guantes verano

• Autor Autor george
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

george

Invitado
Ya llega el calorcillo, y yo tengo pendiente comprar unos guantes. Ni que decir tiene que los busco BBB
El año pasado lo intenté, y me compré unos en Andorra que hacian muy buena pinta, no me acuerdo el precio, pero eran bastante baratos. La sopresa llegó al quitarmelos después de hacer unos 200Km. ¡ las manos negras ¡¡¡.
En fin que este año repetiremos, y es que comprar barato acaba saliendo caro ¡¡
Por cierto ¿como es que no hay este tipo de guantes en la tienda del foro ??

Bueno espero que me orientes en marcas, modelos, precios

Un saludo

y cuidado ahí fuera

Si te sirve de consuelo, a mi también me desteñían los Air Flow de BMW, que no son precisamente baratos. Pero solo fué los primeros días, y ahora con cuatro temporadas de uso diario siguen en perfecto estado y estoy encantado con ellos.

Creo que me costaron 60 euros, y con el resultado que me estan dando me parecen muy bién amortizados. Ahora no los cambiaría ni por unos iguales nuevos, pues se han adaptado perfectamente a mi mano.

;)

yo tengo unos pro-sport y me van de cine, tambien me destiñeron del sudor al principio en dias de mcuhisimo calor o las lluvias ocasionales de verano, V,s

Hola, mirate estos:
gae110gd.jpg

Yo los tengo desde hace un par de años, no son muy caros, no destiñen y son fresquitos. En Andorra los encuentras seguro, creo que sobre 40€.
Tienes mas modelos en su web http://www.bering.fr/index.adml?r=154

Saludos

Llargs dijo:
Hola, mirate estos:
gae110gd.jpg

Yo los tengo desde hace un par de años, no son muy caros, no destiñen y son fresquitos. En Andorra los encuentras seguro, creo que sobre 40€.
Tienes mas modelos en su web http://www.bering.fr/index.adml?r=154

Saludos

Yo también tengo estos para el verano... son muy cómodos y fresquitos cuandoles da el aire jejejeje.... se lavan muy bien cuando están ya realmente "guarrillos" y creo que me salieron por 40 o 45 € en Sevilla.

V´sssssssssssssssssssssss

Me podeis indicar donde puedo conseguir los guantes Bering TX05 en Madrid?

Gracias v'ssssssssss

Yo también llevo los air flow, y coincido con los demás, van de cine, comodos y fresquitos, aparte tambien suelo usar estos:
sgx11.jpg

no son especificos de moto, pero van muy bien, frescos, con tacto y en caso de caida protegen un montón, los puedes encontrar en cualquier armería especializada, el precio unos 55 €.

Atrás