Grifo metálico de gasolina BMW K 1300 R

jafm

Allá vamos
Sabeis donde se puede comprar el grifo metálico de gasolina de la BMW K 1300 R, la moto pierde gasolina por debajo del depósito, o por zonas de al lado.

Hola, yo compre unos para mi k1200gt que por miedo a desmontar tanque no instalé.
Ya que no tengo mi k1200gt, si los quieres te los Regalo.
Solo paga los portes.
Saludos desde Manresa.

Hola, yo compre unos para mi k1200gt que por miedo a desmontar tanque no instalé.
Solo paga los portes.
Saludos desde Manresa.
Bonito gesto, no son baratos.Eso si una excelente inversión los puse en mi k1200s y lo primero que instalé en la 1300gt.

Solo paga los portes.
Saludos desde Manresa.
Gracias hombre, pero no se si viviendo en Madrid compensaría el porte quién sabe, de todas formas lo veo. He visto unos en Ebay y vienen como para K 1300 y valen 59 Euros, los tuyos valdrían para k 1300?, voy a tratar de poner el enlace aquí por si me lo podéis decir. Lo busco y lo pongo

Conector Rápido de gasolina (CPC) BMW K 1300 GT/R/S - Metal Macho 7,5 MM 1/4". Este es, está en Ebay.

Ten en cuenta que vas a necesitar dos partes. Esa de la que pones foto, va en la manguera que conecta con el depósito. Pero luego necesitas la pieza adosada en el depósito. Donde conecta la que has enviado.
La original también es de plástico, y tiene muchas posibilidades de que rompa.
Ambas dos piezas, saldrán por unos 100€.
Y si el compi @jcapde los tiene, no los va a usar y te los da, el pago de portes me da a mi que va a ser mínimo (las piezas no pesan nada).

Aquí te mando foto donde se ven las dos piezas.
IMG_0695.jpeg

Saludos

Atrás