Bueno, las he recibido esta misma tarde. El envío muy rápido.
Con las defensas BMW he sido incapaz de colocarlas.
He empezado por la izquierda y por lo que dice Jocaflan es la más difícil de colocar. No me han quedado ganas de probar la derecha.
Jocaflan: ¿no has desmontado nada para colocar la izquierda? Le he estado dando vueltas una hora y con riesgo de forzar y rayar la tapa de la moto, al final he dedicido dejarlo para otro día y seguramente aflojar las defensas. Tal vez la derecha es más fácil, pero la izquierda... bufff y con miedo de meterle un rayazo a la moto.
Otro tema es el protector del cardan. El sistema debería funcionar fijándolo en el hueco apretando un tornillo que a su vez comprime un trozo de manguito de goma que al expandirse bloquea la pieza. El problema es que tal como esta hecho, al apretar el tornillo la tuerca interior también gira con lo que no puede comprimir el manguito. Deberían mejorar esto. Yo lo he solucionado fijando la tuerca interior al manguito con loctite. Una vez fijada, la tuerca ya no gira libremente y permite que el tornillo comprima el manguito. Tenedlo en cuenta.
Ya sé que todo esto es muy sencillo de montar, pero se agradecerían unas instrucciones un poco más detalladas que una fotocopia con la simple colocación de los taquitos de goma en la protección y nada para la protección del cardan.
Gracias Guille por la rapidez en el envío.
Saludos