Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si nos vemos encantados de conocerte, y si no en la próxima.Ya he quedado con un amigo, intentaré cambiarlo y así acompañaros en esa ruta. Ya os comento
Ya he quedado con un amigo, intentaré cambiarlo y así acompañaros en esa ruta. Ya os comento
Ha sido un placer rodar con vosotros. Nos vemos en la proxims
Hola a todos, me presento, soy Javier y vivo en Granada. Llevo una k1200s y encantado de poder salir algun día a dar una vuelta. Saludos!!!
Próxima propuesta de ruta para el 04/02/23 (Sábado).
Granada-Costa Almería
Salida a las 9h de la Gasolinera Repsol La Chana. Desayunaremos y comeremos en ruta . Regreso por la tarde a origen. Animaos!!
Os adjunto el enlace a la ruta en google maps:
![]()
Ver el archivo adjunto 340725
Hola, desde donde tienes tu base de salida, para hacer los cálculos y cuadrar para ver donde nos podríamos ver?Una ruta muy interesante...estoy tentado...pero admitis "no Bmw" como moto de compañia...je,je...con la R90 es mucha tela hacerla en el día desde casa (otros 300 km a vuestra ruta).
Es posible incorporarme al desayuno directamente? Donde sería?
Contestado por privadoHola, desde donde tienes tu base de salida, para hacer los cálculos y cuadrar para ver donde nos podríamos ver?
Gracias.Contestado por privado
Hola Mr_TwinFlat, en otra ocasión nos podemos ver con tu R90 y mi R75 en una ruta tranquila. (Apta para mecánicas mayorcitas).Una ruta muy interesante...estoy tentado...pero admitis "no Bmw" como moto de compañia...je,je...con la R90 es mucha tela hacerla en el día desde casa (otros 300 km a vuestra ruta).
Es posible incorporarme al desayuno directamente? Donde sería?
Hola Mr_TwinFlat, en otra ocasión nos podemos ver con tu R90 y mi R75 en una ruta tranquila. (Apta para mecánicas mayorcitas).
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola phoenix82. Cuando mejore un poco el tiempo vamos a hacer una ruta por Cazorla, por lo que os puede venir mejor a los de Jaén apuntaros. Estad atentos a este hilo. Un saludo!!Por aquí uno de jaén. Tenía una f700gs que acabo de vender y esta semana (o a principios de febrero) me dan mi nueva 1250.
estoy atento al hilo y a ver si me puedo incorporar al grupo
saludos
Perfecto. Gracías!Hola phoenix82. Cuando mejore un poco el tiempo vamos a hacer una ruta por Cazorla, por lo que os puede venir mejor a los de Jaén apuntaros. Estad atentos a este hilo. Un saludo!!
No he pasado recientemente pero seguro que los quitanieves tienen despejada la carretera de la última nevada.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Siento que te la pierdas en esta ocasión. Te esperamos en la próxima.Cuanto lo siento, perderme esa magnífica ruta. Evento familiar me impide asistir. Disfrutad.
Si, cogemos algo de autovía para agilizar la ruta desde Granada, ya que lo que interesa es disfrutar de la costa almeriense todo lo que podamos y luego volver por la Alpujarra a origen. Son algo más de 500 km y todavía no son los días muy largos… Saludos.Buena ruta pero os chupais 40 km fe autovia de Almeria/Nijar y El Ejido pero vamos buena ruta es y con buen tiempo mejor
Al final ni nieve ni Puerto de la Ragua ni nada, taxi hasta el aeropuerto de Granada y coche alquiler puesto por el seguro hasta casa, la moto en la grúa 5 días después.
![]()
Que mala suerte, que te paso?![]()
Algo hizo crack en la parte derecha trasera, ya esta en taller esperando que abran.
si hace bueno me apunto.Próxima propuesta de ruta para el 19/02/23 (Domingo).
Granada-La Peza-Villanueva de las Torres-Alamedilla
Salida a las 9:00 de la Gasolinera Repsol la Chana. Desayunaremos en ruta. Regreso a comer a origen. Animaos!!.
Os adjunto el enlace a la ruta en google maps:
![]()
Ver el archivo adjunto 343324
si hace bueno me apunto.
Quizá, cardan?. Espero que sea la cosa leve. Un saludo.
Finalmente han abierto .
El piñón de ataque de la propulsión trasera , ni rastro del estriado.
Tiene 151.000. parece que estaba sin aceite, pero no había rastro de perdidas.