Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te envié un mensaje privado compañero.Muy buenas a todos!!!
Sois muchos los que en los últimos meses me habéis pedido grasa STABURARG NBU 30 PTM para sellar los fuelles del cardan y que os he dicho que ya no me quedaba. He vuelto a conseguir otro envase grande a un precio razonable. Si alguno necesita que escriba y volveré a enviar hasta que se acaben.
Sale a 27€/100g incluido el envío.
Gracias Paco.Yo ya le compré. Es un forero muy serio. Lo recomiendo. Saludos.
El placer ha sido mutuo.Grasa recibida, todo ok.
Un placer tratar con SSLLGG
Esta vez, haz el mantenimiento antes de perderlo. ????Buenas tardes
Hoy he recibido el bote de grasa en perfecto estado, igual que el anterior, que por lo que se ve perdí haciendo limpieza
Saludos y muchas gracias
Recibido, lo has hecho bien. Ya te he contestado. Un saludoSSLLGG - Hola te he enviado un privado, lo que no se si lo he hecho bien, me parece que es iniciar conversación.
Ya me diras.
Saludos
Hola Velezdando, lo primero disculpa por el tiempo que he tardado en contestar. Pero hasta ahora mismo no había sido consciente de que me habían preguntado algo.?
Tranquilo compañero, ya me contestaste en su día por privado y hasta me vendiste un botecito que aún conservoHola Velezdando, lo primero disculpa por el tiempo que he tardado en contestar. Pero hasta ahora mismo no había sido consciente de que me habían preguntado algo.?
Con 100 gramos de grasa, siendo generoso, tienes para 6 u 8 veces engrasando los dos fuelles. Te comento que esta grasa es muy densa además de pegajosa. Si te pasas de más después le cuesta al fuelle encajar en sus ranuras perfectamente.
A mi me gusta ser generoso pero sin pasarse.
Un saludo.
Pues mejor, lo había olvidado.Tranquilo compañero, ya me contestaste en su día por privado y hasta me vendiste un botecito que aún conservo![]()
Pues mejorTranquilo compañero, ya me contestaste en su día por privado y hasta me vendiste un botecito que aún conservo![]()
Contestado por privado.Privado enviado. Yo también quiero un bote de grasa STABURARG NBU 30 PTM
Lo que da gusto es la gente en el foro.Da gusto tratar con gente asi, hasta el bote donde te envia la grasa esta bien y con su rotulacion....lo dicho, un gusto¡¡
Compra realitzada a SSLLGG esta misma semana, trato rapido y muy correcto... gracias por todo!Hola de nuevo a todos!!!
Sois muchos los que durante los dos meses de verano me habéis pedido grasa STABURARG NBU 30 PTM para sellar los fuelles del cardan y que os he dicho que estaba fuera de casa. Si alguno todavía la necesita que escriba y volveré a enviar hasta que se acaben.
Sale a 27€/100g incluido el envío.
Todo en marcha. Grasa enviada, cuando la recibas, avísame por favor así me quedo tranquilo.Privado enviado SSLLGG.
Recibido mensaje. Todo en marcha.Privado enviado. Yo también quiero otro bote de grasa STABURARG NBU 30 PTM
Fácil y rápido. Ayer la grasa en casa. Gracias por compartirla Sergio.Recibido mensaje. Todo en marcha.
Hola. Todavía tengo si.Hola , buenas tardes , estoy interesado en la grasa aún tienes?
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Hola. Todavía tengo si.Hola, interesado...¿tienes?
Gracias
Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
Hola Syncro,Privado enviado.
Saludos!
Enviado desde mi Oneplus mediante Tapatalk