JoseRoGSter
Curveando
El tiempo que tarden en llegar las piezas, para finales de la semana que viene espero que este lista.
???
???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana, si el tiempo lo permite, me gustaría acompañaros. Nos vemos en la Shell.
Sierra Nevada, Jerez???
Algo no me cuadra
Buenas tardes, igualmente. La ruta ha sido genial.
Nos falta saber de Juan el de la XADV, que hemos perdido. Que se manifieste y confirme que se fue por Órgiva.
Un saludo y hasta la proxima
Luis, no me llegan las notificaciones y acabo de ver tu pregunta. He puesto una ruta para el próximo Domingo 26/03. Saludos.Hola, despues de la experiencia del último día me quedé con ganas de más. ¿No hay nada para mañana?
Gracias por interesarte. Si el finde estoy aquí nos veremosLuis, no me llegan las notificaciones y acabo de ver tu pregunta. He puesto una ruta para el próximo Domingo 26/03. Saludos.
Acabo de volver a Granada. Siento no haber podido acompañaros.
¡¡Felicidades!!Buena ruta para el estreno aquí en Granada de mi nueva moto.
Gracias
Pues te puedes apuntar a las salidas cuando quierasBuenas a todos. Por aqui otro granadino con una r1200cl. Veo que os lo montáis bastante bien...
Muchas gracias por la invitación. Estaré pendiente a este hilo y algún día rodaré con vosotros.Pues te puedes apuntar a las salidas cuando quieras