Granada y alrededores

Día magnífico de moto, cantidad y sobre todo calidad de participantes, auténtico espíritu de camaradería. Al final, Felipe y yo, después de comer en almuñecar, hemos subido por Vélez y el boquete, alargando un poco la ruta.
Carlos, si sigue en pie lo de Marruecos con los algecireños, acuérdate de avisarme para que pueda cogerme los días y también mi chica. Otra opción sería que algunos de Granada nos organizáramos para hacerlo. Alguien se apuntaría?

Carlos, si sigue en pie lo de Marruecos con los algecireños, acuérdate de avisarme para que pueda cogerme los días y también mi chica. Otra opción sería que algunos de Granada nos organizáramos para hacerlo. Alguien se apuntaría?

Si, ya iremos viendo según se acerquen las fechas, abril o mayo

Hidroxil! Espero q este bien tu señora del codo! Y la moto es lo de menos! Pintado de maleta y carcasa de cilindro! Lo importante es q gracias a dios no venia ningun coche!!! Nos vemos en la
Proxima!!!

Hidroxil! Espero q este bien tu señora del codo! Y la moto es lo de menos! Pintado de maleta y carcasa de cilindro! Lo importante es q gracias a dios no venia ningun coche!!! Nos vemos en la
Proxima!!!

Si, ella esta bien, lo del cilindro no se le nota apenas, la maleta intentaremos recuperarla a ver si se puede arreglar

Bueno!! Yo creo q por informatica no sera esto! Tenemos la aplicacion del werider para cosas mas rapidas y el gran foro de bmwmotos y un facebook para colgar videos y algunos albunes de salidas, por lo cual estara todo archivaito: facebook: bmw motos

Hace 6 meses no tenia con quien salir! Y el domingo 24 personas!!!

Yo me daré un paseo matutino el domingo.....seguramente quede con mueblebmw

Diego...no he visto tu correo hasta ahora, lo siento. Hemos salido santiago y yo, pero una ruta cortita y con marrón incluído!!!!

Hemos intentado ir de Santa Fe a Cacín, pero a 4 kilómetros nos hemos tenido que dar la vuelta por el barro.

El sábado estuve en motorshop, detrás de lidl. Nueva equipación Dainese con 20% de descuento que quiero estrenar ya!

No os preocupéis. Yo al final también me fui con un amigo a hacer una rutilla. Habéis tirado alguna vez por una pista que hay en un desvío de la carretera ventas de Zafarraya dirección Alhama? Esta pista llega a la carretera que llega a Jayena. Por ahí hay varias y están muy buenas

No os preocupéis. Yo al final también me fui con un amigo a hacer una rutilla. Habéis tirado alguna vez por una pista que hay en un desvío de la carretera ventas de Zafarraya dirección Alhama? Esta pista llega a la carretera que llega a Jayena. Por ahí hay varias y están muy buenas

Es una zona que tiene muchas pistas. A ver si en cuanto cambie un poco el tiempo podemos hacer alguna más.

Hay otra pista q va desde capileira a pitres q creo q estara bien el camino! Hay q cruzar el pueblo de capileira por la carretera hasta llegar a la pista.

Esa misma pista que dices OKO8 es muy corta, unos seis kilómetros, hay otra un poco mas arriba de ese desvio, que te lleva a Trevelez.-

Hay una, que supongo que conoceréis, que va desde Guajar Alto hasta la carretera de la Cabra. No se cuantos kms tendrá.

Bueno bueno, se ve que conocéis bastantes pistas.... A ver si en cuanto podamos hacemos un recorrido offroad!!! Seguro que esta genial!

Supongo que este fin de semana se descarta salida por lluvia ¿no?, o hay alguien que quiera salir si no llueve?

Ruta a Cazorla - 10 embalses

De unas cervezas entre compañeros foreros este mediodía ha surgido el siguiente plan, para dentro de 2 semanas:

echf.jpg

https://maps.google.es/maps?saddr=C...dme&mrsp=18&sz=16&via=1,2,3,5,6,7,10&t=m&z=10

Fecha de salida: 22-Febrero
Hora de salida: 8:30h
Lugar: Gasolinera Neptuno
Recorrido estimado: 520 Km.

