GTeros del Centro III ..... pensando a dónde ir

Señores, tenemos que ir cocinando alguna salidita más, que yo en nada le acabo el rodaje a mi GT y la quiero dar "candela" ;D

534A57426477230 dijo:
[quote author=1B32263139540 link=1321305162/50#50 date=1326740562]Señores, tenemos que ir cocinando alguna salidita más, que yo en nada le acabo el rodaje a mi GT y la quiero dar "candela"  ;D

[highlight]cuando usted quiera ;) ;) ;)[/highlight]
Saludosssss[/quote]

Pues este sabado, a las 9:30 en la gasolinera de la Ctra. de Las Rozas El Escorial Km. 5, la del meson del Caztelubide

Y ahora no me digas que no!!! ;)

496074636B060 dijo:
[quote author=534A57426477230 link=1321305162/51#51 date=1326893910][quote author=1B32263139540 link=1321305162/50#50 date=1326740562]Señores, tenemos que ir cocinando alguna salidita más, que yo en nada le acabo el rodaje a mi GT y la quiero dar "candela"  ;D

Pues este sabado, a las 9:30 en la gasolinera de la Ctra. de Las Rozas El Escorial Km. 5, la del meson del Caztelubide

Y ahora no me digas que no!!!  ;)[/quote]

[highlight]cuando usted quiera ;) ;) ;)[/highlight]
Saludosssss[/quote]

no te digo que no, pero parecen dar mejor tiempo para el domingo  :o :o :o

V'ssssssssssss

Dan igual tiempo el sabado que el domingo, pero yo el domingo no puedo. De ser tiene que ser el sabado ;)

Sabado sabadete.....lo mismo hasta me apunto y todo.

Uyyyyyy!!!!!!! que me da que si que voy a ir.

Si hubiese sido el domingo. Pues mañana tengo otra salida sobre dos ruedas, pero estas son mas cansadas...uf uf uf. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pues ha sido una mañana motera y disfrutando mucho de volver a ver a tantos amigos después del año nuevo.

No ha estado mal la afluencia, 10 en total, creo que 1 ADV, 1 F800, 3 GTs y 5 RT's

Nos vemos en la próxima :D

193024333B560 dijo:
Pues ha sido una mañana motera y disfrutando mucho de volver a ver a tantos amigos después del año nuevo.

No ha estado mal la afluencia, 10 en total, creo que 1 ADV, 1 F800, 3 GTs y 5 RT's

Nos vemos en la próxima  :D

Sí Señol, mu buena salida con gente "pofesional", una temperatura estupenda y la ruta aunque húmeda en algunas zonas entretenida  :D :D :D :D

Saludos.

De fábula......ha estado fenomenal.

Me ha encantado volver a ver a foreros que hacía años que no veia, (JOTA y Gozzila) y tambien haber compartido cafes y Cola con otros que he vuelto a ver.

Gracias Miguel (Ofrem), por lo de la bombilla. Y gracias tambien J.L., (Miedoso), por rematar la faena.

Lo dicho.

Me lo he pasado de fábula.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight] GTeros y Cia...

Con permiso...

Gracias por lo de ayer... estupenda salida.... ;)
He puesto un Post-POST...
He colgado las cuatro fotos....

Lo de Toledo...si no os incomoda una lenta y pesada RT.....pudiera ser que pudiera....por lo menos la comida..para conocer a más gente... ;)
Hasta a lo mejor se apunta algun Rtero de pro a acompañarme...y hermanar motores... ;D
Las Veliciraptoras son mi "pasión inconfesable" y me puedo morir de satisfacción fotografiando una "manada" de ellas... ;)

Un salu2te a todos los GTeros....,
F.

Gracias a ti, en cuanto a lo de nos acompañéis varias RTs, pues encantados, las que salen por las que entran jajaja ya nos vamos colando nosotros entre las RTs y con lo "mala gente que somos" y no nos hechan ;) ;) ;) ;)

Saludos

Si se queda el domingo podría acercarme y compartir con vosotros ruta. Quedo a la espera y sigo el hilo.

