetimos jeee jeeee....
Vsss.

YA TENGO LAS FOTOS
"Gracias Francesc te debo unas cervecitas"

jobisan dijo:
:)Hola a todos, yo espero poder encontaros pronto,estoy mirando fechas para lo de Madrid,haber si me lo puedo montar.Saludos para todosy Km en moto. :) :)

Jobisan: ???Como es que vas a esperar tanto tiempo para volver a salir... antés de Madrid hay muchas rutas que hacer.... sin ir más lejos LA CALÇOTADA ¿es que no vas a venir?
Vsss.

eso, que hay que volver a salir y no tardar que el motor se enfria, asi que ya lo sabeis a la calçotada hay que ir!!!!!!

muchas suerte maribel, que la tarjeta tiene que tener arreglo!!! las fotos bien valen el intento!!

jhus"rk"

Bueno, bueno.... esto se pone cada vez mas interesante...

Yo tambíen llegué bien a casa el domingo, con el tiempo justo para poner una lavadora, planchar camisas y acostarme para dormir rápido, pues a las 7 salia en Euromed hacia Valencia.... y aquí estoy en Almeria, leyendo y recordando la salida.

Seria repetitivo dar la gracias a todos otra vez, pero aqui estoy haciendolo, Jhus, eres un PEAZO GAI, Gabi, espero que estes recuperado compi, Miky.... jajajaja espero que con el asiento es su sitio y el rodaje hecho, y el hombro bien, y la carretera seca y las ruedas calientes, y las gafas limpias, y etc,,,, puedas disfrutar oliendo el perfume de un radikal a unos cientos de metros por delante.... (risas sin acritud), y a los demas también mencion especial....

Rubén, espero poder probar en otra ocasión el chip de potencia de tu GS....

Desde este foro anuncio la candidatura de un nuevo Radikal, (previa consulta con el resto de Radikales), no se su nombre, con la emoción se me olvidó, pero nos dió una lección de conducción con una R100RS 25 años más joven que la mia, me costó trabajo seguirle y aprendí que se puede ir tan rápido con una clasica como con una moto con la última tecnologia... Chapó, espero que en la próxima reunión haya quorum y te podamos hacer entrega de la pegatina RK, ganada a pulso.

Tambíen hay pendiente la entrega de la condecoración a otros 2 RK, ya se sabrá en su momento.... :-X

Un abrazo y feliz año.

8) 8) 8)

Pos na Louis..el proximo día que nos veamos no problemo...la pruebas y me das tu opinión...Por cierto, cuando salen " oposiciones " para ser RK...yo qero...pofi...qero peatina...pa amoto mia... ::) ::) ::)

P.D...Cuando tengais pensao subir por estas tierras de Girona en una de vuestras salidas relámpago avisad coño...que yo estoy aqí...joer...

SALUDOOOOOSSS A TODOS Y A TODAS....ME OÍS??? :P :P

Hey.... trones torpederos....

Las oposiciones estan ya en marcha.... cada salida una prueba, cada salida una oportunidad....

Joaquim ya tienes tu RK, enhorabuena.... tio.

Rubén, el doble sentido no era probar yo tu moto que me gustaria, sino ver como vas por esas carreteras de dió, hacerte el test con mi RS.... 119 CV.

Este finde habrá salida

aaadio

;D ;D ;D

Joer tio pos no lo había pillao jeje...es que mi apellido es Simson y ya sabes...un poquilo corto...

Onde teneis pensao salir este finde??? que sería Sabado o Domingo...te lo digo porque yo tenía pensao bajar este finde a Bcn a ver a la Famili en principio el Sabado y el Domingo si que me podría apuntar...vendría un colega mio con nosotros si so os importa...ya me dirás algo...

Saludos a tos ;D

la salidita sera el domingo para ir a hacer el vermut a sitges,i la vuelta con unas curvitas por sant sadurni, quedaremos no pronto, es decir sobre las 10- 10,30 h de la mañana para poder salir tranquilos el sabado. de todas maneras pondremos post mañana!!!

jhus"rk"

Francesc dijo:

Ummmh ...

Casanova Foto
Pelai, 18
08001 Barcelona

Francesc
Muchas gracias Francesc ya he llamado y me han dicho que lleve la tarjeta, espero que tenga arreglo y sino tampoco pasa nada pues seguro que la repetimos jeee jeeee....
Vsss.

YA TENGO LAS FOTOS
"Gracias Francesc te debo unas cervecitas"

Re: COLLIOURE - GPS en Reino Unido

UNA PREGUNTA...Y disculpame por ser tan torpe pero....

he olvidado el nombre de la persona que me ha pedido información sobre productos Garmin en Reino Unido (y los pubs pro supuesto) :-[

Ya se que soy tonto perdido, pero bueno. En todo caso llamame por favor tengo algo para contarte.

gracias

bob

pues ya estan subidas las fotos.

si alguien las quiere con mas resolucion.. pues... k lo diga.

no saturar el server please... si hay mucha demanada la colgaremso en bmwmotos tambien.

www.motoretro.tk  para ver mas fotos.. o link directo

http://80.32.108.86/motoretro/fotos/bmwmotos/2004 colliure/maribel/

Ah y quiero saber el nombre, mail o forma de contactar con el conductor de la R100RS, que me parece que os hizo ver que las bmw's corren, sean de la edad que sean..jejeje

tn_Image148.jpg
==>
tn_Image106.jpg

Si, el de la R 100RS, es Joaquim. el hermano de mi amigo joan que tambien vino a Colliure.
El otro dia lo vi y me comento lo bien que se lo habia pasado y que en la proxima, se apunta, que tiene ganas de conocer a alguien que iba echando leches, con nose que bmw y eso .

El que no aparezca por el foro, es porque creo que no tiene ni internet, él vino, porque es un apasionado de las bmw´s, y al ir su hermano, se apunto tambien.
La verdad, es que desde que le conozco, y era yo muy pequeño, siempre lo he visto en motos, la que mas recuerdo era una Benelli, que entonces veia enoooorme

Mirare a ver si puedo hacer que entre en el foro de alguna forma.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto

Atrás