Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigos, llevo tiempo leyéndoos y esta mañana he estado apunto de irme con ustedes, no sabeis como me arrepiento, pues la quedada tiene una pinta fantástica por las fotos, espero el domingo que viene poder unirme! Esta mañana ya les digo... cuando me di cuenta ya eran casi las 10h y no sabia si continuarían en la gasolinera... Un saludo a todos!
Nos lo hemos pasado estupendamente, a un ritmo "alegre", jejeHola soy Jose de la gs800, una ruta genial lo he pasado de PM, gracias por dejarme acompañaros, espero poder salir mas con vosotros.
Las RT van de miedo, que maquinas¡¡¡¡
Ha sido un placer tenerte de nuevo con nosotros. Vente cuando quieras.Buenas soy el de la SUZUKI Juan Francisco de Alcala la Real.Llevo un rato ya en casa .
Magnifica mañana de moto que he pasado con vosotros compañeros bmuveros!Un placer de verdad.
A ver si repetimos pronto amigos
Colgar las fotillos cuando podais.![]()
Hola yo vivo en Granada y de vez en cuando una rutilla no me vendría mal..... Soleis quedar en la gasolinera de la Chana y ya decidiis???
Que tipo de rutillas haceis?
Gracias
Entonces bajais a la playa..o un poco de alpujarra y a la hora de comer en casa no?No esta mal para algún domingo que otro...Pero no sois un grupo organizado no?Publicais las quedadas? o por grupo de wassap?