McBauman
Curveando

Yo no conocía mucho esta marca hasta hace un año pero con cada guante que llega a mis manos (nunca mejor dicho) me llevo una sorpresa agradable.
He estrenado hace unos días unos TFX1 GTX y son requeteespectaculares, totalmente recomendables, ya lo creo.
Después de haber utilizado un montón de guantes, de todos los que llevan GoreTex para mí son, indudablemente, los mejores.

Además de muy chulos y de totalmente impermeables (goretex) tienen un tacto muy, muy bueno.
No son los típicos guantes gorditos de invierno porque por debajo de 10 grados seguro que en un par de horas se pasa frío, pero para entretiempo, inviernos poco fríos y tormentas de verano yo no he conocido cosa mejor.
Ah, y muy, muy, muy cómodos. Seguro que cada uno tenemos manos distintas pero a mí me ajustan como un guante

Se me olvidaba decir que el sistema de cierre, con velcro en forma de V, me parece un acierto y fácil de accionar, porque últimamente he utilizado alguno que tenía una pinta estupenda pero no había manera de entender cómo ajustarlos bien.

Las características o detalles técnicos en la web del importador:
Corver

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk