GTeros del Centro III ..... pensando a dónde ir

ME GUSTARIA ACOMPAÑAROS PERO ESTE FINDE ME PILLA FUERA. :'( :'(, EN FIN EN OTRA OCASION SERÁ.

VSSSS´s ;)

6D6965646F7369746F200 dijo:
[quote author=12101A071210131C1B1C111C550 link=1321305162/96#96 date=1328800295][quote author=223B26331506520 link=1321305162/94#94 date=1328726161]parece que el tiempo, fresquibiri  :D :D, nos tiene algo acojonaos :-[ :-[ :-[ este finde parece que mas de lo mismo:

http://www.eltiempo.es/en-provincia-toledo/sabado.html

pero un rulillo por la provincia de Toledo podría ser ¿u que?
que opinan vuecencias :D :D :D

V'sssssssssssss

Claro, no te jode, como vas "enrukkado", así cualquiera!!!!!

Y yo con el traje del Lidl y doble gallumbo!!!!

Anda y que os zurzan....... :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight](Que mala es la [highlight]endivia[/highlight]!!!![/highlight] ::) ::) ::) ;D ;D ;D)

V,ssssss ;) ;) ;)[/quote]

Hola a TOOS .
[highlight]Pero mala mala.[/highlight]..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si, además, amarga un poquito!!!!!

Mejor unos zarajos, que están más ricos!!!!.

V,sssss ;) ;) ;) ;)

5C45584D6B782C0 dijo:
[quote author=0C0E04190C0E0D0205020F024B0 link=1321305162/96#96 date=1328800295][quote author=223B26331506520 link=1321305162/94#94 date=1328726161]parece que el tiempo, fresquibiri  :D :D, nos tiene algo acojonaos :-[ :-[ :-[ este finde parece que mas de lo mismo:

http://www.eltiempo.es/en-provincia-toledo/sabado.html

pero un rulillo por la provincia de Toledo podría ser ¿u que?
que opinan vuecencias :D :D :D

V'sssssssssssss

Claro, no te jode, como vas "enrukkado", así cualquiera!!!!!

Y yo con el traje del Lidl y doble gallumbo!!!!

Anda y que os zurzan....... :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Que mala es la endivia!!!! ::) ::) ::) ;D ;D ;D)

V,ssssss ;) ;) ;)[/quote]

no es por pinchar, pero somos tres los "enrukkados" :D :D :D a la chupate esa  "triperillo"  ;D ;D ;D ;D ;D enga hombre que no vas a pasar mas frío que el que pasaste por tierras "CHES" ;) ;) y no te dolió  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

aahhhhh por cierto, aun tengo el otro equipamiento por casa SPIDI H2OUT y pantalones RICHA sin el "gortex" ese del que ahora disfruto, y con el cual he ido a PINGUINOS los ultimos años (hasta -10º) si quieres te lo presto pa'que puedas salir con amoteros de verdad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  jejejejejejeje me parto y me mondo ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ja, ja, ja..... gracias Rafa por tu ofrecimiento, pero este finde no puedo, de todas mareras estoy un poco como el Miguel, tengo la rueda trasera en "los textiles" y además ya sabeis que soy un poco FLORO!!!!! :D :D :D :D

Nos veremos pronto amiguetes!!!!! ;) ;) ;)

V,sssss :) :) :)

Me apunto, mañana nos vemos en Catalino. Ya tengo la RT con el depósito lleno.

La Gelida salida mañanera por tierras bolas, llegamos a ver -5,5º por lo demás bien, reconociendo partes de la ruta TOLETUM que no andaban mu claras.

toledo4110212.jpg
[/img]
no se aprecia bien son -4º en Toledo a la hora indicada
sanpablodelosmontes1102.jpg
[/img]
en el parking del restaurante de la futura kdd San Pablo de los montes.
sanpablodelosmontes1102.jpg
[/img]

finidi el triperillo menudo venadito en salsita nos pusieron de aperitivo :D :D :D :D :D :D

De la compañía no digo na, que luego se les sube ;D ;D ;D ;D ;D
V'ssssssssssssssssss

Que guapos hemos quedado... Muy buena compañía.

Rafa, se nos ha caido el post, no sabes lo que me ha costado encontrarlo, y es que esto está muy paradito. Habrá que darle un empujón y organizar alguna salida y tomarnos algo.
Lanzo el testigo y a ver si nos animamos.

Ppues por mi mañana mismo, iba a salir hoy y al final no ha sido así, por lo que mañana daré un rulo mañanero si alguien más se anima que se pronuncie y ya decidimos dónde quedar y demas

V'ssssssss

Este finde no ha podido ser, el tiempo no ha ayudado a salir, a ver si para el que viene nos hace algo de sol y organizamos una rutilla.
Saludos a todos.

Atrás