4C5414137841485542514255270 dijo:
[quote author=3827333721353B520 link=1267176420/10#10 date=1267238135][quote author=756D2D2A4178716C7B687B6C1E0 link=1267176420/5#5 date=1267216324]SCHWANTZ forever
ks34 forever, y a ti que te digo? :-?. Pues nada que me alegra que aparte de compartir afición, compartamos ídolo, ;D ;D. Ese pajarito dejó el listón muy alto. A ver si tengo tiempo y hago fotos del calendario que compré en el 91, con la paga que me daban para ir al kiosco, y las cuelgo, entre muchas más cosas que tengo de él. Las guardo como oro en paño, y que nadie me las toque, eh?? que me puedo enfadar mucho mucho. ;D ;D.
Espero conocerte en alguna concentración, y decirte cuatro cosas por haberme quitado el nick, ;D

.
V'ssss desde Valencia.

[/quote]
Tambien tengo ese calendario te pongo una foto de mi cuarto de cuando era "pequeño"
Y otras cositas ;D ;D
¿Habias visto alguna vez a Schwantz corriendo sin el 34?
Que dos cracks
PD:siento lo del nick

y otra cosa soy de ontinyent ¿y tu?
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D, si tuviera un hermano no sería tan parecido a mi como tú, ;D ;D. Madre mía, que recuerdos me trae la foto de tu cuarto, el mío era igual, no se veía ni un trozito de pared, todo empapelado de poster's de Kevín, lo bueno es que mi padre me ayudaba e incitaba a ponerlos y mi madre, como buena mujer, reguiñaba y lo único que le quedaba era resignarse ;D ;D. A día de hoy imposible, aunque estoy intentando que mi madre me pinte un lienzo de 2 metros x 2 metros con alguna foto bonita de Kevin para el despacho de casa, en el otro no, porque mis clientes fliparían

, aunque la mayoría me conocen desde nano y saben de mi afición.
Te comento que a mi las fotos que más me gustan del calendario son estas:
Y esta es de una de tantas veces de las que he ido a Jerez:
Decirte que sí que sabía que Kevin al principio rodó sin su mítico 34, el cual fué en conmemoración a su tío, y fueron carreras que hizo en el AMA americano. Por cierto el casco que lleva en esa foto con la suzi número 4, el precio a día de hoy es bastante elevado, ya que es uno que en vez de azul y rojo (primero con el que se conoció) y que llevó después, es igual pero el azul es azul oscuro-negro y rojo y que en la parte de la barbilla izquierda lleva su firma en dorado, en definitiva una edición especial, como es el otro casco que tiene tipo camuflaje en conmemoración de la guerra del golfo. Ufff!!! paro porque si no el ladrillo es inleible al final, así que de paso espero que me perdonéis. :

.
Añadir, que soy de Meliana, un pueblo a unos 5 km de Valencia Capital, al lado de Alboraya, de donde es la orxata, aunque supongo que ya lo sabrás y que no pasa nada por lo del nick, que no te guardaré rencor ;D

, todo lo contrario, ya que veo que lo ha cogido otro
"pirao" del pajarito y eso es un orgullo. Con la foto del cuarto cuando eras nano lo tienes más que merecido y a un par de cañas estás invitado, eso sí, el casco ni se te ocurra gastarlo, es para tenerlo solo de exposición en una vitrina.

.
V'ssssssss.