Grupo BMW Roadster Alicante (39)

No he podido resistirme ... y lo he ponio jejejejeje

1092004124530.jpg

V'ssssssssss

Marques98 dijo:
 Voy a proponer una ruta ..............

Saliendo del muro de la BP por la A7 hasta puerto lumreras y luego por la A92 hasta Sevilla, S-30 y por fin por la A49 hasta la frontera de portugal, sale desde Villareal de santoantonio, (frontera con España) hasta alcautin una carretera de unos 40 Km que va bordeando toda la ribera del rio Guadiana.

Solo son 800 Km de nada hasta la frontera

Me apunto !!!!!!!!!!!! el jueves tengo que pasar la primera revisión, me puede venir bien para ver que tal responde....... .... crees que llegaremos tarde a comer ??? ;D ;D ;D ;D

bueno pulpi si es cuestion de apuntarse me apunto y si hay que llevar a mujeres me apunto mas, mirare como tengo ese finde y te dire algo ok?

v'sssssssssssssssssssss

que pasa nems, me voy ahora mismo a barcelona a por mi nuevo vehiculo ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
volvere el jueves, el miercoles siguiente prometo no fallar para cervecear con vosotros en el destino.

Bon viatje Miguelon :D :D :D

Yo hasta Diciembre no subire :-/ :-/ :-/

V'ssssssssssss

Bueno ...........

Me parece terrible encontrar nuestro post en la segunda pag .........................

¿ Es que nadie tiene nada que contar ?

MIGUELONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Feliz cumpleaños chaval !!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Ya me he enterado que te han regalado un smat para que no te caigas, por cierto, que sepas que la ronda queda apuntada para cuando llegues

Pos eso y que cumplas muchos mas ................

Un Smart te vas a comprar?? Que sea el modelo Roadster!! ;) ;)

Ahora mismo actualizo la lista del Grupo y que sepas que el miércoles que viene te pagarás unas birras por estrenar "Objeto Movil No Identificado" ;D ;D ;D

7050201.002.1M.jpg

KIKIRIRIRIRIRKI TOS EN PIE QUE HAY QUE CURRELAR

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jospe: ¿por que nos recuerdas siempre que hay que currar?

¿a alguien se le olvidó currar alguna vez?

A un compañero mio (el paro lo tenga en su gloria), que se le "olvidó" que tenia el turno de noche el viernes y me tocó dobler a mí. También se le "olvidó" coger el móvil...

Ves Jarosa como tengo que recordarlo  ;D ;D ;D ;D

Por cierto tengo a little problem in the currele y el jefe como de costumbre aun no ha llegao .... y encima no ha llamao ni na de na ...... que huevos tiene el joio ...... Luego se me estropea el coche a mi y no puedo subir a currelar y me quita un dia de vacaciones . . . .

No hay na como ser jefe y no tener que ni fichar .....

V'ssssssssssssss

A ver si arreglo el problem de una p...a vez que me tiene agobiao . . . . .

muchas gracias marques, en efecto, las cervecitas quedan pendientes para el proximo miercoles.
josete de roadster na de na, el fortwo de dos plazas y gracias. no pasa de 135 km/h, el castigo de vicki ;D ha sido terrible.

italiano ya me contaras por que te pones esa foto de esa vfr.

Hola a todos, esta noche se haran entrega de los Uniformes de Moteros, tanto para hombres como para Mujeres.

Esta noche nos veremos en el Destino a partir de las 21.00h.

Italiano, muchas gracias por todo y Enhorabuena

Miguelon Felicidades dobles, por cumple y por la lata.

Al resto felicidades tambien por ser como sois.

Nos vemos luego.

Saludosssssssss

Oscarin dijo:
Hola a todos, esta noche se haran entrega de los Uniformes de Moteros, tanto para hombres como para Mujeres.

Esta noche nos veremos en el Destino a partir de las 21.00h.

Nos vemos luego.

