En febrero del 2009 tuve un accidente de coche, la cosa termino en juicio, y gracias a la ayuda recibida desde este foro, he podido cobrar lo que legalmente y realmente me correspondia.
Por desgracia para mi, siendo victima y no culpable del accidente, el abogado que la compañia aseguradora me proporciono se ha dedicado a trabajar por el beneficio de las aseguradoras, no por hacer valer mis derechos.
Gracias a los foreros, he obligado a mi abogado >
a solicitar los dias de baja impeditiva, no impeditiva y el porcentaje de correccion correspondiente a mis ingresos; cuando su opcion era coger la indemnizacion que me ofrecia la compañia contraria, que le parecia logica y justa, y que casualmente ha resultado ser la mitad de lo que ha considerado el juez.
Asi que muchas gracias, y un monton de [smiley=beer.gif] para todos.
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Por desgracia para mi, siendo victima y no culpable del accidente, el abogado que la compañia aseguradora me proporciono se ha dedicado a trabajar por el beneficio de las aseguradoras, no por hacer valer mis derechos.
Gracias a los foreros, he obligado a mi abogado >

Asi que muchas gracias, y un monton de [smiley=beer.gif] para todos.