Granada y alrededores

Muy buenas, acabo de tirar un globo sonda a mi señora esposa. Iré acumulando más puntos ( que hoy he gastado unos pocos ) Me gustaría hacerla con vosotros, así que lo intentare como sea. Un saludo a todos.

Y es muy importante cumplir el día de los enamorados, hay puedes coger puntos de sobra :cool2:

uqezysaz.jpg

Que bueno ok08.....voy a intentar negociar para no perderme ese pedazo ruta¡¡¡

Repito el post para actualizar la lista de asistentes:

echf.jpg

https://maps.google.es/maps?saddr=C...dme&mrsp=18&sz=16&via=1,2,3,5,6,7,10&t=m&z=10

Fecha de salida: 22-Febrero
Hora de salida: 8:30h
Lugar: Gasolinera Neptuno
Recorrido estimado: 520 Km.

Es una ruta para todo el día (hay que ir pidiendo permiso en casa), y volveremos al atardecer (hay unas 10 u 11 horas de moto más la comida, cafés, cigarritos, fotos, etc....) así que estaremos de vuelta sobre las 8 de la tarde o así.

La comida creo que sería conveniente que fuera rápida y ligera, si nos sentamos a comer en plan tranquilo nos pueden dar dos horas comiendo, y se arruinaría la ruta programada. Eso lo podemos ir decidiendo por el camino según lo bien que nos lo vayamos pasando.

El interés principal de la ruta es hacer la carretera que atraviesa el Parque Natural de Cazorla, pero no menos atractivas son las estribaciones este de la Sierra de Segura, el Altiplano granadino, los montes orientales,...... Durante el viaje, pasaremos junto a 10 embalses, lo que nos servirá para tomar conciencia del valor estético y ecológico (aparte del funcional) que poseen este tipo de construcciones tan abundantes por toda nuestra geografía, y lo mucho que aportan al territorio donde se ubican (en contra de lo que muchos piensan).

Embalse del Cubillas
" del Tranco de Beas
" de Anchuricas-Miller
" de La Novia o de La Vieja
" del Negratín
" de San Clemente
" del Portillo
" de la Bolera
" del Negratín
" de Quéntar

Aviso que la fecha no es posible modificarla, hay dos semanas por delante para poder ir organizándose. Gracias.

Lista de asistentes provisional:

-Biktor
-Diegocho
-Hidroxil
-Jocaflan
-JSantiago
-Ñakice
-Pablogranada
-Ramonra

Muy bueno el contrato!! Pero la cláusula de la tarjeta de crédito como que no, me acojona mucho :sconf:

Para los que aún no estáis en el grupo de Facebook "BMW MOTOS GRANADA", os pongo una prueba del "posible logo" que estamos haciendo, para camisetas, pegatinas, ......, lo que encarte
Espero que os guste ;)
8eguguty.jpg

Muy bien Jocaflan....jajajaja adelante....BMW MOTOS GRANADA si señor.....y la ruta me suena eh!!! sino fuera por el Desafio podriamos subir unos cuantos a a compañaros, pero bueno mas en primavera lo intentamos...pasanos comentrarios de la experiencia....cuidadin y a divertirse...sldos.

Se actualiza la lista de asistentes:

echf.jpg

-Biktor
-Diegocho
-Hidroxil
-Jocaflan
-JSantiago
-Ñakice
-Pablogranada
-Pío
-Ramonra

Hola a todos: Que pena perderme esa salida, es imposible asistir, yo trabajo ese sabado. Espero que lo paseis bien y que pongais fotos muchas fotos.
Yo pienso salir mañana a dar un vueltecita y volver para comer, si alguien tiene pensado salir que diga si le interesa y ponga el sitio y hora. Y nos vemos donde diga
Un saludo a todos

Hola a todos: Que pena perderme esa salida, es imposible asistir, yo trabajo ese sabado. Espero que lo paseis bien y que pongais fotos muchas fotos.
Yo pienso salir mañana a dar un vueltecita y volver para comer, si alguien tiene pensado salir que diga si le interesa y ponga el sitio y hora. Y nos vemos donde diga
Un saludo a todos

Mañana a las nueve salimos Hidroxil y yo de la gasolinera de neptuno.
Un Saludo

Imposible amigos!! Mañana family y a portarse bien para el sábado que viene. Gracias y que disfrutéis!!

Con respecto a la ruta del próximo sábado a Cazorla (¡qué ganas tengo, qué ganas tengo!:cheesy:), esta tarde he estado preparando el roadbook, y he llegado a la conclusión de que, como son una pechá de kilómetros, y a las 8:00h ya es de día.........podríamos quedar para salir a las 8:00h. Que luego, con los retrasos, el llenado de depósitos, el inflado de ruedas, la foto, etc., al final acabamos saliendo a las en punto.
Opiniones, por favor.

supongo que ya tenemos controlado el lugar donde comer ,por madrugar mas ,por mi ..yo me levanto a la 4h todos los dias y ese sabado tambien. si quereis podemos sali sobre las 6 h co la fresca jejeje

Oko8.... Cuando te llega la burra.....estarás que te va a dar algo no???

El mes mas lago de mi vida, se pasan los dias largo, y mas cuando he conocido mucha gente motera de granada, entre este foro y el de facebook. , la
Primera semana de marzo!!! Yo he vendido coches toda mi vida en peugeot y ya se lo que se siente que un cliente espero su coche de fabrica!!

Mi primera salida de fin de semana sera el evento de touratech en san juan alicante el 22 de marzo, si alguien se anima!!! Por ahora estamos 6! Eso si, espero q no se retrase!!

Alguien lleva acompañante el sábado? Mi chica se apunta a la ruta por Cazorla. Hidroxil e hijo? alguno más?

No, yo voy solo ;)
Lo que su hay que concretar es la hora, había varias opiniones sobre las 8:00 o 8:30, cual?

Yo voy sólo. Ya que no hay acuerdo en la hora de salida, propongo a las 8:15 con depósito lleno para foto y salir.

Nueva actualización de la salida de este próximo sábado:

echf.jpg

-Biktor
-Diegocho
-Hidroxil
-Jocaflan
-JSantiago
-Ñakice + acompañante
-Ortesu
-Pablogranada
-Pío
-Ramonra

¡¡¡¡¡¡YA FALTA POCO PARA SALIR.....!!!!!!

Última edición:
Me gustaría ir, pero son 150km más a la ida y otros 150 km más a la vuelta (total 820 km en un día). No se en cualquier caso sí podré ir por temas familiares, pero a pesar de todo lo intentare, me atrae mucho la ruta, y si la ha preparado Santi más. Ya veremos un poco más adelante como voy de puntos.

Carlos no gastes todos los puntos q tenemos q conserva los!!!! Jejejeje!!!

Me paso a la lista de dudosos. Tengo un imprevisto para el sábado. El viernes noche confirmare si voy o no.

Me paso a la lista de dudosos. Tengo un imprevisto para el sábado. El viernes noche confirmare si voy o no.

Vaya tela!!!!
Espero que puedas venir.
Por si acaso, no te olvides de confirmar mañana, para esperarte el sábado o no.
A ver si lo resuelves!!

Mañana salgo con vosotros, me han dejado una moto. A las 8 neptuno

Yo finalmente no puedo ir (....mi mujer me ha dicho: tu veras! si tienes muchas ganas de ir, vete..., yo haré las maletas.....), he estado a punto de caer en la trampa e irme mañana..., seguro que a la vuelta, la maleta que seguro que estaba hecha era la mía, y puesta en la calle... Que os lo paséis bien, tomaros una caña a mi salud...

He apurado hasta el último momento, pero sintiéndolo mucho, no voy a poder acompañaros. Espero lo paséis bien y poder asistir a la próxima. Que disfrutéis !! ✌️

Bueno, pues tras las últimas conversaciones, parece ser que los asistentes de mañana seremos, Dios mediante, los siguientes:

-Biktor
-Hidroxil
-Jocaflan
-JSantiago
-Ñakice + acompañante
-Ortesu
-Pablogranada
-Pío
-Ramonra
-OK08
-Jlope
-Peter Loft