Es una ruta para todo el día (hay que ir pidiendo permiso en casa), y volveremos al atardecer (hay unas 10 u 11 horas de moto más la comida, cafés, cigarritos, fotos, etc....) así que estaremos de vuelta sobre las 8 de la tarde o así.

La comida creo que sería conveniente que fuera rápida y ligera, si nos sentamos a comer en plan tranquilo nos pueden dar dos horas comiendo, y se arruinaría la ruta programada. Eso lo podemos ir decidiendo por el camino según lo bien que nos lo vayamos pasando.

El interés principal de la ruta es hacer la carretera que atraviesa el Parque Natural de Cazorla, pero no menos atractivas son las estribaciones este de la Sierra de Segura, el Altiplano granadino, los montes orientales,...... Durante el viaje, pasaremos junto a 10 embalses, lo que nos servirá para tomar conciencia del valor estético y ecológico (aparte del funcional) que poseen este tipo de construcciones tan abundantes por toda nuestra geografía, y lo mucho que aportan al territorio donde se ubican (en contra de lo que muchos piensan).

Embalse del Cubillas
" del Tranco de Beas
" de Anchuricas-Miller
" de La Novia o de La Vieja
" del Negratín
" de San Clemente
" del Portillo
" de la Bolera
" del Negratín
" de Quéntar

Aviso que la fecha no es posible modificarla, hay dos semanas por delante para poder ir organizándose. Gracias.

Lista de asistentes provisional:

-Biktor
-Hidroxil
-JSantiago
-Ñakice
-Pablogranada

Última edición:
Hola vecinos!

Disculpad la intromisión, pero he visto la rutilla que estáis preparando :shocked: y me gustaría comentaros que, para el tema de la comida, tenéis la opción de hacerla en Guadix, en el Area de Servicio de Los Abades, (si os cuadra, claro) donde tenéis la ventaja de no tener que reservar ni de que tampoco importe la hora de llegada, además de que al ser self service se come en poco rato (tienen un menú de 10€ que está bastante bien), nosotros lo hemos hecho así en alguna ocasión.

Un saludo y que disfrutéis de ese paseo :)

Diego.

Hola vecinos!

Disculpad la intromisión, pero he visto la rutilla que estáis preparando :shocked: y me gustaría comentaros que, para el tema de la comida, tenéis la opción de hacerla en Guadix, en el Area de Servicio de Los Abades, (si os cuadra, claro) donde tenéis la ventaja de no tener que reservar ni de que tampoco importe la hora de llegada, además de que al ser self service se come en poco rato (tienen un menú de 10€ que está bastante bien), nosotros lo hemos hecho así en alguna ocasión.

Un saludo y que disfrutéis de ese paseo :)

Diego.

Gracias por el apunte, Diego. Y de intromisión nada, hombre, que esta es la casa de todos.
Lo que pasa es que por Guadix pasamos a la vuelta, y eso serán las 19:00h, más o menos. La hora de la comida nos cogerá entre Hornos y Santiago de la Espada, aproximadamente.

Un abrazo!

Si, ya suponía que os cogería un tanto a deshora, pero bueno, depende del ritmo y las intenciones que llevéis, y de que os hubiese podido interesar retrasar un tanto la hora de dicha comida a cambio de estar más cerca de casita :shocked:

Aprovecho para comentaros que en alguna ocasión también hemos comido en el Hotel Rtte San Francisco, en Stgo de La Espada, y bien también (hacen una Sopa de Almendras que está muy buena).

Saludos! :)

Muy buenas, acabo de tirar un globo sonda a mi señora esposa. Iré acumulando más puntos ( que hoy he gastado unos pocos ) Me gustaría hacerla con vosotros, así que lo intentare como sea. Un saludo a todos.

Muy buenas, acabo de tirar un globo sonda a mi señora esposa. Iré acumulando más puntos ( que hoy he gastado unos pocos ) Me gustaría hacerla con vosotros, así que lo intentare como sea. Un saludo a todos.

A mi modo de ver tienes dos opciones:

• La de la mayoría: Pórtate bien para que te deje salir cuando llegue el día.
  • La mía: El día antes te inventas una buena riña por cualquier tontería y ya te puedes ir tranquilo, que no te va a echar de menos :D.

Intenta venir, que solo por los paisajes ya es una pasada.

Atrás