Grupo de compra escape Akrapovic.

1F121D1F121B065E0 dijo:
....... Lo que si estoy considerando es poner el sistema completo homologado, con ese si que gana 6 cv y sobre todo llena aun mas la zona media...
¿Y ya vas a notar esos 6 cvs de mas? 8-)

5C6F7172691D0 dijo:
[quote author=1F121D1F121B065E0 link=1268908536/99#99 date=1272522828]....... Lo que si estoy considerando es poner el sistema completo homologado, con ese si que gana 6 cv y sobre todo llena aun mas la zona media...
[/quote]

yo directamente creo que no, esta moto tiene tanto potencial que no le notaras nada a no ser que seas un profesional, vamos que no te la acabas, en la pagina de yoshi tambien pone que gana cv's, y la boca de salida es mas ancha por lo que creo que mejorara el sonido con respecto al akra.

6D5E4043582C0 dijo:
[quote author=1F121D1F121B065E0 link=1268908536/99#99 date=1272522828]....... Lo que si estoy considerando es poner el sistema completo homologado, con ese si que gana 6 cv y sobre todo llena aun mas la zona media...
[/quote]

Pues no, no creo que note esos 6 cv, es mas actualmente me sobran muchos mas pero creo que en medios no vendrian nada mal esos 8-9 cv, mas que nada por que favarecerá mucho a la recuperaciones que si ya de por si son buenas con esos cv seran espectaculares.

http://cgi.ebay.es/BMW-S1000RR-ARROW-FULL-EXHAUST-2010-ESCAPE-RACING-/220597680019?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335ca57793

menudo oferton!!!!!!!!!!!
1

Vamos a ver chicos, vayamos por partes:

Ya q llevo unos cuantos dias con el akra os comento mis resultados.

ES UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero, en cuanto el sonido, a ralenti suena un poco mas q el de casa pero con un sonido mas bronco y con clase, es BMW, de ahi hasta las 6000rpm el sonido es leve como el de casa pero a partir de ahi cuando abre totalmente la valvula de escape suena increible, ni con tapones en los oidos.

Segundo, en cuanto a potencia, pierde un poco de bajos hasta las 3000rpm mas o menos, a partir de ahi se vuelve loca, no se aprecia mucho la ganancia de potencia, 2 0 3 cv, en una moto de 193cv.

Tercero y ultimo, en cuanto a estetica y precio creo a mi opinion insuperable, vas llamando la atencion por donde vayas.

Si queremos q haga mucho mas ruido en bajos o ralenti hay q suprimir el catalizador, para mi innecesario si no la vamos a preparar para circuito.

Espero resolver algunas dudas, un saludo a todos..............

AL FINAL LE PILLO EL YOSHI, ESTA MOTO TIENE QUE LLEVAR LO MEJOR DE LO MEJOR, YA QUE TODO EL MUNDO LE PONE EL AKRA....., PUES LA VISTO DE GALA Y LE PONGO ESE YOSHI DE TITANIO QUE RONDA POR AHI...............

Bueno, pues dentro de cinco semanas sabremos como suena!!!!

Enhorabuena KIKE!!

Hola a todos,

me han surgido unos problemillas personales y necesito vender el akra, si alguien esta interesado se lo dejo a buen precio, tiene unos 200km hechos y esta nuevo completamente, por unos 500€ es vuestro, espero respuesta y un saludo a todos...............

;D, a mi me interesa.

405F5800040E360 dijo:
Hola a todos,

me han surgido unos problemillas personales y necesito vender el akra, si alguien esta interesado se lo dejo a buen precio, tiene unos 200km hechos y esta nuevo completamente, por unos 500€ es vuestro, espero respuesta y un saludo a todos...............

Veo que el grupo de compra no ha salido para delante por lo que cada uno tendra que buscarse la vida.

Hola

yo tambien estoy interesado en comprar el acraprovic completo..

estoy al tanto del foro

Un saludo

yo estoy por venderla entera, eso si, el dia que salga del taller que hace mas de un mes que esta alli............

1113111F0C13140F1B161F095A0 dijo:
yo estoy por venderla entera, eso si, el dia que salga del taller que hace mas de un mes que esta alli............
Pue me da a mi que ya le falta muuuuuyyyyy poco para que le vuelvas a retorcer la oreja

7A4957544F3B0 dijo:
[quote author=1113111F0C13140F1B161F095A0 link=1268908536/123#123 date=1273440111]yo estoy por venderla entera, eso si, el dia que salga del taller que hace mas de un mes que esta alli............
Pue me da a mi que ya le falta muuuuuyyyyy poco para que le vuelvas a retorcer la oreja[/quote]

pues a lo mejor un par de dias no te lo voy a negar!

Ese yoshi está muy guapo. Aunque no creo que me gaste un duro todavía en ponerle ningún extra :-?

Yo gracias a Arlot ya tengo el akrapovic en casa desde hace 10 dias,ahora solo falta la moto.

Arlot suele tener esas cosas.... te "lleva" a comprar chuches sin tener la moto...
Luego con la moto ya en casa es mas conservador....
Tan conservador que quiere Conservar la moto sin usar ;D ;D
Venga Arlot... unas sonrisas para festegar la llegada a los 500km ;D ;D.

Volviendo al tema escape.... yo le puse el akra... y creo que suena casi igual... pero es una gozada verlo puesto....

