Buenas tardes estoy a punto de adquirir una gs pero tenía una duda una gs Adventure o una gs porque la diferencia no es tan grande, merece la pena , viajar aún no he echo ningún viaje y llevo dos años con una ktm Adventure muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes estoy a punto de adquirir una gs pero tenía una duda una gs Adventure o una gs porque la diferencia no es tan grande, merece la pena , viajar aún no he echo ningún viaje y llevo dos años con una ktm Adventure muchas gracias
Adios otro post... Buena manera de aportar tienes .Porque cambias la KTM?? Que buscas?? Que la falta?
Adios otro post... Buena manera de aportar tienes .
Dicho esto, yo me pillaría la normal. Creo que cumple de sobra, menos es más.
Este asunto y esa duda es recurrente en este foro y a todos creo que nos ha pasado.
Este mes de Enero, creo que por primera vez, se han vendido más adventure que la normal.
Para mi la causa, sin duda, estética.
Y se que eso aun siendo totalmente respetable, no le gustará oírlo a más de uno.
Ayer mismo, fui a ver una Adventure usada 2019, una Ice, con 5000km y un año recién cumplido, maletas aluminio y los 3 paquetes.
Viaje más largo hecho por el dueño y confesado por el 80kms...el resto para ir al curro..y así hay unas cuantas.
A mi también me parece más bonita la gsa que la gs, de momento a falta de que saquen alguna serie especial de la gs.
Pero no me la compraría salvo por la estética, no necesito ni más peso ni más autonomía y yo viajo, bastante.
En etapas de 1000kms, quiero parar a poner gasolina, estirar las piernas y descansar cada 250kms.
Si te gusta más adelante con la gsa, si no es así y te gusta la gs normal, te aseguro que no necesitas la otra.
Saludos.
Ya te lo ha dicho, quiere la gs o la gs adventure.No se que tiene de malo ver que busca... porque cambia para poder recomendar....
De momento nada, yo creo que saldrá para octubre como salió la 30 aniversario en 2010, justo 10 años después o eso espero...¿Se sabe algo de la GS 40 aniversario?
Saludos
Aclaro, q igual me expliqué mal....compré una, la vendí y compré la otra..Yo he comprado en el mismo año una GS 1250 HP y una GSA 2018 1200, son dos motos casi perfectas por lo q la decisión de comprarte una u otra yo lo veo más en una cuestión estética, quiero decir, la q más te guste, la q más te llene, sin pensar en otra cosa porque ambas te pueden dar todo lo q esperas en una moto.
Las estriberas de la gs hp son las de la adventure la suspensión puedes ponerla igual y a mí particularmente me da más feeling la normal. Al ver la moto más estrecha me encuentro mucho más cómodo en curvas. Es una sensación estupida pero la tengo. Prueba las dos si puedes yo con la gsa era un paquete. 10 litros de gasolina más si eres un devorador de km te irán bien yo a los 250 necesito parar. Ya viajo miles del tirón en el coche. Con la moto viajo para disfrutar. Aerodinámica. Si quieres ir más resguardado GSA. Sinceramente por estética nunca me lo había planteado a mí todo lo que tiene dos ruedas me llama la atención por algo. Así que suerte y espero no te equivoques con la elección si no siempre podrás cambiar. VsssSi le vas a poner defensas arriba (solo necesario si tocas tierra) y cambiar estriberas (las de la gs normal son muy malas) y poner luces ( homologar de la gs normal otra pasta) coge la adventure , te saldrá más barato y es más bonita , eso q yo tengo la normal porque buscaba ligereza y la diferencia es mínima al final
A q lo achacas Affleck? Ves alguna diferencia sustancial a favor de la GSA? Yo no he llegado a apreciarlas... También es cierto q mi forma de conducir es más bien conservadora y nunca llego a sacarle a las motos su verdadero jugoEste mes ha sido el primer mes que la GSA se ha vendido más que la GS normal.... ojo.. que nunca se había producido eso.
Muchas gracias !!!! Aún tengo la dudas porque la diferencia de precio siempre al final son las defensas que tiene una a otra y 1000 euros más, lo que pasa que a lo mejor para hacer rutas y casi ningún viaje a lo mejor me decanto por la normal ya que la veo más estrecha que la otra. la ktm tenía una r y para mi valoración después de venir de las Harley que no se mueven para nada, la ktm se mueve mucho y no me da ningún tipo de seguridad ir a más de 150 con la moto, y si ya le pones un top case con menos velocidad peor. Además el servicio de ktm españa deja mucho que desear por no decir que son un desastre. Tiene mucha más agilidad la gs que la Adventure ??
