yo estrené ayer la camiseta térmica y aparte de ir muy ajustada ciñendo muchísimo y causando molestias en el abdomen después de llevarla varias horas, abrigar abriga..........pero vamos que no estamos, ni de lejos, ante un producto que proporcione una calidad extraordinaria. Tengo otra similar comprada en Lidl hace año y medio y me parece que abriga lo mismo que esta y aquella me costó no llegó a 10€.
En fin , parece que lo de para aprender hay que perder..se cumple... !! ala a disfrutar de lo comprado !!
que cuando vea una compra conjunta ni me paro a leer el post !!
Obviamente, eres libre de entrar o no en una compra conjunta o en lo que prefieras
Nosotros la hemos probado y mucho antes de sacarla a la venta de este modo y aconsejarla, también la han probado otras personas que incluso han hecho cursos Off-Road de varios días sin cambiársela antes y extremadamente contentos con ellas, no le han cogido olor durante días y la comodidad excelente en todo rango de temperaturas, si no, no lo hubiéramos hecho.
Tienes un video también de un compañero que la probó antes durante un fin de semana también de este foro.
También equipamos a una amiga, que se fue a Cabo Norte en este mes de Enero, con temperaturas de hasta -20º con su Suzuki GSXR, un viaje brutal y muy loco, con tornillos en sus TKC80 en una deportiva, lo pusimos en las RRSS hemos estado compartiendo su vivencia y muy contenta, también llevaba ropa calefactable por completo y no la usó mucho, la equipamos en Motorraiz para ese viaje.
Llevamos muchos años trabajando la lana de merino, y esta, nos parece una muy buena camiseta térmica para primera capa en temperaturas frías y que cuando hace calor no te hace sudar y si sudas extrae por completo la humedad fuera y con una muy buena calidad de producto sin lugar a dudas.
Hay camisetas de este tipo de mayor espesor y en un futuro no descartamos incorporarlo, pero para la ropa que solemos llevar la vemos correcta para las temperaturas que tenemos en España.
Eso sí, milagros a Lourdes.
Las opiniones son todas respetables y cada uno cuenta su vivencia, sentimos que no acabes contento con la compra, es nuestro principal objetivo cada vez que lanzamos una promoción o producto.
¿La del lidl también es lana? La lana permite a la piel transpirar mientras que el nailon no. Entiendo que no te parezca un producto acorde al precio pero es como comparar oro y cobre solo hablando del peso, has más factores.
A ver si estas a tiempo de una devolución, contacta con ellos.
Devolver un producto así, imposible, a nadie le gustaría que le llegara un producto de este tipo usado por otra persona
Y lo del Lidl, no compartimos la opinión del compañero y sí, estamos de acuerdo que hay muchos más factores como bien indicas, como ejemplo, también hay chaquetas de "Cordura" de 50€ y otras de 1.000€, algo habrá ahí