Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Subscribo todo lo que comenta Talamasca. Yo viajé este septiembre y muy bien, no habia mucha gente y el ambiente era más relajado. La clave es coger camarote. Se permite viajar a gente sin ubicación y puedes encontrar gente durmiendo en cafeterias o en pasillos pero en el camarote se va muy cómodo y tranquilo.Grimaldi en dos ocasiones, la primera en 2010 y la segunda este verano pasado. Camarote interior, limpio, ducha pequeña pero muy bien al igual que el camarote en general (era para 4 personas y solo estuvimos mi mujer y yo). Siempre el trayecto Barcelona-Civitavecchia, volveria a usarlo sin dudarlo. Pegas: este verano pasado el horario fue horroroso, tardó muchimo en llegar por que hizo escala en Porto Torres y llegamos a Italia sobre las 23:00 horas, lloviendo y teniendo que ir a Roma (unos 70kms), de noche ya, al hotel. En 2010 no hizo escala y llegamos sobre las 20:00 horas, creo recordar. Y otra cosa mala es que te echan del camarote para poder limpiar con 2 ó 3 horas de antelacion, por lo cual, todo el mundo se agolpa en las puertas de acceso a las bodegas donde estan los vehiculos, con el consiguiente follon y malestar de todo el mundo. Por lo demas, 100% recomendable.
al loro que creo que el grimaldi que va/viene de Livorno, siempre trae retrasopueeeess...con don cojones...voy a probar los dos...ida barcelona-genova(GRV) y la vuelta livorno-barcelona(grimaldi)...asi corroboro lo que me decis y a posteriori poderos informar yo...jajajaja
salu2
espero alterburgman1 que despues de cuatro años,la cosa halla cambiado un poco...jijijiji
salu2