GS en carretera Rubí - Sant Quirze del Vallés??

Venturello

Acelerando
Hola todos. Hoy por la tarde sali a comprar un zumo Sunny a mi esposa, excusa perfecta para recorrer esta corta pero divertida carretera de curvas a un ritmo rápido unas cuantas veces. ::)

En mi ultimo recorrido, iba unos cuantos coches detras de una GS, hasta llegar a quedar detras de el. Pasandonos los coches en curvas, ante cualquier oportunidad, etc, disfrutando la moto. Al llegar a la rotonda al final de la carretera volvio hacia Sant Quirze, o sea que como yo estaba tomando la carretera por disfrute. Vaya piloto, sabe llevar una moto! Tumbandola muy bien, con confianza, cambiando de carril rápidamente, no pude alcanzarlo. Al llegar a la rotonda el ya estaba de vuelta, Vssss y al yo dar la vuelta de la rotonda el estaba volviendo ??? No se si queria hablar pero tenia que volver a casa, ya que esperaba una llamada de telefono a las 9:00...

En fin, me quede con curiosidad de conocer un vecino de casa con Boxer, era alguien del foro?

Saludos a todos,

Juan Miguel Venturello

Re: GS en carretera Rubí - Sant Quirze del Vallés?

Hola Venturello,

Pues no. No soy yo.

Pero como ayer tarde ví pasar una preciosa RT azul como la de tu foto por mi pueblo (Sant Quirze, zona Mas Duran) he pensao que igual resulta que eras tú.

Yo tengo una boxer, cómo no, pero la mía va desnudita. Vamos que tengo la R1150R, en plata.

Por cierto, me encanta esa carretera. Cada día descubro una forma nueva de tomar alguna de las muchas curvas que tiene. Cada vez que voy a Barcelona, me voy por los túneles, sólo por cojer la carreterita de marras, aunque tenga que pagar peaje. Disfruto más y llego antes. ;D

Bueno, seas o no seas tú el que ví, allá van unas ráfagas.

Re: GS en carretera Rubí - Sant Quirze del Vallés?

:o :o :o

Macho, la vida es un pañuelo.

He visto tu perfil, y eres de Sant Quirze...

Me crucé contigo cuando bajabas desde la rotonda de la gasolinera por la avenida del parque de Les Morisques. Ibas pegaito a un coche que iba pisando huevos, y giraste a la derecha.

Yo iba a patita con mi parienta por la mediana de esa Avenida, y me quede flipando con tu moto. Le dije a la jefa, "mira, mi proxima moto".

Yo vivo a dos manzanas de donde te vi.

Atrás