GS911

Ricardo EH

Arrancando
Hola! Como algunos ya sabréis soy nuevo en el foro.... asi que perdonadme si el tema es recurrente....
He leido aquí sobre un programa o App llamado GS911 que te da información sobre el estado de la moto.... supongo que habra que tener un OBD y el programa en cuestión instalado en un ordenador....
Me podéis por favor ampliar un poco el tema o si los hay, enlazarme al hilo en concreto? Con el buscador del foro aún no consigo mucha info....
Gracias x 100! V’sssssss

Es un conector de pines que hace de enlace entre la moto y tu equipo .
He visto que los venden el AliExpress por menos de 30€ , me comentan que en modelos antiguos funciona pero en modelos modernos no es así .
Alguien sabe o puede ampliar si funciona o como hacerlo funcionar porque por ese precio....

Aquí tienes un poco de información, es antigua pero valida

Gracias a los dos por la ayuda! Parece algo más complicado de lo que yo pensaba....pero sigo en ello!
el tema viene de que el sensor de presión del neumático trasero me falla y he leído de gente que puede consultar el estado del sistema a través de est programa....

Gracias a los dos por la ayuda! Parece algo más complicado de lo que yo pensaba....pero sigo en ello!
el tema viene de que el sensor de presión del neumático trasero me falla y he leído de gente que puede consultar el estado del sistema a través de est programa....
Cuando desmontes la rueda para cambiarla, cambia la pila al sensor.
Si buscas un poco encontrarás el post, es de hace tiempo, así que no se donde está, si no te ponía el enlace directo.
Tambien los venden el Aliexpress y al parecer funcionan bien, pero claro, te hará falta el GS911 para emparejarlo con el cuadro, y los GS911 de Aliexpress no todos van bien, y en modelos modernos no funicionan.

Algunas funciones también pueden hacerse con la app para móvil MotoScan. Hay un hilo sobre ese programa en este mismo foro y en youtube podrás ver infinidad de videos sobre GS911 (en varios idiomas) y sobre MotoScan en español
Hilo motoscan

Videos de @R_goyo_Gs

En mi caso, opté por el motoscan por ser más económico que el GS911 (https://www.bmwmotos.com/foro/threa...-como-alternativa-a-gs911.494062/post-8835161)

Puedes buscar a alguien de tu zona que tenga alguno de esas dos interfaces de conexión/diagnóstico y para determinar si es problema del sensor, de la pila o que... en caso de que sea la pila, basta con cambiarla. Si fuera problema del sensor, habría que comprar uno en BMW o industria auxiliar (aliexpress). En este segundo caso, tendrías que echar mano de un despertador de sensores (4 perras cuesta en aliexpress) y luego indicar a la centralita el nombre del sensor (via GS911 o MotoScan).

Un saludo.

Está confirmado que los gs911 del AliExpress no funcionan en modelos nuevos??

Yo lo compré y probado y funcionando en una de aire de 2009 pero en LC nada de nada, pero esta versión antigua no tiene nada que no tenga el motoscan.

Atrás