GS1200 LC del año 2013-14 VS año 2018

kiyo

Arrancando
Buenas. Estoy en modo compra y barajo dos opciones con 5000€ de diferencia. Las dos full equipe. Cuál recomendáis?
Gracias

Yo cogería 2014, q tuviera amortiguador de dirección y además es euro 3, menos calor y motor más enérgico. Posibles problemas pues el alternador. Pero prefiero alternador a las levas que salen sobre todo a partir de las 2017 y los 5000 pavetes para gasolina y posibles averías

Coincido con el compañero, y yo he tenido ambas, la de finales del 13 (modelo 14, con amortiguador de dirección) y la 18 es la que tengo ahora.

La anterior tenia más pegada, andaba más, no me dio problemas (solo una vez tiro un poco de refrigerante por el agujero del motor y me cambiaron la bomba de agua.....eso ahora creo que ya esta superado: si le ha salido ese "problema" ha tenido que ser hace tiempo ya y se la habrán cambiado, si no, preguntale al dueño).

Cambie de moto por kilometrada y para que no se despreciara mucho, pero estaba encantado con ella.

Y con 5k lereles de diferencia, tienes para muchas chuches y viajes.

Suerte!!

Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk

Ah, comentar que en la actual solo he tenido el "problema" de los radios flojos y me cambiaron las 2 llantas, no recuerdo si en garantía o como campaña. Tambien paso la campaña del cardan y le pusieron cardan nuevo porque ya había pasado de los 60k km, pero el que quitaron estaba perfectamente.

Salu2.

Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk

Como moto la 2018 es bastante mejor, tft, llamada sos, suspension auto, caja de cambios mejorada, quickshift, full led.

Ahora, 5000e es muuucha pasta...

Atrás