Griferia termostática

norte

Curveando
Hace tiempo que tengo pensado cambiar los grifos de las dos duchas por termostáticos. Antes valian muy caros y, poco a poco, han ido bajando de precio :) Aun así, estaba esperando más tiempo porque, al tener dos bañeras en casa, los grifos los quería con mando baño-ducha y nunca los he visto por menos de 100 € cada uno, hasta ahora:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080807.p.Griferia_termostatica.ar1

Cómo lo veis? os fiaríais? :-?

Hola Norte:

Yo tengo ese mismo desde hace 1 año, y va perfecto. No se ha oxidado y ha dado ningún tipo de problemas. La temperatura del agua la mentiene aunque se abra otro grifo en la casa.

Salu2

La mayoría de los grifos tienen el mismo cartucho cerámico y lo que varía es la "carcasa" que depende de cada marca.

Muy pocas marcas hacen cartuchos cerámicos por lo que es posible que grifos corrientes y gamas altas compartan sus "interiores".

;)

Hola,

Es una muy buena idea:
El agua sale a la temperatura que te gusta y encima ahorras bastante agua.
Pusimos ese mismo del lidl en una casa que tenia un termo eléctrico y de ducharse 2 con agua caliente pasamos a ducharnos 4 con el mismo termo roñoso (casa de pueblo para vacaciones)
Hace un año y va muy bién.

En casa tengo un grohe y la verdad es que funciona mejor, pero el lidl es de lo más recomendable.

Salut
Lluís

He estado hoy en dos tiendas y ya no queda ni uno, por algo será.

V´sss.

Martín dijo:
He estado hoy en dos tiendas y ya no queda ni uno, por algo será.

V´sss.

A lo mejor es que los han mandado retirar por malos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma ;)

De marcas no se pero yo tengo un GROHE en la ducha y es, con mucho, la mejor inversión que se puede hacer en una casa.

Adios a escaldarse las nalgas ;D. Pondlo sin dudar.

Saludos,

Hola.

Lo de poner un mando con termostato para la ducha, un acierto total.
Yo lo he puesto hace algunas semanas y cada día me gusta más. No tienes que andar complicándote de que si sale el agua muy caliente o si la pones fría. Seleccionas una temperatura y a gossar.
El mando del Lidl tiene muy buena pinta, aunque yo lo compré en una tienda de fontanería y sanitarios y me salió algo más caro.

Saludos.

Solo encontré uno que estaba hecho un desastre :P hay que ver la manía que tiene mucha gente con sobar los artículos.

El caso es que tenía muy buena pinta pero me dió la impresión de que el cromado se desprendía con demasiada facilidad. Los de mi casa son Roca y ya tienen sus añitos, su cal, sus fregaos, pero conservan todo el cromado :)

No sé, creo que me esperaré a cobrar alguna extra y ponerlos de buena marca, el DVD Targa que hace no mucho compré en Lidl, ya está kaput :( y he tenido que echar mano otra vez a un viejo Sanyo con un montón de años que nunca ha fallado. A veces, tengo la impresión de que lo barato sale caro en alguna ocasión.

Atrás