detonativo
Curveando
Kuanto vale el silenciador sólo? luego si se kiere se puede montar los colectores?¿
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
detonativo dijo:Kuanto vale el silenciador sólo? luego si se kiere se puede montar los colectores?¿
juanky58 dijo:Me encanta Mario. Coincidimos en dos cosas, yo también soy de Gran Canaria y el escape que tengo montado lo pedí al mismo sitio que tu. El mío me tardo un poco más porque lo pedí con las fiestas de navidad por medio pero aún así me pareció también gente muy seria. En mi caso es un Remus Revolution de titanio usado. Estoy muy contento con él, como suena!!!. En fin espero verte por esta nuestra isla para ver como suena la tuya.. un saludo y que lo disfrutes
juanky58 dijo:Mario, ya lo has montado?. Cuando lo hagas tenemos que quedar para ver como queda y sobretodo como suena...jejeje. Estoy pensando seriamente en cambiar el mío. Por cierto, ya lo dije en otro post, si a alguien le interesa lo estoy vendiendo en 200 euros.
de donde eres? por cuanto salen los gastos de envio.?juanky58 dijo:Mario, ya lo has montado?. Cuando lo hagas tenemos que quedar para ver como queda y sobretodo como suena...jejeje. Estoy pensando seriamente en cambiar el mío. Por cierto, ya lo dije en otro post, si a alguien le interesa lo estoy vendiendo en 200 euros.
detonativo dijo:Que os parece este?
http://f800riders.org/forum/showthread.php?t=10465
Es el de la moto negra. la marca es Shark
juanky58 dijo:Soy de Las Palmas en Gran Canaria Juancafe, no se exactamente cuales son los gastos de envío pero no es demasiado. De todas formas Samuu, esta muuuy interesado, si por un casual se arrepiente te aviso