Yo he pasado de una GS1200 '18 a una GSA 1250 hace 3 meses. Si tuviera que volver a comprar volvería a una GS normal...Sí, la GSA es mas imponente, mejor equipada, protege algo mejor, etc..., pero la GS es mucho mas polivalente y hay una cosa de la GSA que no me gusta nada y es el tarado de la suspensión trasera en modo ROAD....en Dynamic va perfecta cuando el asfalto es bueno y vas en plan ataque pero en el modo Road para el resto de situaciones va demasiado suelta de hidráulico para mi gusto.
Si puedes pruébalas. Yo ya te comenté que en mi caso es cosa de feeling. La gente que sale conmigo en gsa va genial. Yo ahora lo único que hecho de menos es la protección aerodinámica en autovía. Que para eso ya hay coches ?. Ya te digo que no la noto más ágil en movimiento, pero si me siento más cómodo. Como si fuese hecha a mi medida. Y eso solo lo sabrás cuando pruebes las dos...... Tiene mucha más agilidad la gs que la Adventure ??
Además de probarlas, procura mirar una y otra, tanto de frente, como desde atrás.
Hay compañeros que ni le gustan los herrajes de la GSA, en cambio a mi...
como me ponen !!
Ver el archivo adjunto 174441
Ver el archivo adjunto 174442
Muchas gracias !!!! Aún tengo la dudas porque la diferencia de precio siempre al final son las defensas que tiene una a otra y 1000 euros más, lo que pasa que a lo mejor para hacer rutas y casi ningún viaje a lo mejor me decanto por la normal ya que la veo más estrecha que la otra. la ktm tenía una r y para mi valoración después de venir de las Harley que no se mueven para nada, la ktm se mueve mucho y no me da ningún tipo de seguridad ir a más de 150 con la moto, y si ya le pones un top case con menos velocidad peor. Además el servicio de ktm españa deja mucho que desear por no decir que son un desastre. Tiene mucha más agilidad la gs que la Adventure ??
Edito porque se me olvidó otra cosa. No entiendo tampoco quien compra la gs normal para convertirla en una gsa. ?
Solo con cambiar la pantalla y ponerle todas las defensas, para mi ya está hecho el cambio. Para eso compra la gsa. Pero vamos es una opinión personalEn el foro se cuentan con los dedos de una mano y me sobran dedos los que han convertido una GS en GSA cambiando depósito y plásticos de GS por GSA, entre otras cosas, porque hay que hacer bricos para que los plásticos enganchen.
Ponerle defensas y llantas de radios no es convertir una GS en una GSA...
Creo que el compañero no se refería a esa modificación total, que sólo lo ha hecho una persona que yo sepa, aquí en el foro. Se refiere más a las GS Adventurizadas, con todas las defensas, anclajes de maletas de aluminio, pantallas altas. Quizás en éstos casos y puestos a elegir antes de comprar, puede compensar ir directamente a la Adv. Dicho eso cada cual pone a su moto lo que le gusta y apetece y muy bien está.En el foro se cuentan con los dedos de una mano y me sobran dedos los que han convertido una GS en GSA cambiando depósito y plásticos de GS por GSA, entre otras cosas, porque hay que hacer bricos para que los plásticos enganchen.
Ponerle defensas y llantas de radios no es convertir una GS en una GSA...
Me leíste la mente y supiste expresarte mejor que yo. Jijiji vssssCreo que el compañero no se refería a esa modificación total, que sólo lo ha hecho una persona que yo sepa, aquí en el foro. Se refiere más a las GS Adventurizadas, con todas las defensas, anclajes de maletas de aluminio, pantallas altas. Quizás en éstos casos y puestos a elegir antes de comprar, puede compensar ir directamente a la Adv. Dicho eso cada cual pone a su moto lo que le gusta y apetece y muy bien está.
No hay motos mejores ni peores. Están las que nos gustan más y las que nos gustan menos. Porque creo que gustar, nos gustan (casi) todas.
Respeto tu opinión, pero insisto, la base de la diferencia entre la GS y GSA es el depósito.... la GS la puedes pillar por sí misma con radios y no es convertirla en nada, igualmente, defensas y racks para maletas hay de mil marcas y para mil modelos, que las lleven las Yamaha, Honda, etc no quiere decir que quieran parecerse a la Adventure, lo que quieren es que no se les casque en una caída.Solo con cambiar la pantalla y ponerle todas las defensas, para mi ya está hecho el cambio. Para eso compra la gsa. Pero vamos es una opinión personal
Creo que el compañero no se refería a esa modificación total, que sólo lo ha hecho una persona que yo sepa, aquí en el foro. Se refiere más a las GS Adventurizadas, con todas las defensas, anclajes de maletas de aluminio, pantallas altas. Quizás en éstos casos y puestos a elegir antes de comprar, puede compensar ir directamente a la Adv. Dicho eso cada cual pone a su moto lo que le gusta y apetece y muy bien está.
No hay motos mejores ni peores. Están las que nos gustan más y las que nos gustan menos. Porque creo que gustar, nos gustan (casi) todas.