Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo las puse ayer y quedan muy bien me tiré media hora intentando quitar la pequeña hasta que descubrí que tiene una pestaña en la parte de abajo que hay que presionar hacia abajo y tirar de la bombillaYa están en casa..... A ver si mañana hago el montaje.![]()
Enviado desde el móvil este que tengo
¿En una Gs?Yo las puse ayer y quedan muy bien me tiré media hora intentando quitar la pequeña hasta que descubrí que tiene una pestaña en la parte de abajo que hay que presionar hacia abajo y tirar de la bombilla
Es una gs lc del 2014.¿En una Gs?
En la mía es girar el portalámparas 90 grados y estirar.....
Pero gracias por el consejo.
A ver si consigo hacer un invento luminoso, y os sorprendo...... Ya os cuento.
Saludos
Alomejor es así y yo fui un poco bruto.....en el manual solo pone sacar la bombilla hacia atras pero por mas que lo intenté nada y al ver la pestaña la bajé con un destirnillador un poquito con cuidado y tiré y salió,es la de posiciónPues mi gs con faro halógeno 2014, girar y estirar......
Mañana os cuento si he podido.
Saludos
Bombillas blancas puestas.
E invento de luz led tipo lc en el protector de faro.......
![]()
![]()
![]()
![]()
No me termina, la verdad. Sobre todo, en parado......
Igual pruebo a ponerla recta bajo el faro......
Ya me daréis opinión.
Saludos![]()
![]()
![]()
Pues si, encendida, la drl tiene 6000 k , por lo que se ve mas blanca que la otra, haciendo parecer "más amarilla" la de la moto. Eso no me convence.Hombre................. si te tengo que ser sincero, no queda muy integrado y nada disimulado. La verdad que no lo dudaba en quitarlo, queda mejor la moto sin eso.
Por otro lado, las bombillas parece que alumbran bastante blancas. Siendo halógenas se ven bastante bien.
Foto de bombillas solas....
Posicion, corta y larga (con las auxiliares).
![]()
![]()
![]()
Joder e cogido el positivo de la toma del gps pero se apagaban a los cinco segundos,lo malo es que e cortado ese cable,luego lo e dejado como estaba y ahora se me enciende el testigo de fallo eléctrico.imagino que será por cortar/empalmar.doy por hecho que me tocará ir a un conce a borrar el fallo.asi aprendo para otra....Coge el positivo de otro sitio que no tenga corriente sin contacto, y arreglado.
Recomendais unas Phillips de 3700k ?
Como se ajusta la altura en una GS del 2009?
Y los faros supletorios de una Adventure, q bombilla llevan?
Gracias por adelantado
GraciasHola Jamh, para los antiniebla me puse unos focos LED de DS BIKE y no me fueron mal, aunque tal vez los mejores sean los originales. Saludos.
Genial si no deslumbran y si no generan calor que te ahume el faro, a mí me ha pasado eso, no pongo el coste de todo por que me pongo a llorar, ahora llevo, creo que ya lo puse, unas Philips white visión y con los led cuneteros originales voy servido. Sin duda cuando decidí poner las bombillas led me dejé llevar, y creo que quien me las vendió y me instaló no fueron lo profesionales que debían haber sido. Puede ser que el "ahumado" del faro puede ser que fueran por unas H7 momo corsa aunque creemos que fue por el calor que generaba el disipador de la bombilla, que al estar dentro del faro iba hacia delante.Hola, he ido siguiendo este post con sumo interés porque mi GS no dispone del faro led (tampoco lo quise) y tenía en mente colocarle dos lamparas H7 Philips extre-visión 130%, que tan buenos resultado me dio en mi otra moto.
Sin embargo, viendo el auge que ha tomado las lamparas led he estado indagando bien a través de este foro como en otros y estoy en contacto a traves de facebook con la empresa RotuAudio Led. Las led convencionales que ofrece el mercado disponen de una especie de ventilador trasero que debe quedar fuera de la carcasa de la optica, pero en mi moto resultaba complicado si no se modificaba la tapa trasera que guarece la bombilla para que quede protegida.
Esta empresa me ofrece una nuevas lamparas led H7 de 6000k y 8000lm y que resultan una maravilla en potencia luminica sin causar deslumbramientos.
Estoy a la espera que me especifique si su instalación precisa o no de modificaciones (que creo que no) y las pediré. Cuando las instale, comentaré las impresiones e inclusive algunas fotografias sobre como quedan y como alumbran.
Os dejo una imagen de estas bombillas....
Gracias por avisar,que impresentable.Bueno amigos, han pasado ya las fiestas y recibí las lamparas h7 que mencione. La conclusión: un desastre, un timo y un caradura que quiere hacer negocios a costa de nuestra buena voluntad. La empresa se llama ROTUAUDIOLED
A través de facebook solicite información sobre las lamparas compatibles con mi GS, tal como ya consta en el post anterior, me aconsejó las H7 que menciono.![]()
Bien, cuando voy a mi taller habitual, nos encontramos con varios problemas:
- La lampara de la luz larga con cabe en el compartimento y es imposible instalarla.
