Pongámonos en situación:
Cables por dentro de la chaqueta que saldrían por cada uno de los puños directamente a cada jack de cada guante, el conector está en la parte alta del guante, con lo cual es imposible meterlo por dentro del puño de la chaqueta, es decir, que obligatoriamente deberías llevarlo por fuera y con el cable medio por fuera. En el caso que a alguien le quepa el guante por dentro del puño de la chaqueta al ser tan largos (llegan a mitad del antebrazo) cómo lo haríais para quitaros el guante en caso de un peaje u otro contingente?? En caso de lluvia el agua resbalaría por la chaqueta hasta el interior del guante... Yo tengo los V-Quattro Vulcan y estoy contento con ellos, pero en caso de lluvia me ofrece ese problema, y con el tema del cable de la batería tampoco me resulta práctico...
El viernes me llegaron los V quatro chiara de mi mujer, los he estado probando esta mañana y son geniales. Me ha sorprendido sobre todo el tacto que tienen...PERO como bien dice TRXTRAINER tienen ese defecto...son demasiado altos y aparatosos para el día a día...imposible meterlos por dentro de mis chaquetas (Streetguard IV y Dainese continental D1). Los tengo que llevar por fuera y claro, ya se sabe. Mientras no caiga lluvia no hay problema, calientan muchísimo pero si llueve entrará agua...
Hay que tener claro para lo que son con sus Pros y contras...
Mi mujer va siempre de paquete, si llueve le diré que se coja a mí con las palmas hacia arriba y punto. Para conducir siempre y cuando no llueva geniales.
En definitiva, por ahora (hasta que pruebe este invierno) voy a probar los Revit Borealis (130€) que me acabo de agenciar. Llevan primaloft en dedos y dorso de mano y goretex trafic (grit) en palma con una doble capa, te dan un tacto exquisito (casi como unos de verano) y dejan que los puños calefactables hagan su función...la verdad que tiene pinta de que no voy a pasar frío, SOLO podría hacerlo por la punta de algún dedo...ya se verá, la verdad que tampoco soy muy friolero...
Me entran dentro de ambas chaquetas y me dan tacto, además solo tienen un cierre de velcro lo cual se agradece para cuando tenemos prisa...
Este invierno me dirá si me puedo apañar con algo así (no quiero los de invierno invierno, gruesos y sin tacto). Si paso frío, no me quedará otra que tirar a por los calefactables...el tiempo dirá...
Saludos chicos, buena compra esos vulcan a 185€...