GUANTES INVIERNO GORETEX FINITOS

Tortuguita Jr.

Acelerando
Pues eso, a ver si me ayudais con unos guantes de gore tex pero que a la vez sean finos para tener mucho tacto, tengo ahora mismo unos five wfx skin pero son demasiado gordotes, busco algo mucho mas fino y flexible, 100% IMPERMEABLE, que sean muy comodos, o al menos que sean finos por la parte de la palma de la mano, decir que llevo puños calefactables. He visto los rukka virium 2.0 pero no tengo posibilidad de probarmelos. Algún consejo????

Estas navidades me regalaron los Alpinestars Range 2 en 1 Gore-Tex, son un pelin mas gordos que unos normales de cuero, no suelo ir comodo con unos guantes que me quiten algo de tacto, y estos estan en el limite :) . Pero tengo dudas de cuando empiece el buen tiempo, si darán mucha calor o no.

Se me olvidaba, tambien tienen un guante térmico desmontable, vamos lo que viene siendo un soto guante

Hola a todos y perdón por la intromisión :)

Lo más recomendable para lo que buscas es un guante con Gore-Tex en formato Gore Grip sin forro térmico.

Así conseguirás impermeabilidad y tacto. Y siempre podrás añadir un sotoguante si lo necesitaras.

Para nosotros hay 3 ganadores en esta categoría:

1 - FIVE TFX1

Ver el archivo adjunto 341762

2 - Revit Dominator 3

Ver el archivo adjunto 341763

3 - Dane Kjeld
Ver el archivo adjunto 341764

Cualquier duda estamos a vuestra disposición.

Muchas gracias

un saludo

Borja Munín :)
Hola Borja, sigo a Jose Manuel en TikTok, que fenómeno.........

Busco algo muy muy comodo y con mucho tacto aunque sacrifique un poco el tema del frio, siempre que sea de gore tex, prefiero tambien de caña media-corta ya que tengo un traje Dainese Sport Master Goretex y seria para meter los puños (polainas, las que se mete el pulgar) por dentro del guante y dejar las mangas de la chaqueta por fuera del guante, los Five los descarto por largos y excesivas gomas-protecciones que me estorbarian para cerrar la manga, los Dane creo que no son gore grip y se ven gordotes (creo) y los Revit Dominator no los descarto pero que tal va ese sistema de cierre??? no lo habia visto nunca. Alguien que los tenga y pueda dar opinión??? Por otro lado me gustan los Rukka Ceres 2.0, que lio, es un rollo esto de vivir en pueblo pequeño, lejos de cualquier tienda para poder probarmelos.

Para resumir: Caña media-corta, gore tex-gore grip, comodidad y buen tacto. Casi naaa...jajaja...

yo tengo los dominator y considero que es el mejor tipo e cierre que he tenido jamas, tiras de la punta y lleva unas cinchas que te ajustan todo el guante a la muñeca, solo un pero, no entran si los quieres llevar por encima de la chaqueta, yo tengo que levantar el puño de la chaqueta, (una dane) abro la cremallera lo meto por debajo y luego cierro la manga, un poco costoso de poner, pero bueno, mas que nada engorroso, pero vamos no cambio para nada ese guante, luego tengo un dane como elque han puesto mas arriba y es muy comodo la verda pero le tengo en su version de verano

un saludo

Los 2 in 1 de BMW los llevo todo el año puestos por la zona de verano, con lo que se consigue mucho tacto y en invierno le metes un par de puntos de calefactables a los puños y listo ( para Pinguinos o similar los calefactables ? )

Pues eso, a ver si me ayudais con unos guantes de gore tex pero que a la vez sean finos para tener mucho tacto, tengo ahora mismo unos five wfx skin pero son demasiado gordotes, busco algo mucho mas fino y flexible, 100% IMPERMEABLE, que sean muy comodos, o al menos que sean finos por la parte de la palma de la mano, decir que llevo puños calefactables. He visto los rukka virium 2.0 pero no tengo posibilidad de probarmelos. Algún consejo????

Yo tengo unos Virium 2.0 y muy contento con ellos. No obstante, ya sabes que todo es muy relativo según uso.

Antes tenía unos Apollo, pero aunque es un guante excepcional, son algo cortos para mi uso y al ser piel, por mucho que quieras, al final sufren en agua.

Los Virium, son los que mas uso, para entre tiempo, y para viajes largos de verano por europa si se pone "feo" el tiempo en verano.

Yo si te recomiendo los Virium para temperaturas entre 5 y 25 grados, con los puños calefactados, te pueden ir bien y son suficientemente largos para que no te entren aire y poder llevarlos por encima.

Última edición:
Si tuvieramos que aconsejar, ahora mismo el que está probando Guillermo, el Rukka Argosaurus 2.0, lo resume en una palabra, espectacular.

Gore-Grip, protecciones al máximo nivel, costuras exteriores, manga justa para las chaquetas con puño como las Rukka, impermeabilidad brutal al igual que la transpiración, y el tacto, de lo mejor, en breve un video explicándolos en nuestras RRSS de Insta y Face, se ve bastante bien.

Es el tope de tope de Rukka, tiene lo mejor de cada uno de los guantes de Rukka.

Creo que os gustará esta oferta de los Guantes Held AirNDry Gore-tex

MATERIAL​

• Dorso con detalles en piel en CORDURA® DU PONT®
  • Palma en piel de canguro altamente resistente a la abrasión

REVESTIMIENTO​

• Compartimento sin forro
  • Compartimento impermeables con forro Pique-Push-Pull

MEMBRANA​

• Membrana GORE-TEX®

PROPIEDADES​

• + Gore tecnología 2in1 (un lado impermeable, un lado sin forrar)
  • Muñeca y puño ajustables con velcro
  • Dorso en piel perforada
  • Mano perforada para máxima ventilación, tacto y confort
  • Pieza elástica en el dorso
  • Limpiador de visera

SEGURIDAD​

• Certificados por la normativa EN 13594:2015 „Guantes con protección para motociclistas“
  • Protección de nudillos probada (Prueba de impacto para protección de nudillos)
  • Protectores de nudillos en plástico duro
  • Borde de la mano reforzado con material SuperFabric® brand material
  • Borde de la mano reforzado
  • Reflectantes 3M-Scotchlite™

https://www.motorraiz.com/guantes-held

Refloto este hilo, porque creo que es extremadamente interesante si estáis buscando unos guantes de Invierno con Taco con Gore-tex Grip, Gore-Grip.

1698052841162.png
1698052848547.png1698052852490.png

Tenemos abiertos un grupo de compra de guantes de Invierno, dos modelos diferentes.

Máximo tacto, válidos y recomendables con puños calefactables y de altísima calidad.

Lo podéis ver aquí y apuntaros, que este Jueves se cierra!

Refloto este hilo, porque creo que es extremadamente interesante si estáis buscando unos guantes de Invierno con Taco con Gore-tex Grip, Gore-Grip.

Ver el archivo adjunto 378466
Ver el archivo adjunto 378467Ver el archivo adjunto 378468

Tenemos abiertos un grupo de compra de guantes de Invierno, dos modelos diferentes.

Máximo tacto, válidos y recomendables con puños calefactables y de altísima calidad.

Lo podéis ver aquí y apuntaros, que este Jueves se cierra!

Esos Dane,serían algo parecido a los fantásticos Revit Phamton.

Me interesa el asunto... Y añadiría que sean "largos", o sea, que entren bastante en la chaqueta y que además lleven protección en la muñeca/principio de antebrazo (no sé si esa parte o protección, tiene nombre) jaja

Alguna recomendación? Los Rukka Argosaurus 2.0 tienen pintaza... Pero uf! Aunque si no hubiera más candidatos de ese nivel y a menor precio... Quizá le digo a mi novia que me adelante el regalo de navidad :ROFLMAO:

Saludos!

Me interesa el asunto... Y añadiría que sean "largos", o sea, que entren bastante en la chaqueta y que además lleven protección en la muñeca/principio de antebrazo (no sé si esa parte o protección, tiene nombre) jaja

Alguna recomendación? Los Rukka Argosaurus 2.0 tienen pintaza... Pero uf! Aunque si no hubiera más candidatos de ese nivel y a menor precio... Quizá le digo a mi novia que me adelante el regalo de navidad :ROFLMAO:

Saludos!
Me autocito...

Al final he acabado con los Rukka Virium 2! He probado muchos modelos estos dias (livengood, taurus, thermog...) algunos en casa toqueteándolos bien... Creo que puedo hacer review :ROFLMAO:

Y estos Rukka van a ser los guantes que más use y los más versátiles, que de eso se trata...

Finitos, buen tacto del guante y buen tacto de la moto, cómodos, bien hechos, goretex, puño que se acopla perfe a la chaqueta... Y si aprieta mas el frio, soto guante y a apañao!

Ojo con Rukka y las tallas, que van a su bola jaja recomiendo probar antes. Tallan pequeño. Una o incluso dos tallas mas no es ninguna locura. También depende de cada mano...

Saludos!

Atrás