Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo uso los guantes Five HG1 WP v2 y estoy la mar de contento.
Son más de carretera y no de ciudad por lo que son más rígidos y no tan cómodos como unos de ciudad, pero yo que solía llegar al trabajo con las manos y dedos doloridos por el frío, con estos guantes ya llegó bien sin más.
Como pegas, a parte del confort que no es tan bueno como desearía (parecen como de cuero rígido), la batería dura poco y no es posible conectarlos a la moto directamente o cargarlos en marcha. También me fijé que algunas pegatinas se empezaron a despegar al poco de usarlos
Como punto positivo el precio. Protegen muy bien y abrigan mucho.
En mi caso tengo un juego de baterías adicional, pero el cargador de las baterías es en enchufe de pared.
Para salidas matinales, hay chinos bastante decentes por muchoooooo menos dinero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo depende del uso que quieras darle.Sin duda alguna. Pero, cuánto van a durar funcionando? Sus materiales no se desintegrarán a los cuatro días con un uso intensivo?. Qué duración tienen sus baterías? Y se rompen, a quién se acude?
Para este tipo de artículos y otros muchos prefiero comprar marcas de reconocido prestigio y altamente probadas por distintos usuarios.
En mi caso, sí fuera un uso esporádico aún me atrevería a desembolsar 50/60 Aurelios en uno chino. Pero para un uso intensivo (diario), durante 3/4 meses al año me decantaría por unos de alta calidad.
Yo me los vendí, par mi demasiado rígidos para llevarlos en carreteras de montaña.
Sin duda alguna. Pero, cuánto van a durar funcionando? Sus materiales no se desintegrarán a los cuatro días con un uso intensivo?. Qué duración tienen sus baterías? Y se rompen, a quién se acude?
Para este tipo de artículos y otros muchos prefiero comprar marcas de reconocido prestigio y altamente probadas por distintos usuarios.
En mi caso, sí fuera un uso esporádico aún me atrevería a desembolsar 50/60 Aurelios en uno chino. Pero para un uso intensivo (diario), durante 3/4 meses al año me decantaría por unos de alta calidad.
Todo depende del uso que quieras darle.
Y tampoco una marca reconocida es garantia de calidad y buen servicio postventa en algunos casos.
Recuerdo el schuberth que tube. El interior se me desintegro en poco tiempo y nadie quiso hacerse cargo.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
La baterías son las mismas que los guantes de marca, jo los tengo hace casi 3 años y siguen funcionando, frío frío son 2 como mucho 3 meses.
Todos los guantes de marca también los fabrican los chinos y no me extrañaría que algunos de fabricas “europeas” los hiciera Kenimoto
Cuanta duración real tienen tus baterías???. A lo mejor no es la misma. No lo sé.
En el Mediterráneo son 2meses. Pero en climas continentales, por ej. Zaragoza, son mínimo 4/5 los meses en los que hace frío. Sobre todo a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde/noche. Si los usas a diario… no son pocos.
Ni dudo en que las baterías vienen de China. Pero las marcas de prestigio igual quieren/tienen más autonomía. Habría que efectuar una comprobación para ver su capacidad.
Después, hay que comprobar la duración del material con el que están confeccionados esos guantes chinos. Nadie regala nada.
Si son tan buenos, mis siguientes guantes calefactables los compraré en Keni Moto.
Cuanta duración real tienen tus baterías???. A lo mejor no es la misma. No lo sé.
En el Mediterráneo son 2meses. Pero en climas continentales, por ej. Zaragoza, son mínimo 4/5 los meses en los que hace frío. Sobre todo a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde/noche. Si los usas a diario… no son pocos.
Ni dudo en que las baterías vienen de China. Pero las marcas de prestigio igual quieren/tienen más autonomía. Habría que efectuar una comprobación para ver su capacidad.
Después, hay que comprobar la duración del material con el que están confeccionados esos guantes chinos. Nadie regala nada.
Si son tan buenos, mis siguientes guantes calefactables los compraré en Keni Moto.
Qué modelo de guantes son los que tienes?. Hace mucho tiempo que los tienes?. Calientan bien las puntas de los dedos?. Podrías dar tu opinión sobre los guantes?, tacto, etc.Pues yo un poco harto del frio me he comprado una chaqueta y guantes Gerbing…todo conectado a la moto…muy efectivas ambas prendas…30 años de garantía en los elementos calefactables…y puedes conectar a la chaqueta también pantalones y a estos calcetines…
Pruébalos, a mi me gustaron y con lo que me ahorré tengo dos baterías más y aún me sobra €. La duración de las baterías también es la misma en el 99% de los guantes, todas dan la misma tensión 7,4V a 2200 mAh.
con pegatina de marca caros o sin marca más baratos. De 16,5W con estas baterías duran lo que duran.
De los 4-5 meses, que puedas ir en moto los usarás si el tiempo lo permite 2-3 como mucho.
Hola, es el modelo XRL, calientan toda la mano perfectamente ,puntas de dedos incluidas ,dedo gordo, etc. Es todo de piel , impermeable y largo ,para meter dentro la manga de la chaqueta y con un cierre para la lluvia a el frío .Qué modelo de guantes son los que tienes?. Hace mucho tiempo que los tienes?. Calientan bien las puntas de los dedos?. Podrías dar tu opinión sobre los guantes?, tacto, etc.
Gracias