0E2236312A392A2C430 dijo:
...Venga Arlot... unas sonrisas para festegar la llegada a los 500km  ;D ;D.....
MAMONNNNNN aqui a la que te descuidas te pegan cada hachazo que te dejan tieso :-/

Hola a todos, esta semana me dan la joyita y os tengo que decir que me he pedido un Akra entero pero con catalizador incorporado en la punta. ( lo digo porque no he visto ninguna reseña sobre este modelo de escape en el foro ).
Es importante saber que NO lleva la caja de zapatos debajo, lo peor es que no lo hay en España y tardarán + – un mes en traerlo. Del precio no tengo ni idea pero creo que anda sobre 1,300, 1,400 € y es de titanio. Ya os iré informando V´ssss

La semana pasada pregunté a un amigo que trabaja en Yoshimura y la famosa puntita ( preciosa por cierto ) me dijo que costaba 700€ mas IVA, me parece una pasada de caro.

Hola

Yo me puse el arrow completo, no se pìerden ninguna estribera.. es falso¡¡, ademas no se necesita retokar ninguna centralita al anular las valvulas. ya que lo que no hay que hacer es quitar la cajas electronicas de la valvulas.

Asi engañas al sistema y le das a entender que a tantas revoluciones abre, valvulas.

Sinceramente ayer pude provar bien la moto, hice una salida de 250 km y he visto en ella una mejora brutal y otra manera de conduccion.

La verdad no me lo esperaba que fuese el cambio tan brutal. Disfrute 4 veces mas que con el de casa.
Nada mas cogerla note otra moto diferente.
Muy contento Ademas el sonido brutal , todos mis amigos me lo dijeron les encantaba el sonido.

Esq el peso que se quita se gana en manejabilidad y estabilidad.

Os aconsejo por el cambio completo.

Un saludo

41595F454F432C0 dijo:
Hola a todos, esta semana me dan la joyita y os tengo que decir que me he pedido un Akra entero pero con catalizador incorporado en la punta. ( lo digo porque no he visto ninguna reseña sobre este modelo de escape en el foro ).
Es importante saber que NO lleva la caja de zapatos debajo, lo peor es que no lo hay en España y tardarán + – un mes en traerlo. Del precio no tengo ni idea pero creo que anda sobre 1,300, 1,400 € y es de titanio. Ya os iré informando  V´ssss

pon el link, yo no he visto ningun akra entero con catalizador.........

515245070506350 dijo:
Hola

Yo me puse el arrow completo, no se pìerden ninguna estribera.. es falso¡¡, ademas no se necesita retokar ninguna centralita al anular las valvulas. ya que lo que no hay que hacer es quitar la cajas electronicas de la valvulas.

Asi engañas al sistema y le das a entender que a tantas revoluciones abre, valvulas.

Sinceramente ayer pude provar bien la moto, hice una salida de 250 km y he visto en ella una mejora brutal y otra manera de conduccion.

La verdad no me lo esperaba que fuese el cambio tan brutal.  Disfrute 4 veces mas que con el de casa.
Nada mas cogerla note otra moto diferente.
Muy contento Ademas el sonido brutal , todos mis amigos me lo dijeron  les encantaba el sonido.

Esq el peso que se quita se gana en manejabilidad y estabilidad.

Os aconsejo  por el cambio completo.

Un saludo

yo no me arriesgo a k me paren los mossos y me empapelen por no llevar el catalizador.........

Si el problema no es el catalizador... no creo que los mossos esten con un analizador de gases..
Pero el sonido si.... y como el mosso diga "hace ruido".... liada la tenemos...

no, no, ahora miran que lleves el catalizador, hoy hemos estado mirando la opcion de vaciarlo.....

por eso... hoy "miran" que lleves el catalizador... pero lo puedes vaciar... tendran que ir con analizadores de gases...
y eso puede ser el fin de muchos....
porque el que modifique el mapa... dará otros gases... y liado lo tenemos.... Ojo al tema...
Como sigamos tensando la cuerda... nos ahorcamos solos...
lo que es de material de circuito.. al circuito... y lo de calle.. para calle...

yo la uso en el dia a dia... y regreso por la ronda en hora punta... y los dias "calurosos".. si la moto va en marcha... no pasa de 101º.... y no tengo la sensacion de agobio que tenia con la CBR cada vez que prendia el electroventilador..
El peso... como le decia a Arlot, el dia que marque 1:20 en Montmelo, trazado GP, y no pueda bajar tiempo, me preocuparé por el peso.... (bueno.. el me comentó que me ficharian de MotoGP en ese caso).

Por cierto... el protector de TechBike se coloca muy facil... y le da otro aire a la moto.... pero se nota mas calurosa...

ya pero con la honda cb 1000r lo note el peso y mejor manejabilidad, la moto cambia mucho, no es por correr mas, si no por comodidad.....

hola

kikes1000rr Todo lo que compres fuera de la union europea, si te pilla aduanas pagas..

Esta Muy bien de precio.

Yo esq en mi grupo salimos con 2 guardias civiles y 1 policia jejejejeje. asi que no tengo ningun problema , es mas 1 de ellos esta mas pirado, siempre va delante , nos avisa los radares y si hay motorizada para a charlar con ellos.. que mas pedir jejejejejeje

Un saludo

Atrás