Güercom, IRIS !!!

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Po eso....... que ya tenemos otra fémina entre nosotras...... jeje

Una amiguita de Zeviya, mu salá y a quien
no gustaban las motos hasta que la hemos
arrastrao al mundillo motard y se ha quedao flipá.

En ná la veo en una R850R pa ella solita.....
pero de momento se deja paseá.

Iris...... querida.......... Bienvenida.

Lucena%20026.jpg

Un bellezón, eh?

Si ya lo dice aquel...... Dios los cría.....
y el viento los amontona!

Si señor,bien guapa que es la moza.

Si es que al final este va a ser el foro de las moteras guapas porque tu también Bembe no te quedas corta.

Te sienta la FoGoSa de bien que no veas.

Pues eso,que bienvenida seas Iris y si es con una 850 mejor.

V´ssss desde La Coruña

ole,ole...otra motera más pal bote!!!!!!

Y digo yo...qué le hicísteis a la pobre que se la ve con carilla de aburrimiento??? ;D ;) :D ;D

Una R850R??? No tiene ma gusto,no,jejeje.

Pues eso,Iris,BIENVENIDA al loco mundo motero! ;)

SV`sssssssssssss

anabot

anabot dijo:
Una R850R??? No tiene ma gusto,no,jejeje.

Que noooooo...... que lo de la 850 es cosa mía. Es que creo ques
la moto que le quedaría mejon.  ;)

A ver si s'anima, cohone. ;D

Morse..... me puesto colorá !  ;)  :-* :-*

bienvenida IRIS, hoy nos a dado a los zeviyanos por apuntarnos , semos novatos totales.

bembe como te descuides te cojo en nº de mensajes.

saludos

Salud al foro

¡AY IRIS, bonita! no sabes donde t'as metio :P :P :P

Ahora en serio, BIENVENIDA GUAPISSSSSSIMA :-* :-* :-* :-*

Y encima es de las pocas personas que acuden cuando quedamos en Sevilla pa tomar algo entre semana, así que bienvenida Iris, este lunes lo celebraremos...

Ole hay las sonrisas, las caras guapas, la gracia de sevilla y encima motera, ozu mi arma biembenida IRIS.

POS ESO, COMO TE HAN DICHO ANTES, QUE SEAS BIENVENIDA AL FORO ESTE, PERO ESO SIN, COMPRATE UNA SILLA MU COMODA, PORQUE NO VEAS COMO ENGANCHA ESTO. HALA HALA, A FOREA.

SALUDOS DESDE PINTO.

HOLA IRIS WAPISIMA, se bienvenida al foro este q ta mas loco que las maracas de maxhin, enfin que si que es mu wapa la zagala, si es que el poderi andalu, es la leche mecagoento.

Pero una caso deberi hacer la chiquilla y es presentarse ella solita cohone, venga que el proximo poste sea de ella y que se presente formalmente a la peña
Un beso y un abrazooooooooooooooo mu apretao jejejejejejej desde vigo a lomitos de una paterita :-*

güenooooo......estooooooo....... a verrrr....!!

La Bembita me ha hecho estooooo....sin yo esperármelo....(la mato...). Yo conoci a gente estupenda en Lucena, cuando fui hace 15 días....y me lo pasé genial en vuestra cena de Navidad.....aunq al final a nadie nos dio por comprar lotería JODERRRRRR....!!!!

En fin, pos eso...q me habeis caido muy bien la gente a la q he conocido gracias a mi gran amigo Amon, pero q yo me pensaba inscribir sin q nadie supiera mi nick ni na de esoooo...y la Bembeeee me ha pillaooooo.....

Es q no soy moteraaaa.....y claro....se supone q esto es pa vosotros q estais tan puestos.... pero q en el fondo es lo q menos importa, pues es una forma estupenda de q gente fantástica tenga una excusa para conversar....no os parece?

GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA...y aquí toiii...en Zeviya....capitá...pa' lo q querais...(gracias por tu mensaje Angeloso....)

mushooooo bezitooooo pa' tosss....MUAAAAA!!!

;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :P :P :P :P :P

Iris...lo de ser o no motera aquí es lo de menos,porque normalmente acabamos hablando de todo menos de motos ;D ;D ;D

Así que no hay excusa...te quedas con nosotros y a pasarlo bien (eso sí,si acabas con una R850R entre piernas...es que te hemos convertido,jejejejeje ;) ).

