Grupo de compra ESCAPES F800S/ST

C0y0te

Arrancando
Como parece que hay (o no) interés es adquirir silenciosos para nuestras monturas, propongo la realización de un grupo de compra de los mismos. Luego en función de donde seamos o el material que queremos, se puede mirar en varias webs y ver que opciones y precios nos ofrecen.

Por mi parte:

- C0y0te - Barcelona - Remus Hexacone o cola de Akra (a decidir en función de precios)

Apuntensemelé!

Yo estoy interesado en comprar algun escape para mi S, pero todavía no lo tengo claro ya que hay muchas opciones.
Me decidire más tarde según las opciones que queden.  :D

Vsss

Interesante post :D

Yo estoy engorilado con un Remus Excacone, es el que para mi gusto suena MEJOR :o

Para hacer una compra conjunta, este modelo concretamente tendría que salir por menos de 500€, que es como me lo dejan en Málaga.

Voy a preguntar qué precio nos pondrían al hacer una compra conjunta en este taller y cuántas unidades serían necesarias para obtener un buen precio. Mandan a domicilio.

Ya os diré cosas

VVssssssssssssss.... 8-)

Hola, yo también estaría interesado en Hexacone o el Akrapovic de Carbono. Yo vivo en Canarias así que supongo que a lo mejor me sale un poquito más caro. No se, téngame en cuenta si van a preguntar

Muy buenas

Tambien podria apuntarme a ver si bajamos esos precios, leo o akra en carbono

SAludos

Pues podeis apuntar a una más al saco.

Como no tengo ni idea me amoldo a lo que salga por mayoria

Vsssssssssssssssssssssssssss

buenas soy nuevo en el foro y tambien me interesaria REMUS ;)un salu2 a todos ya estaremos en contacto ,por cierto soy de vacarisses (barcelona)

Yo he enviado mails a varias webs. En cuanto me respondan os cuento.

V'ssss

Yo no tengo una preferencia clara. Me gusta más el sonido del Akra, pero es demasiado parecido al tubo de serie. Estéticamente me gusta más el Hexacone.

Estoy pidiendo a las webs que nos hagan ofertas por ambos modelos y la que más nos interese..., de cabeza!!!!

C0y0te dijo:
Yo no tengo una preferencia clara. Me gusta más el sonido del Akra, pero es demasiado parecido al tubo de serie. Estéticamente me gusta más el Hexacone.

Estoy pidiendo a las webs que nos hagan ofertas por ambos modelos y la que más nos interese..., de cabeza!!!!

Perrrrfecto!
Por cierto, yo aspiro al escape completo (colector+silenciador).

Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg

Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*

Son cosas mías o los escapes de esa marca son igualitos a dos modelos de los remus? (revolution, hexacone)

Esto es lo que me dicen desde Calsport:

Our problem is the opposite of yours and that is the weakness of the pound against the euro. The importer is telling us that prices must increase in the New Year as their costs have gone up dramatically.

Our website prices are UK retail prices less 10% but we are prepared to increase this to 15% for a multiple order. We also have the problem of shipping which will have to be calculated. Give us a specific sample order and we will work out the prices etc.

Kind regards,

En resumen, que con la fuerza del euro sobre la libra este año que viene van a tener que subir los precios considerablemente. Aún así nos podrían llegar a hacer un descuento del 15% sobre el precio actual, pero deberíamos pedir un presupuesto concreto (por ejemplo X remus y X akras, ya que yo había pedido que nos hicieran una oferta ellos). El tema de la entrega sería otro punto a tener en cuenta, ya que habría que ver si nos sale más a cuenta que lo envien todo junto a un sitio y luego repartirlo a portes debidos.... o hacer una quedada :D

Como lo veis? Concretamos un pedido y a ver que sale? Entiendo que la mayoría (yo entre ellos) esté pensando en que prefiere conocer la oferta primero y luego decidir el tubo.

... la pescadilla que se muerde la cola...