415845507665310 dijo:
Tito Miguel, parece que las previsiones para el sábado son bastante buenas, ¿planteamos algo?

http://www.eltiempo.es/

Saludosssssss

Tito Rukka ;D hasta finales de semana no te podré decir, depende cómo se plantee el tiempo, ya sabes que salgo con la moto el viernes y vuelvo el lunes, pero ha de hacer todo el finde buen tiempo :-/

Lo vamos hablando. Y de salir, en principio me da lo mismo S que D, así se viene Romano ;)

6D4450474F220 dijo:
[quote author=415845507665310 link=1321305162/67#67 date=1327323623]Tito Miguel, parece que las previsiones para el sábado son bastante buenas, ¿planteamos algo?

Saludosssssss

Tito Rukka  ;D hasta finales de semana no te podré decir, depende cómo se plantee el tiempo, ya sabes que salgo con la moto el viernes y vuelvo el lunes, pero ha de hacer todo el finde buen tiempo  :-/

Lo vamos hablando. Y de salir, en principio me da lo mismo S que D, así se viene Romano  ;)[/quote]

a mi en principio me da igual, el tema es que las previsiones para el domingo en algunas zonas como Avila son incluso de nieve.

V'ssssssssss

Hola a TOOS :) :) :)

Pues yo tambien me lo pase muy bien el sabado .Esperamos volver a repetir pronto, aunque yo ya estoy de baja y el salir en moto hay que dejarlo un poco parado :-[ :-[ :-[ .
PITAGT RAKEL a mirado lo de TOLEDO .......todo depende de la rodillla, pero estamos alerta ;) ;) ;) ;)

445D40557360340 dijo:
[quote author=6D4450474F220 link=1321305162/69#69 date=1327337968][quote author=415845507665310 link=1321305162/67#67 date=1327323623]Tito Miguel, parece que las previsiones para el sábado son bastante buenas, ¿planteamos algo?

Saludosssssss

Tito Rukka  ;D hasta finales de semana no te podré decir, depende cómo se plantee el tiempo, ya sabes que salgo con la moto el viernes y vuelvo el lunes, pero ha de hacer todo el finde buen tiempo  :-/

Lo vamos hablando. Y de salir, en principio me da lo mismo S que D, así se viene Romano  ;)[/quote]

a mi en principio me da igual, el tema es que [highlight]las previsiones para el domingo en algunas zonas como Avila son incluso de nieve[/highlight].

V'ssssssssss[/quote]

Pues hoy ya dan sol para el domingo ;D ... pero la verdad que para el sábado dan más :)

COLGAR LA RUTA, EN CASO DE SER EL SABADO MIRARE SI TENGO PUNTOS PARA PODER SALIR.

SALUDOS. ;)

Pues yo no se, no se :-?

Ando "escaso" de goma ::)

pos mitad de cuarto palante y 3/4 pa tras ;D ;D ;D ;D ;D

esta es la que creemos será ruta definitiva de TOLETUM 2012es una foto de la ruta hecha del mapsource (Garmin) puesto que no se poner el enlace.
fotorutatoletum2012.jpg
[/img]

Pregunta para Ofrem ¿serias capaz a partir de aquí de sacarla para tom-tom?

V'ssssssssss

Pues claro que si!!! ;)

¿para cuando lo quieres?

Dame una imagen más ampliada de Toledo, please :)

624B5F48402D0 dijo:
[quote author=617865705645110 link=1321305162/83#83 date=1327525285]esta se parece a la del garmin
http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...&via=1,2,3,4,10,14,15,17&t=m&z=13

Entre los puntos B y C el garmin te deja ir mas tieso, de hecho se puede y entre los puntos M (aprox. restaurante) y N existe una carretera que el garmin también sale

En tomtom entre el punto M y N no hay carretera.[/quote]

el tramo que no sale es el de la izquierda;
fotocarreteraspablomcm4.jpg
[/img]

¿Te dejará registrarla al pasar por ella? no he probado hacerlo en el garmin, pero creo que se puede.

Tas dispuesto a hacerla este finde ¿u que?