Y otra cosa...si quieres matar a Bembe...a partir del 2 de enero que sinó nos chafas las Navidades,jeje ;) ;D ;D

Bezitos pal Sú desde los madriles

anabot

Graciasssssssss......Bembitaaaa.....pero no te preocupesss......

no te mataréeee.....q te quiero musho...pa' eso....

pero argo te hareeee.......NO TE QUEPA LA MENOR DUDAA.....

esto no se quedará asi....!! jajajaaj
BESITOSSSS

IRIS..bienvenida ,hermosa . :-*

Si no tienes moto.. es que no te hace falta ..jeje

Aqui estamos unos cuantos dispuestos a llevarte ande haga falta....(incluido el guerto..jeje )

No mates a la BEMBE.....que nos dejas viudos...jeje

besos en los morros..Kluis ;D

DISHO QUEA POR TOA LA PEÑA Y YO M'APUNTO:

¡ BIENVENIDA !

Y como por aquí ha dicho alguno que otro:

[move]¡ QUE LA BENEMÉRITA TE IGNORE ![/move]

Luis.

BIENVENIDA!!!!

... y no te preocupes por no ser motera, al fin y al cabo, la moto sólo es una excusa para salir a comer y disfrutar de unos dias juntos!! ;D

A mi me saca una foto de tal tamaño y no la mato, algo peorrrrrrr: SECUESTRO SU FOGOSA

polar dijo:
A mi me saca una foto de tal tamaño y no la mato, algo peorrrrrrr: SECUESTRO SU FOGOSA

Por encima de mi...... eso! Polar..... grrrrr..... mi niñaaaaa...... sniffff..... ni de coña! jeje

Eso sí .. a la FoGoSa te la puedes llevar de copitas siempre que quieras, pero con la Bembe incluida nel pack ;)

Bienvenida.
Recibe un cordial saludo desde la Galicia NEGRA... >:(

Me gustaria poder ver la foto... jejeje... :D

Bienvenida Iris

(jooer, no puedo evitar acordarme de la película "Cartas a Iris" de Jane Fonda y Robert deNiro, aunque ellos lo pronunciaban "airis")

Lo dicho por el resto, siéntete como en casa.

V´sssssssss

Eah! Bienvenida Iris :) :) :)

Eso es una entrada y una presentación y no la que yo tuve!

A que si Bembe? ;D ;D ;D

Bienvenida IRIS, esto se llama entrar con el pie derecho, y con una madrina de solera "BEMBE" cazi na.

Felices fiestas tod@s:

Carlos Glz.

me alegra mucho saber q la gente AQUI es así de guay...!! De hecho, en el fondo....y aunque cada vez q abra la presentación q me ha hecho la Bembita, me vea ahí...y se me suban los coloressssss...no podría haber tenido una madrina MEJORRRRR....como dicen M.P. y carlosclasic

es más..., cuando abro los mensajes q os escribís unos a otros y leo la pasión con la q hablais de las motos y de las sensaciones q teneis me da mucha envidia...(de la güenaaaa....ehhh???),

asi q nada.......MUCHO GAZZZZZZZ...... y q se preparen los "pingüinitos".... q ya les queda MENOSSSSS.....

jejejeje :P :P :P ;D ;D ;D

por cierto, cuando pone arriba de mi msj de antes "size=2;1/2 size", había puesto en mayúsculas y en negrita

la frase...

"MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA BIENVENIDA",

pero al darle a una tecla q dice q aumenta la fuente....me la quitaoooo...... :( :( :( ??? ??? :o :o :o

pero ponia eso....q lo sepaissssss

Pos ná.... si se t'escojoncia el texto cuando quieres hacel.le virguerías....... tienes dos opciones..... (a saber)....

1.- Pedil.le clases particulares a argun forero que esté disponible en horario conveniente..... y adespués practicá mucho, que esto es como tó y no s'orvida.

2.- No hasé virguerías con er teclao y dejar los colorines pa los gueis afincaos aqui que planchan las corduras y sufren de ataques de gases "lacrimogenos" generaos por comidas malsanas. ¿verdá Miky?

Atrás