Saludosssssssss

Me será imposible bajar esta noche, guardar algunos para los que no podemos bajar. Vamos, si es posible, no sé si apuntasteis primero a la gente o no? ya me direis algo.
Saluditos. ;)

LuisMichel, no te preocupes, te guardo uno de la talla XL.

V´sssssssssss

BUENAS TARDES A TODOS
MIGUELON YA SABES POR QUE? JAJAJA

ESTA TARDE NOS VEMOS EN EL DESTINO

MARQUES a que hora vas a bajar tu?llamame y dimelo y bajamos juntitos jaja

en fin ciaooooooooooooooooooooooo

OSCAR tenias razon es una puta pasada

¿Uniformes?
¿Qué uniformes?
??? ??? ??? ??? ???
??? ??? ??? ??? ???

no son uniformes pulpi son los polos del club, cuando hicimos el carnet se pago por los polos creo y nos toca uno a cada uno, no obstante creo que hay de sobra osea que si quieres uno diselo a oscarin.

vas a ir esta tarde al destino? si eso hablalo con el

ciaooooooooooo

Estimdo Italiano:

No se a que hora voy a bajar al destino. De momento me voy a la piscina ;D ;D ;D

Te llamo más tarde !!!!! ;)

HOLA A TOD@S :D¡¡¡

MIGUELON...ENHORABUENA por tu nuevo vehículo :o y...FELICIDADESSSSSSSSSSSSS...que cumplas muuuuuchos massssssssssss ;D ;D

Esta tarde,si no hay contratiempos...presentaré en sociedad a la MOTERA  mas jovencita del grupo... MI SOBRINA SOFIAAAAAAAAAAA ::) ::) ::)...jijijijij...ya vereis lo linda que es..(se me cae la baba)...

V'sssssssssssssss

Hola compañeros,cuanto tiempo sin dar una vuelta por el post,lamentablemente cada vez que me ausento pasa alguna desgracia,desde aqui mi mas sentido pesame a los dos compañeros que han perdido a un familiar,mucho animo para los dos.

Tengo que comunicaros que ya no tengo a Rocinante,desde ahora cabalgare en una flamante Goldwing 1800 americana,de momento estoy tramitando los papeles seguramente dentro de una semana la tendre a mi nombre. UN saludo para todos Jose Luis (VOLUSIA).

Oscar, guardame el polo que hoy no podemos ir al Destino. (visita familiar) :( :( :(
Saludossssss

Para no perder la costumbre entro tarde, mal y nunca.... Mi mas sentido pesame aunque tarde de los compañeros que estan pasando ese desagradable momento.... Miguelon como estas?? no jodas que asi dejaste la señal?? ahora tienes que pagarla jejejejeje. Otra cosa no te metas con Sete que eso es una tecnican nueva hombre ;D

Por cierto una preguntita de examen... Merece la pena ir a andorra a por algunas cosillas, o solo merece la pena por el paisaje??? saludoss

MIGUELON......

¡¡¡¡¡¡¡.....FELICIDADESSSSS !!!!!!!!!!! ;)  ;)  ;)

......y felicidades también por tu nueva "lata"......!!!!  :o

........prueba a quitaRRle dos ruedas del mismo lado...........no será como una moto (......como alguuunas motos....).........pero igual funciona..........  ;D

VOLUSIA.........................enhorabuena por ese peaso máquina...!!!!!  :o  :o  :o ....esa la quiero ver yo.....

V'sssss
MARCO

Hombre ..... Homer, si hay que ir, se va !!!!!!!!!!!!!!!

Son las 3 de la mañana, ¿ Donde esta mi pulpi ?

