Re: gran duda R1150R o R1200R
Hola, mi opinión es un poco partidista (basta con ver mi firma y comprobar qué moto tengo ahora), pero te aconsejo de cabeza la 1200.
La 1150 no la he probado, pero sí en repetidas ocasiones la 850 de mi hermano, y esa no me la compraría.
No pretendo menospreciar a nadie que la tenga, admito que es una moto preciosa y cojonuda, pero a mí me pareció sumamente tosca, lenta y vibradora. Y no os creáis que mi hermano no la cuida. Es un maniático que la tiene impoluta tras más de 70000 kms.
De hecho me olvidé de la posibilidad de tener una boxer cuando la probé. Claro, que por aquel entonces yo andaba con una suve VFR, en la que se tenía una moneda de canto en el depósito con la moto en marcha ;D
Suerte que bmw sacó la 1200, la probé, y no lo dudé un momento. Le da mil vueltas a la vfr en casi todo (quitando finura y protección aerodinámica)
Si además de querer igualar (o casi) capacidad de carga, confort de marcha, fiabildad, etc, de la 1150, tienes unas mínimas aspiraciones deportivas (vamos, si te gusta ir rápido y sentir que realmente llevas la moto por donde quieres), compra la 1200. Si vas más tranquilo, no piensas en cambiar de moto en mucho tiempo (osea, no te importa el valor de recompra) y no te importa tanto el peso y las prestaciones generales (para mí el peso era fundamental a la hora de cambiar la vfr por otra, la vfr pesaba mucho), coge la 1150. Coger la 850, siendo una moto que ya no se fabrica, me parece un paso atrás.
Estéticamente no te discuto que, siendo para mí la 1200 preciosa, la 1150 también es muy muy bonita, pero también es muy muy bonito un WV escarabajo de hace 25 años y no deja de ser una cafetera comparado con un escarabajo de los nuevos. Yo no tendría pasta para comprarme los dos coches, por lo que me compraría el más lógico para todo uso.
Que ningún propietario de 850/1150 se enfade pensando que me meto con ellos,eh? Doy mi opinión solamente y no pretendo ofender a nadie... :-/
Yo no sacrifico funcionalidad por estética ¿y tú?
Hola, mi opinión es un poco partidista (basta con ver mi firma y comprobar qué moto tengo ahora), pero te aconsejo de cabeza la 1200.
La 1150 no la he probado, pero sí en repetidas ocasiones la 850 de mi hermano, y esa no me la compraría.
No pretendo menospreciar a nadie que la tenga, admito que es una moto preciosa y cojonuda, pero a mí me pareció sumamente tosca, lenta y vibradora. Y no os creáis que mi hermano no la cuida. Es un maniático que la tiene impoluta tras más de 70000 kms.
De hecho me olvidé de la posibilidad de tener una boxer cuando la probé. Claro, que por aquel entonces yo andaba con una suve VFR, en la que se tenía una moneda de canto en el depósito con la moto en marcha ;D
Suerte que bmw sacó la 1200, la probé, y no lo dudé un momento. Le da mil vueltas a la vfr en casi todo (quitando finura y protección aerodinámica)
Si además de querer igualar (o casi) capacidad de carga, confort de marcha, fiabildad, etc, de la 1150, tienes unas mínimas aspiraciones deportivas (vamos, si te gusta ir rápido y sentir que realmente llevas la moto por donde quieres), compra la 1200. Si vas más tranquilo, no piensas en cambiar de moto en mucho tiempo (osea, no te importa el valor de recompra) y no te importa tanto el peso y las prestaciones generales (para mí el peso era fundamental a la hora de cambiar la vfr por otra, la vfr pesaba mucho), coge la 1150. Coger la 850, siendo una moto que ya no se fabrica, me parece un paso atrás.
Estéticamente no te discuto que, siendo para mí la 1200 preciosa, la 1150 también es muy muy bonita, pero también es muy muy bonito un WV escarabajo de hace 25 años y no deja de ser una cafetera comparado con un escarabajo de los nuevos. Yo no tendría pasta para comprarme los dos coches, por lo que me compraría el más lógico para todo uso.
Que ningún propietario de 850/1150 se enfade pensando que me meto con ellos,eh? Doy mi opinión solamente y no pretendo ofender a nadie... :-/
Yo no sacrifico funcionalidad por estética ¿y tú?