Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LUISNITA dijo:Perdona pero la varadero se parece al armario ropero que tengo en casa con cuatro puertas.![]()
![]()
DF1 dijo:Te puedo decir,que me la he quitado hace poco y llevaba la friolera de 8 meses en venta,pasó por dos lugares de compra venta de motos,la anuncié por donde no imaginas.
Un día aparece uno y al verla en el estado en que estaba,se enamoró y me la compró,cosas de la vida
No hay polemica,sólo un poco de ironia sana,unos la entienden y otros la cogen por donde no deben.
Saludos compañero.![]()
tututis dijo:Pues yo, desde Noviembre del 2003 a Septiembre del 2004 he tenido con esta, 3 BMW y las otras dos, tarde en venderlas 3 semanas cada una de ellas. Tuve una Honda antes y estuve mas de un año para venderla y al final la tuve que malvender al propio concesionario donde la habia comprado.
Cada uno contamos nuestra pelicula, segun nos llueve....
Calla, calla, que anda que no me ha dado la lata Norte para que las pusiera (Norte un saludoHola Yago !
Pues si que eres valiente por no haber puesto antes las defensas
Ya verás como te quedan muy bien (yo las llevo en mi Vara también) y además te darán algo más de aplomo.
VaraVSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Imaginate el cante por la Highway con los pies como en una custom ;D ;D ;D El dia que quede con mis locos compis para una rutilla como la de hace dos semanas, te doy un toque y asi nos conocemos.Hola Yago !
Te van a quedar la defensas muy chulas
Una vez en Pingüinos vi una Varadero francesa que le había puesto unas estriberas de custom a esas defensas para poder ir con los pies estirados !!