Guardabarros trasero Puig

comedudas

En rodaje
Alguien lleva puesto un gaurdabarros trasero Puig?
Quiero poner uno en mi GS 1200 pero no lo he visto en persona, solo me lo sirven si lo encargo...

Opiniones...??????????????'

Hoy he pensado... a tomar por saco! Total que ya lo he pedido, yas contaré que tal cuando me llegue...

Seguro. Si nadie te contestó te toca hacer de conejillo de indias. Ya nos contarás como queda (nos cuelgas una fotillo).

Gracias de antemano por la info.

Un saludo.

Si alguien me explica como subir las fotos, os cuelgo las mismas de mi nuevo guardabarro puig, que por cierto queda...ESPECTACULAR!

Si no es mucho preguntar, cuanto vale este guardabarros???

Sabes si sirve para la R1200R?????? Llevamos el mismo sistema de transmisión por cardán, pero no sé si la medida de la rueda coincide.
Supongo que los puntos de sujeción, son los mismos.

Pues no lo se... Lo puedes consultar en su web... Www.puig.tv

El mio ha costado 165.

75706C77761F0 dijo:
Si no es mucho preguntar, cuanto vale este guardabarros???

Sabes si sirve para la R1200R?????? Llevamos el mismo sistema de transmisión por cardán, pero no sé si la medida de la rueda coincide. 
Supongo que los puntos de sujeción, son los mismos.

Ese mismo guadabarros es el que tengo intención de pedir para montarselo a mi moto cuando me la den a final del mes que viene, así ira protegida del agua y suciedad desde el 1º minuto de su estreno, yo lo hago además de por no mojarme yo mismo, por proteger más aun las partes delicadas de la moto (bateria, vastago amortiguador, etc)
Alguien que lo tenga montado? que tal queda y que resultado da en lluvia? y de paso que cuelgue una foto de su moto con el guadabarros puesto ya que las fotos de comedudas estan muy borrosas y no se aprecia bien
Ah! ya se que este guadabarros no es apropiado para ir por lo marrón por el barro que se pueda incrustar dentro pero es que yo para lo marrón gorinango ::) ya tengo mi moto de enduro

La foto de la web de Puig
puig7566.jpg

Atrás