Gracias por la ayuda!!

casicasi

Curveando
En febrero del 2009 tuve un accidente de coche, la cosa termino en juicio, y gracias a la ayuda recibida desde este foro, he podido cobrar lo que legalmente y realmente me correspondia.

Por desgracia para mi, siendo victima y no culpable del accidente, el abogado que la compañia aseguradora me proporciono se ha dedicado a trabajar por el beneficio de las aseguradoras, no por hacer valer mis derechos.

Gracias a los foreros, he obligado a mi abogado >:( a solicitar los dias de baja impeditiva, no impeditiva y el porcentaje de correccion correspondiente a mis ingresos; cuando su opcion era coger la indemnizacion que me ofrecia la compañia contraria, que le parecia logica y justa, y que casualmente ha resultado ser la mitad de lo que ha considerado el juez.

Asi que muchas gracias, y un monton de [smiley=beer.gif] para todos.

;) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Al menos eso te servirá para tapar un poco el mal trago del accidente.
Me alegro que al final haya resultado stisfactorio.

Es lo que tiene este Foro, que es la leche!!

Saludos.

Desde luego los abogados de las compañias, son unos vendidos y hay que tener mucho cuídado con ellos y su "asesoramiento"

V´sss.

Por el interes te quiero andres.

Al final entre ellos se conocen, es como el rollo de los peritos y las aseguradores, los tasadores y los bancos, se mueven por su propio interes aunque al final sea el consumidor o sea nosotros los que pagamos. Un saludo.

Publicado por: Rubem Publicado el: Ayer a las 17:44:07
Por el interes te quiero andres.

Totalmente deacuerdo, felicidades por conseguir lo que justamente te pertenece y felicidades al foro

Atrás