Kikikikririririrki tos en pie que hay que currelar ;D ;D ;D

Bueno a Jarosa no se lo recuerdo que se enfada :o :o :o

Por cierto hoy trauma :-[ :-[ a ver que me dice del tobillo y de las puñeteras cervicales :-[ :-[

V'sssssssssssssss

TURKO espero que cuando cambies la moto me dejes probarla a ver q tal va por encima de las 11.000 vueltas
la mia aun esta caliente,tranquilo que a mi tambien me gusta preocuparme por el bien estar de los motores de mis compañeros.

v'sssssssssssssssssssss

ITALIANO dijo:
TURKO espero que cuando cambies la moto me dejes probarla a ver q tal va por encima de las 11.000 vueltas
la mia aun esta caliente,tranquilo que a mi tambien me gusta preocuparme por el bien estar de los motores de mis compañeros.

v'sssssssssssssssssssss

Es que hay gente pa tooo  ::)

Yo solo la puse a 10.500 y apenas se levanto un par de palmos del suelo la rueda delantera   8) 8) 8)

tranquilos tranquilos que a todo cerdo le llega su san martin jajaja

Italiano, no te preocupes aun, el sabado me toca a mi. Espero ver el comportamiento de tu moto en curvasssssss.

Yo te prometo que no paso de 3ª en curva.

Hay que ver como es la gente, uno se compra moto y todos a ver como funciona. Lo bueno es que el rodaje se te hace en una semana y ni te enteras. Ja, ja, ja...

Hola a tod@s :D¡¡¡

Bueno...tal y como hablamos ayer...apunto como dudosos a KELE y RUTERA...a  AGUDO y esposa  Y a PULPI en la lista de ASISTENTES  a la cena del sabado 20 de agosto...
De momento ya somos 22 :o :o :o¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me vais diciendo cosas...

V'ssssssssssssssssssssss

OSCARIN EH ES QUE EH VERAS, NO SE SI PODRE IR EL SABADO.

TRANQUILO YO LLEVARE LA TUYA, UNA PREGUNTA A QUE REVOLUCIONES CORTA LA INYECCION? JAJAJA

TURKO no todas las motos hay que llevarlas a 11.000 vueltas para que anden jajaja

HOSKINS ya hablaremos tu y yo

ya toy por alacant, ya tengo mi coche huevo y ya estoy entrenando pa salir con vosotros.

uchu, a vicki y a mi nos gustaria ir a esa cena si hay sitio. y espero que cuando el 16 de agosto me quiten la escayola todabia me queda algo de pie.

Italiano felizidades por esa maquina, a este ritmo no me va a hacer falta comprarme moto.

RELACION DE MOTOS A PROBAR CUANDO MI CUERPO ESTE OPERATIVO:

MOTO LOREN
MOTO J.P RAMOS
MOTO MARQUES
MOTO LUIS MICHEL
MOTO ITALIANO

MIGUELON...Claro q hay sitioooooooooooooooo... :D

Tu hermana te lo iba a comentar para ver si os animabais...GENIAL¡¡¡ Os apunto ya mismoooo...

24 y sumandoooooooooooo :o :o

V'sssssssssssss

Hola Migueloooonnnn!!!!!!!!
Enhorabuena por el peaso mersedes tas crompaooooooo!!!!!!!!

Y digo yo...como no tendrás moto para ir de piloto voluntario en la kdd de xicas, ¿te apunto como coche escob...illa? ;D ;D ;D ;D ;D

¿De qué color es? Apon afoto porfa!!!!!!!!!

Muy buenas a tod@s,
esto va volando! unos dias sin mirar el foro y se pierde la onda... ;D
ITALIANO, enhorabuena por la nueva moto :o (que no se cual es pero bueno ... ;D
Volveré a Alicante el domingo, así que nos veremos el miércoles en el Destino.
A ver esa uniformidad que tal ha quedado, supongo que de lujo...
V´sssssssssssssssssss

Hablando de uniformes...¿han sobrado? ¿Podemos juanjose y yo comprar dos polos azules? (Yo no quepo en esas "fajas" que llamáis top de chica...)
¿Cuánto cuestan? ¿Qué vale el kilo de tomates?
:-* :-* :-* :-*

gracias uchu.

pulpi, el huevo es blanco y negro y si quieres que sea huevo escoba eso esta hecho.

Luis Michel y Mariano
siento de corazon lo que acabo de leer Son perdidas irreemplazables. Lo siento mucho
Un abrazo
Carlos

Atrás