Grasa para el eje estriado del cardan Adv. 2007!!!!!!!

Los sabiondos, no se que diran.
Pero si es la que as elegido sera por algo. En algun sitio lo habras consultado, ¿no?.
Ademas ya esta compreda, pues al lio.
Saludos

A los palieres y transmisiones les he puesto molikote, que viene en el apartado anterior.
El engrase, de una sola vez,  para una cruceta de la transmisión de 20mm, que soportaba el esfuerzo  de mover un vehículo de más de 1.500 kgms. arrastrando una caravana de 750 kg (más lo que llevan dentro), en las vacaciones. El vehículo se dió de baja unos doscientos mil kms. a posteriori.
Nunca me han dado problemas por el engrase, sí por romperse los fuelles de goma, guardapolvos, y quedarse sin engrase.

Saludos.

Saludos.

77777A757E6974687477726F7A6972741B0 dijo:
es que molykote es la mejor..

la prueba: [media]http://www.youtube.com/watch?v=DpDlHONsl7A[/media]

no deberia haber otra clase de aceite en el mercado...

5D5D505F54435E425E5D58455043585E310 dijo:
Es una grasa, pero si un vehículo es capaz de andar tanto sin aceite, solo usando grasa molykote... Es señal de que se trata de una grasa de primera ;)

En una vuelta al mundo con un Citroen 2CV, recorrieron un monton de kms. con plátanos como lubricante.
No se gripó.
(Luego cambiaron el motor, pero no se quedaron a medio recorrido).

Saludos.

Me quiere sonar que la grasa que hay que utilizar para el estriado del cardan es una grasa llamada Staburag.Es una grasa blanca, con un olor perfumado, y eso sí, cada lata cuesta una pasta gansa.

Yo creo que con la de molikote va más que suficiente Lo demás son pijadas. Creo yo.

Esta mañana he cambiado el aceite del cardan y la grasa que he pusto Molikote de toda la vida,como el colacao ;)

La grasa de litio se encuentra incluso en ferreterias industriales o grasa a base de cobre que es la que se usa entre las pastillas de frenos y los bombine para evitar el chirrido de los mismos y que aguantalas muy altas temperaturas,saludos

Habláis de Molykote pero esta firma tiene multitud de referencias. Me gustaría que detallarais cuál es la recomendable, gracias. ¿BR2 Plus?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

7373766A7C190 dijo:
[quote author=5D5D505F54435E425E5D58455043585E310 link=1297259484/10#10 date=1297545739]Es una grasa, pero si un vehículo es capaz de andar tanto sin aceite, solo usando grasa molykote... Es señal de que se trata de una grasa de primera ;)

En una vuelta al mundo con un Citroen 2CV, recorrieron un monton de kms. con plátanos como lubricante.
No se gripó.
(Luego cambiaron el motor, pero no se quedaron a medio recorrido).

Saludos.[/quote]

no me jodas...donde esta eso? a ver? a ver? :o

5E5B46505D00050D0603340 dijo:
Habláis de Molykote pero esta firma tiene multitud de referencias. Me gustaría que detallarais cuál es la recomendable, gracias. ¿BR2 Plus?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Si es la mas recomendable para el cardan, ...y la puedes usar en otras piezas no expuestas al exterior.
Vsss

Atrás