Muy bunas

Si podemos saber el precio actual ayudaria ya que sabemos que el maximo es un 15% de dto para comparar con otras ofertas

Saludos

Por si os sirve de ayuda, yo hace poco pregunté a calsport. El escape elegido en mi caso fue el Powercone negro. Su precio en la web es de 282,75 Libras y el transporte en mi caso (Canarias) me dijeron que eran 40 libras. O sea en total puesto en mi casa 322,75 libras lo que en Euros al cambio de hoy (es cierto que ahora es un buen momento por aquello de lo fuerte que esta el Euro respecto de la Libra) se queda en 340,6 euros. Yo creo que es un buen precio porque hoy mismo pregunte cuanto me salía en España y eran 450 euros sin el transporte hasta Canarias. Si a eso le añadimos un descuento de un 15 por cierto, entonces estaríamos hablando de unos 300 euros puesto en casa.

Pero vamos a ver chicos!!!
Vosotros que os habeis comprado?
Una moto o un puzzle, ;D ;D ;D.
Cuantas cosas les vais a poner? :o
El día que quedemos la única F800 original va a ser la mía... ;D ;D, eso no vale.
Bueno fuera cachondeo, Felices fiestas a todos.

¿Se sabe algo más de precios?. Si le pusiera una cola de Akrapovic, ¿tengo que modificar filtro o algo más?
Saludos.

PERAILES dijo:
Pero vamos a ver chicos!!!
Vosotros que os habeis comprado?
Una moto o un puzzle,  ;D ;D ;D.
Cuantas cosas les vais a poner?  :o
El día que quedemos la única F800 original va a ser la mía... ;D ;D, eso no vale.
Bueno fuera cachondeo, Felices fiestas a todos.

Estos son unos amantes del tunning. Yo si que la tengo original. Pa una pegatina que llevaba en la pantalla de los guardarrailes va y me la arrancan el otro día - por jod... -.

Sed buenos que vienes Sus Majestades de Oriente. ;D ;D ;D

Rodri dijo:
¿Se sabe algo más de precios?. Si le pusiera una cola de Akrapovic, ¿tengo que modificar filtro o algo más?
Saludos.

Muy buenas

Yo la tengo encargada en andorra la cola Akrapovic en Carbono por 490€ y no hace falta cambiar ni filtro ni nada ya que lo que vas a cambiar es el sonido

Saludos

aspide dijo:
[quote author=Rodri link=1227965908/15#24 date=1231176592]¿Se sabe algo más de precios?. Si le pusiera una cola de Akrapovic, ¿tengo que modificar filtro o algo más?
Saludos.

Muy buenas

Yo la tengo encargada en andorra la cola Akrapovic en Carbono por 490€ y no hace falta cambiar ni filtro ni nada ya que lo que vas a cambiar es el sonido

Saludos
[/quote]

¿Dónde lo has mirado en Andorra?, a mi me gusta más el de titanio, es más discreto. ;D ;D ;D

Rodri dijo:
[quote author=aspide link=1227965908/15#26 date=1231192887][quote author=Rodri link=1227965908/15#24 date=1231176592]¿Se sabe algo más de precios?. Si le pusiera una cola de Akrapovic, ¿tengo que modificar filtro o algo más?
Saludos.

Muy buenas

Saludos
[/quote]

Muy buenas

Lo he mirado en vario sitios pero el mas barato es Moto Center, en St Julia, telf 00376844687 se encarga Pep o LLuis y vale lo mismo el de titanio que el de carbono

Saludos

¿Dónde lo has mirado en Andorra?, a mi me gusta más el de titanio, es más discreto. ;D ;D ;D[/quote]

aspide dijo:
[quote author=Rodri link=1227965908/15#27 date=1231265465][quote author=aspide link=1227965908/15#26 date=1231192887][quote author=Rodri link=1227965908/15#24 date=1231176592]¿Se sabe algo más de precios?. Si le pusiera una cola de Akrapovic, ¿tengo que modificar filtro o algo más?
Saludos.

Muy buenas

Saludos
[/quote]

Muy buenas

Lo he mirado en vario sitios pero el mas barato es Moto Center, en St Julia, telf 00376844687 se encarga Pep o LLuis y vale lo mismo el de titanio que el de carbono

Saludos

¿Dónde lo has mirado en Andorra?, a mi me gusta más el de titanio, es más discreto. ;D ;D ;D[/quote]
[/quote]

Muchas gracias hablaré con ellos si no se saca un precio mejor por aqui. ;)

Rodri dijo:
[quote author=aspide link=1227965908/15#28 date=1231279187][quote author=Rodri link=1227965908/15#27 date=1231265465][quote author=aspide link=1227965908/15#26 date=1231192887][quote author=Rodri link=1227965908/15#24 date=1231176592]¿Se sabe algo más de precios?. Si le pusiera una cola de Akrapovic, ¿tengo que modificar filtro o algo más?
Saludos.

