Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carlos, me alegra saber de nuevo de ti. He estado un tiempo desconectado del foro, pero "volvemos a la carga" Me alegro de tu nueva adquisición y espero que la disfrutes mucho. Un abrazo y estaría encantado de volver a compartir alguna ruta contigo.Hola a todos, especialmente a Alfonso y a Santi, que he visto que son de los últimos en escribir en el foro. Después de mi GS 1200 de aire, pasé algún tiempo con una KTM 1190 adventure (tres años para ser más exactos), tras los que he vuelto a una BMW Trail, aunque no a una GS (la LC era una de las opciones), pues me sigue tirando la vena deportiva y finalmente la BMW S1000 XR se ha cruzado en mi camino, y hasta ahora muy contento. Realmente es una deportiva con cuerpo de Trail, pero para el uso que le doy es perfecta.
Espero que en alguna de las próximas salidas que hagáis, me pueda apuntar para volver a veros. Un abrazo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Perfecto!!Estaré atento al grupo
Hola Hidroxil, allí nos vemos.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
hola creo que nos cruzamos estaba parado en el cruce de subida a Ohanes y vi pasar unas cuentas entre ellas una rt flamante de color azul acompañado de otra de color gris que luego a la llegada a Abla lo vi pasar otra vez.
Buenas, es una pena que no haya encontrado este hilo antes ya que llevo en Granada casi un año y la mayoría de las veces salgo solo. Estaré atento a futuras salidas
Hola. Me apunto a la ruta
vuelvo a seguir el hilo tras muchos meses desconectado. Muy buena idea la de compartir las rutas. Me gustaría apuntarme cuandno me acerque por Granada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buena ruta esa, pasare por Las Alpujarras camino a Cartagena,.
Mañana nos vemosPróxima propuesta de ruta para el 06/11/22 (Domingo).
Granada-Orgiva-Trevelez-Torvizcón-Granada
Salida a las 9h de la Gasolinera Repsol Padul. Regreso para comer en casa
Os adjunto el enlace a la ruta en google maps:
![]()
Os esperamos!!!.
Ver el archivo adjunto 329181
Mañana nos vemos
Hola Hidroxil, me apunto.
Próxima propuesta de ruta para el 20/11/22 (Domingo).
Granada-LaPeza-Vva de las Torres-Alamedilla
Salida a las 9h de la Gasolinera Repsol La Chana. Desayunaremos en Tocón de Quentar. Regreso para comer en casa
Os adjunto el enlace a la ruta en google maps:
![]()
Ver el archivo adjunto 331282
Yo me apunto, allí nos vemos.
Buenas. Soy Diego, espero poder hacer una rutilla con vosotros. Aunque vivo en Marbella soy de Padul.
Aunque soy de Jaén, si me lo permitís, me encantaría algún día poder acompañaros y conocer gente nueva de la zona, que estamos bastante cerca....
Hola Curro, pues a continuación tienes una ruta para el próximo domingo. A ver si te viene bien. Un saludo.Hola, soy nuevo por aquí en Granada. Me apuntare a cualquier salida que se publique