GS 1300

alfredo diaz

Arrancando
Hola moteros estoy esperando la entrega de una GS1300 ya la he pagado pero no me la entregan ni la matriculan porque está pendiente de la última campaña de
Un rele, estoy desesperado llevo tres meses largos esperando sin moto

Vaya putada. Pues a ver si se ponen las pilas los de BMW que son máquinas muy, muy caras para que pasen estas cosas.
A ver si tienes suerte y tienes pronto tu GS.

Creo que alguno mas le a pasado y en 3 o 4 dias se lo han solucionado.

Si es campaña será para todas las GS1300 que han vendido hasta ahora, todas llevan el mismo relé de origen.
Y según tengo entendido tienen las ventas paralizadas.

Hola moteros estoy esperando la entrega de una GS1300 ya la he pagado pero no me la entregan ni la matriculan porque está pendiente de la última campaña de
Un rele, estoy desesperado llevo tres meses largos esperando sin moto

Y cuál es tu consulta? Quiero decir... La vas a cancelar, vas a esperar a ver qué te dicen?

Si por cambiar un relé te la han retrasado 3 meses.. esperemos que no de un problema más gordo como el de los faros led que tardaron año y medio en empezar a montarlos... Y creo que a alguno dos años después, todavía no se lo han puesto.

Unos fenómenos estos de bmw en el tema postventa.

No entiendo. Las q salen de fábrica ya tienen ese tema resuelto, al menos eso he creído leer en el hilo de la 1300.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo entiendo que a llegado la moto despues de haberla pedido hace tres meses.
Y ahora tiene que esperar que le cambien el rele.
No creo que lleven tres meses para un rele.
Sino apaga y vamonos.

Si, la moto la encargué hace tres meses y cuando llegó hará una o dos semanas no me la matricularon porque al parecer tenían antes que cambiar el rele’. Estoy esperando que me digan que les ha llegado la pieza y de que ya está matriculada

Atrás