- La lampara de la luz corta, es instalada pero da error en el tablero con el triangulo amarillo encendido y "LAMP". No reconoce la bombilla.
Tras tenerla encendida unos 2 o 3 minutos, el calor era excesivo y se podría dañar el interior de la optica.
- Se verifica que en Aliexpress están las mismas lámparas por 22 euros el par y yo aboné 57 euros portes incluidos desde Ceuta.
El responsable de RotuaudioLed no ha dado la cara cuando le he expuesto el problema.
Todo ha sido una estafa de alquien que se anuncia como profesional de la iluminación en motos y por lo que veo no sabe muy bien por que rama anda. Me parece muy bien que compre bombillas y después las venda, pero que engañe sobre su calidad y que asesore que son las lamparas correctas para mi moto, eso solo lo hace un "truán".
Ya sabéis sobre mi experiencia con esta empresa y espero que podáis evitar en un futuro desenlaces como el que describo.
Con todo ello y gracias a vuestras opiniones y consejo, voy a compra un juego de lampara que habéis aconsejado, las Zesfor H7 efecto xenon.
Saludos
Estas son las mismas bombillas en Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/store/product/GEETANS-2PCS-60W-8000LM-6000K-H4-H7-9005-9006-9007-H11-880-Led-Car-Headlight-Lamp/2856024_32808324808.html?spm=a219c.search0104.3.154.2dc45bdcA1GqyM&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_10152_10151_10065_10344_10068_10547_10342_10343_10340_10548_10341_10084_10083_10615_10307_10301_10303_10059_10184_10314_10534_100031_10604_10103_10142,searchweb201603_25,ppcSwitch_7&algo_expid=3819554c-ff5b-4f22-bd5f-50b393a0659d-22&algo_pvid=3819554c-ff5b-4f22-bd5f-50b393a0659d&priceBeautifyAB=0
Gracias por avisar,que impresentable.
Yo tengo las efecto xenón y van bien alumbran más que las normales pero le puse también unos faros auxiliares led y se notan más que las bombillas
Unos como estos de Aliexpress,hay de varios precios,los míos de momento van bien.Podrías especificar que faros led le pusiste
Gràcias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Unos como estos de Aliexpress,hay de varios precios,los míos de momento van bien.
Me tocará quitarlos para las i.t.v pero bueno no se tarda mucho
http://s.aliexpress.com/v6f6Z7zQ?fromSns=Telegram
JIMBO, un millón de gracias, pero esta misma tarde ya me he pedido un juego de H7 para mi y otro de H4 para mi hijo de las Zesfor. Si vienes por esta tierra ya sabes que tienes unas birras bien fria esperándote.....jomadima, siento lo que te ha ocurrido, estas cosas son lamentables.
Decirte que las Philips white visión son un pelín menos blancas pero mejores que las Zesfor, de las cuales tengo 3 cajas de dos y te las puedo mandar por el coste de los portes, yo no las voy a usar.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pues no sé si me las mandarías, pero a mí sí que me interesa.jomadima, siento lo que te ha ocurrido, estas cosas son lamentables.
Decirte que las Philips white visión son un pelín menos blancas pero mejores que las Zesfor, de las cuales tengo 3 cajas de dos y te las puedo mandar por el coste de los portes, yo no las voy a usar.
Saludos
Alguno vio mi respuesta antes que tú y me mandó un privado y allá van para Asturias, lo sientoPues no sé si me las mandarías, pero a mí sí que me interesa.
Ráfagasss
Enviado desde mi HIGHWAY PURE mediante Tapatalk
Muchas gracias, de todos modos.Alguno vio mi respuesta antes que tú y me mandó un privado y allá van para Asturias, lo siento
Pero esto que le habéis puesto, que son bombillas de Led, digo lo de 36euros.Acabamos de poner led a la gs de mi chica y está encantada.
No deslumbran aunque le hemos bajado un poco el foco.
Me crucé llevando su moto con la GC y he ido tras de ellos a primera hora de la mañana y por el momento...... No lo han parado.
Dan mucha más luz y se nota sobre todo de noche.
PvP......36€ puestas en casa y hay kits de cyclops específicas para nuestras motos.
Yo por suerte la mía lo lleva de serie jejejejej
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Estas son las buenas y ahí tienen la tapa ampliada para el ventilador
https://www.cyclopsadventuresports.com/4000-Lumen-H7-LED-Headlight-Bulb_p_86.html
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Esas en concreto no. Yo llevaba otras montadas pero vamos 0 problemas con la parabola del foco. Ningun fallo de canbus ni de nada de nada.Me interesan mucho estas, las has llevado montadas? La de cruce me preocupa porque al ir continuamente encendida no genere el calor suficiente como para quemar la parábola del foco. Parece un buen producto, especifico para las R1200GS (la mia es la de aire)