V'ssssssssssss

Pita, ando de ruedas fatal. Estos últimos que puse fueron los PR2, con código especifico y son los que menos me han durado, y con diferencia >:(

Normalmente les estaba haciendo entre 8-9000km, pero estos 6000, hay que jo**rse :-/

A ver qué tal te salen a ti los que llevas ahora de duración que creo que me cambio ;D

Salu2

Conmigo no contéis, que ando muy mal de gomas, y si salgo no vuelvo :(

Además he quedado por la tarde con CheleGT para instalarle un tontorron en su GT :P, si alguno se anima a la brico-tarde está invitado :)

Salu2

NO ESTA LA COSA MUY SEGURA, ES POSIBLE QUE INCLUSO POR LA MAÑANA CAIGA ALGUN CHAPARRON, DEJEMOSLO PARA OTRA OCASIÓN.
:-/ :-/ :-/
SALUDOS.

120F0D010E0F0B515050600 dijo:
NO ESTA LA COSA MUY SEGURA, ES POSIBLE QUE INCLUSO POR LA MAÑANA CAIGA ALGUN CHAPARRON, DEJEMOSLO PARA OTRA OCASIÓN.
:-/ :-/ :-/
SALUDOS. 

OK

Yo de todas formas el domingo me daré una vuelta aunque sea pequeña :D :D :D

Saludosssssssssss

Proponga Vd. joven....jejeje

Yo pasé el finde pasado por Segovia, con la moto llena de nieve todo el tiempo.
Y la temperatura, invernal de verdad.

De modo que...

V'sss 8-)

223B26331506520 dijo:
parece que el tiempo, fresquibiri  :D :D, nos tiene algo acojonaos :-[ :-[ :-[ este finde parece que mas de lo mismo:

http://www.eltiempo.es/en-provincia-toledo/sabado.html

pero un rulillo por la provincia de Toledo podría ser ¿u que?
que opinan vuecencias :D :D :D

V'sssssssssssss

Claro, no te jode, como vas "enrukkado", así cualquiera!!!!!

Y yo con el traje del Lidl y doble gallumbo!!!!

Anda y que os zurzan....... :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Que mala es la endivia!!!! ::) ::) ::) ;D ;D ;D)

V,ssssss ;) ;) ;)

12101A071210131C1B1C111C550 dijo:
[quote author=223B26331506520 link=1321305162/94#94 date=1328726161]parece que el tiempo, fresquibiri  :D :D, nos tiene algo acojonaos :-[ :-[ :-[ este finde parece que mas de lo mismo:

V'sssssssssssss

[highlight](Que mala es la endivia!!!![/highlight] ::) ::) ::) ;D ;D ;D)

V,ssssss ;) ;) ;)[/quote]

Hola a TOOS .
[highlight]Pero mala mala.[/highlight]..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6857434C4F437D6913106576220 dijo:
Proponga Vd. joven....jejeje

Yo pasé el finde pasado por Segovia, con la moto llena de nieve todo el tiempo.
Y la temperatura, invernal de verdad.

De modo que...

V'sss 8-)

propongo quedar en Toledo, parece que las temperaturas por allí serán algo mas benignas, a una hora prudente sobre las 10, desayunar un chocolate con churros (bien calentitos) y carretera hasta donde nos apetezca, vuelta despedia y cierre ;D ;D ;D ;D
Quien se apunta?

Saludossssssss

0C0E04190C0E0D0205020F024B0 dijo:
[quote author=223B26331506520 link=1321305162/94#94 date=1328726161]parece que el tiempo, fresquibiri  :D :D, nos tiene algo acojonaos :-[ :-[ :-[ este finde parece que mas de lo mismo:

V'sssssssssssss

(Que mala es la endivia!!!! ::) ::) ::) ;D ;D ;D)

V,ssssss ;) ;) ;)[/quote]

no es por pinchar, pero somos tres los "enrukkados" :D :D :D a la chupate esa  "triperillo"  ;D ;D ;D ;D ;D enga hombre que no vas a pasar mas frío que el que pasaste por tierras "CHES" ;) ;) y no te dolió ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

aahhhhh por cierto, aun tengo el otro equipamiento por casa SPIDI H2OUT y pantalones RICHA sin el "gortex" ese del que ahora disfruto, y con el cual he ido a PINGUINOS los ultimos años (hasta -10º) si quieres te lo presto pa'que puedas salir con amoteros de verdad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  jejejejejejeje me parto y me mondo ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás