Los de la costa descartados, estaremos en El Desafío 2014. Pasadlo bien. V´sss
Igualmente, que tengáis una jornada "aventurera" sin sobresaltos y llena de satisfacciones!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los de la costa descartados, estaremos en El Desafío 2014. Pasadlo bien. V´sss
Muy buenas, acabo de tirar un globo sonda a mi señora esposa. Iré acumulando más puntos ( que hoy he gastado unos pocos ) Me gustaría hacerla con vosotros, así que lo intentare como sea. Un saludo a todos.
Coño, digo... Càspita, córcholis, que chulo, me apunto desde ya.
Hola a todos: Que pena perderme esa salida, es imposible asistir, yo trabajo ese sabado. Espero que lo paseis bien y que pongais fotos muchas fotos.
Yo pienso salir mañana a dar un vueltecita y volver para comer, si alguien tiene pensado salir que diga si le interesa y ponga el sitio y hora. Y nos vemos donde diga
Un saludo a todos
Mañana a las nueve salimos Hidroxil y yo de la gasolinera de neptuno.
Un Saludo
Santi, puedes mandar el enlace con la ruta? quiero hacer alguna prueba con el GPS. Os venís el viernes al mediodía a echar unas cañitas por Alhamar?
https://www.facebook.com/groups/658297764231286/668752509852478/?notif_t=group_activity
Me paso a la lista de dudosos. Tengo un imprevisto para el sábado. El viernes noche confirmare si voy o no.
Mañana salgo con vosotros, me han dejado una moto. A las 8 neptuno
Me paso a la lista de dudosos. Tengo un imprevisto para el sábado. El viernes noche confirmare si voy o no.