Grupo de Compra Carenados mixtos o de Circuito

Yo, en su momento, tengo intenciones de meterla en circuito. Imprescindibles unas fibras, claro. Pero eso sera para Septiembre o asi. Si se forma grupo para entonces.....uno fijo ;)
De todas formas, me han comentado que los carenados de Motorhead son "papelillos de fumar". Ojo, que digo que me han comentado. No puedo dar certeza. Lo que tambien digo es que no me da confianza una marca que presume de usar "tela ROVING".......juer, pero si es lo que usa todo el mundo.

Estare atento al tema.

v'ssssssssssssssss

Estos son lo de motorhead o algo asi, los he visto en varias R1 y amigos que los tenian y para ponerlos se las veian negras, las piezas no encajaban, habiar que lijar y forzar para hacer que casaran, no se si en esto 2 años han mejorado.

Yo si me compro algunos miixtos lo hare en carenadosuves, que son quitar y poner sin más.

Yo en principio tenía pensado comprarlos en carenados uves, además te regalan las tapas de motor. Todavía los estan preparando, pero en cuanto los tengan me avisarán. Además hacen unas tapas de faro para los mas circuiteros.

Si hacemos grupo de compra para esta marca yo me apunto.

3E262028292E22252B26470 dijo:
Yo en principio tenía pensado comprarlos en carenados uves, además te regalan las tapas de motor. Todavía los estan preparando, pero en cuanto los tengan me avisarán. Además hacen unas tapas de faro para los mas circuiteros.

Si hacemos grupo de compra para esta marca yo me apunto.

si yo tambien hable con ellos me comentaron que los estaban haciendo y que incluso por 100€ mas te los lacaban salen por 520€ creo el enlace anterior lo puse para la info ya que los de carenadosuves no tienen las fotos aun, a si que yo me apuntare para los mejores que encontremos..

Ya os lo dije hace unos días; esta gente de UVES son seria y trabajan bien: yo tengo los míos listos para montárselos a la GSXR. Lacados quedan de cine...

Yo también estoy interesado pero un poco mas adelante que entre el akra y el amortiguador de dirección, topes, portamatriculas. Ya es un dinero.

Ahhh y el famoso sensor >:(

Bueno, pues acabo de recibir un correo de Carenados Uves.

El precio de lo que veis en la foto

+tapa colín (en preparacion)
+3 tapas motor de fibra de carbono( mismo material que la foto siguiente)

Todo son 550 euros.

Están preparando:
Tapa de deposito (parte frontal): Precio 30 euros
Guardabarros delantero: Precio, 40 euros

Yo seguramente los pida, si alguien se apunta aprovechamos el momento...

Un saludo!!

Tandem.........¿te han dicho ya que eres un mamoncete? ........me vas a joder el presupuesto, pero de todas, todas. A mi y a mas de uno de por aqui :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A tomar por saco Septiembre..........APUNTADO ;) ;)

V'sssssssssssssssssss

Yo estoy pendiente que me envien una ristra de fotos

Pero eso no quiere decir que me los apalanque, que los fondos reservados los tengo tiritando >:(

yo quiero unos que sean calle y circuito... porque poner y quitar lo que trae... tiene TELA!!!

a lo mejor... unos "carbonizados" :D

2F0317100B180B0D620 dijo:
yo quiero unos que sean calle y circuito... porque poner y quitar lo que trae... tiene TELA!!!

a lo mejor... unos "carbonizados"  :D

estos que ha puesto tandem son de calle si no me equivoco!!!!

717635447C7A6978727A1B0 dijo:
Tandem.........¿te han dicho ya que eres un mamoncete? ........me vas a joder el presupuesto, pero de todas, todas. A mi y a mas de uno de por aqui :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A tomar por saco Septiembre..........APUNTADO ;) ;)

V'sssssssssssssssssss

Sí, me lo dice mi mujer cada día...jejeje
Yo sólo doy información, que conste que para nada tengo mala fé. Hasta ahora no hemos tenido éstas fotos.

Según me han contado, son carenados muy parecidos a los de calle, es quitar unos y poner otros. Además, teniendo en cuenta que incluyen tapas de carbono, tapa colín y tapas de faro, creo que están bien.

Por cierto, yo seguramente me ahorraré los gastos de envío porque iré a buscarlos aprovechando un viaje de trabajo. Si alguien aprovecha, no creo que tuviese problema en llevarlos también. De Madrid a Barcelona.

Tengo los fondos reservados para ésto primero, luego irán otras cosas, pero esto primero...

Un saludo, no te enfades Abu!!! ;) ;)

Atrás