GRAN PREMIO DE VALENCIA DONDE DORMIR

JUNIORTEAM

Arrancando
Queremos ir al GP de Valencia y aunque conozco bien la zona, tengo una duda a la hora de coger hotel y viendo lo que queda a estas alturas por la zona, que es mejor quedarte en REQUENA ó VALENCIA (zona del aeropuerto, es lo más asequible que he visto) me gustaría que me aconsejarais con la duda que tengo, bajamos desde Madrid y la idea es salir el viernes al mediodia y regresar despúes de las carreras.

Tienes varios hoteles ibis y nh en valencia, los has mirado? Pueblos cercamos tienes chiva y cheste pero aquí no conozco hoteles. Ah también tienes holiday inn que me gustan mucho está cadena

Después de haber probado distintas zonas, llevamos unos cinco años cogiendo por el centro, zona del ayuntamiento, correos y muy bien.
No es una zona con mucho ambiente motero, pero esta bien para tomar algo sin tocar la moto.
Para llegar al circuito sin problemas tienes que salir sobre las 8 de Valencia.

eso depende colega,si quieres salir de marcha motera por la noche mejor buscate algo en valencia o pueblos como picaña-hotel ciscar y el nova picaña-estan a 20 kms del circuito y la conexion con la a-3 es inmejorable y si pasas de la fiesta en requena comeras muy buen embutido y la conexion con la a-3 es directa.espero haberte ayudado ;)

la zona del aeropuerto esta muy cerca de cheste y es a3,pero como no madrugues pillas atasco fijo,pero en moto se lleva muy bien ,en utiel tienes el hotel el tollo esta de pm y se come de fabula y si no me equivoco tambien el vegano y suele tener ofertas de fin de semana con cena y disco pub propio y se come que te cagas,algo mas lewjos que el aeropuerto pero en mi opinion entras mejor....rafagas

Yo me quedo en la residencia de tiempo libre el puig esta muy bien de precio a mi me a salido desde el 5 al 7 113 euros pero si vais dos por habitacion sale a 86 mas o menos por persona no esta mal no ? bueno alguien sale de la zona sur yo salgo de Algeciras .

jules respecto al tema de donde dormir,tienes tambien el hotel rioja en benisano.que es un pueblo bastante cerca de cheste,a 10 minutos mas o menos.todos los años hay unos cuantos moteros que pernoctan alli.no esta nada mal el hotel aunque no es muy grande y de precios no tengo ni idea.tambien es una zona bastante tranquila.si tienes alguna duda

Requena te pilla un pelin lejos para venir al circuito, aunque es todo autovia.La zona del aeropuerto esta muy cerca dl circuito, como han dicho antes, depende de lo que quieras hacer, si quieres salir por vlc de marcha, o buscar ambiente motero, o mas bien tranqui.
V'sssssssssss

Hola,
Me gustaría saber algun dato más preciso, cuando se corre en la zona de Madrid me alojo en el hotel austrias madrid, pero en valencia siempre quedo en la vía.. :-[
Recomienden algo como la gente , en la zona tiene q haber bastantes opciones!
Saludos!

Yo de ti me quedaría en Valencia alojado y a pasar la noche, ya vas a tener bastante ambiente motero al día siguiente, aprovecha la ocasión para disfrutar de Valencia de noche que es de lo mejor ...

Atrás