Muy buenas

Saludos
[/quote]

Muy buenas

Saludos

[/quote]

Muchas gracias hablaré con ellos si no se saca un precio mejor por aqui. ;)[/quote]

fotos, fotos

TORTUGA800S dijo:
[quote author=Rodri link=1227965908/15#29 date=1231319374][quote author=aspide link=1227965908/15#28 date=1231279187][quote author=Rodri link=1227965908/15#27 date=1231265465][quote author=aspide link=1227965908/15#26 date=1231192887][quote author=Rodri link=1227965908/15#24 date=1231176592]¿Se sabe algo más de precios?. Si le pusiera una cola de Akrapovic, ¿tengo que modificar filtro o algo más?
Saludos.

Muy buenas

Saludos
[/quote]

Muy buenas

Saludos

[/quote]

Muchas gracias hablaré con ellos si no se saca un precio mejor por aqui. ;)[/quote]

fotos, fotos
[/quote]

Muy buenas

Si todo va bien martes lo recojo y el miercoles lo monto, por lo que el jueves colgare unas fotos

Saludos

Todavía esta en marcha? Lo digo , pork le he preguntado a un compañero k me pase precios para el Arrows y el Akrapovic y si hace descuento en grupo de compra.

Os pongo precios:

Akra terminales en Carbono o titanio: 480 euros
linea completa racing 795 euros
linea completa evolution 1095 euros

Arrows:

colas carbono 310 euros
colas titanio 450 euros
homologados
deben llevar conector para enganchar esas colas a los colectores de serie que vale 79 euros

los colectores en 300 y no necesitaria el conector de antes

K os parecen los precios? le he preguntado si hay descuento en grupo de compra, yo particularmente no quiero comprarme ningun escape, pero os lo dejo por si os interesa, creo k son buenos precios

bueno haces lista , si hay alguien que sepa de sacar mejores precios pues que lo esponga

El akra es específico para nuestro modelo, pero como no esta montado por Bmw supongo k tendra la garantía de Akra y no de Bmw. Creo k la diferencia de precio esta bastante bien, en bmw te sale por el doble casi

Yo me apuntaría a una cola de Akra, pero depende de cuando sea la compra, ahora no me va muy bien. :-X
Pero si vale para sumar uno más pues si. 8-)

Hoola a todos, no se si llego algo tarde. Estoy esperando para la semana que viene mi S y la verdad es que ya stoy pensando en el escape.
En mi anterior f tuve un leovince y la verdad es que el sonido me gustaba bastante.
Ya me direis algo.
Un saludo a todos.

Amigos del foro yo hace esos 5 dias pedi un escape completo a https://motorworks.sslsecure.co.uk/...f+you+can%92t+find+what+you+need+please+ring.

y alucinando pues me acaba de llegar.
Soy de Gran Canaria, han sido rapidos y serios.
entre una amplia gama de marcas y modelos el que mas me convenció fue el remus de carbono hexacone.
snc00075pa7.jpg

snc00076jt7.jpg

precio de escape y colectores que yo escogí fue 620 euros (ya incluyendo el cambio de moneda de mi banco)
precio de los gastos de envio a gran canaria fue 63 euros (ya incluyendo el cambio de moneda de mi banco)
precio de aduanas y gastos de correos (despacho...) 41 euros. Esto solo lo pagamos los canarios encima de lo lejos que estamos pagamos aduanas.

pues eso es lo que me ha costado 724 euros en mi casita.

Ufff, el hexacone me pone!!! Muy bonito, por cierto los colectores son homologados,no? ya nos contarás tus impresiones y como va la moto!

Todo esta homologado de echo viene con un librito en el que aparecen las homologaciones, trae para la sonda lamda el tornillito ese, y el escape trae su db killer.
Tiene buena pinta! unas ganas de montarlo ya...
http://www.youtube.com/watch?v=0ddheH4iK6w&feature=related
este tiene solo silencioso sin colectores, para la mala calidad de la grabación suena bien. CON DB Killer

Pues si que empiezas a ponerle cosas a la moto pronto eh mario??
Buena compra si señor!!
Un saludo desde enfrente :P

Atrás