SalvadorVigo
Arrancando
Por si a alguien le puede interesar. Una ruta por Marruecos con consejos por si alguien se quiere animar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaj, Hacienda también.Muy buen video!!te tengo fichado desde hace tiempo?
A mí ese niño me dejó muy pensativo durante el resto del viaje. Estoy deseando volver a ver si lo encuentro.He visto los cuatro capítulos. Uno vídeos sobrios, honestos y bastante ilustrativos.
El haber hecho el viaje tú solo le da un plus. Esos pistas por el Atlas, solo y a tú ritmo, son de Marruecos al cuadrado.
Me quedo con el trozito en el que te comunicas con el niño pastor del Atlas utiiizando el traductor del teléfono. Es un momento difícil de adjetivar y muy llamativo. La sonrisa franca de ese adolescente, que vive en una tienda de campaña en el Atlas cuidando ovejas con un poco de harina y poco más, a lo mejor no se encuentra fácilmente en un adolescente en España.
Hola juancamoto, entra en mi canal. Teclea en Youtube SalvadorVigo y ahí te salen todos los vídeos. Gracias por el interés.Hola, donde puedo ver los vídeos de Salvador, solo soy capaz de ver el primero, no sé qué haré mal, si alguien me lo puede decir, muchas gracias
Gracias, Baudolino. Pues mientras el cuerpo aguante aquí seguiré porque pocas cosas hay que me gusten más que viajar en moto.Tus vídeos son una joya, al igual que tu blog, las fotos que subes... no es nada sencillo comunicar bien, pero si encima lo haces conduciendo una moto, todavía tiene más mérito. Si antes tenía claro que quería ir a Marruecos, ahora ya se ha convertido en una obsesión.
Mi más sincera enhorabuena y ojalá, sigamos disfrutando de tus crónicas.
Saludos.
En ese viaje llevé las Heidenau K60 Scout. Muy buen resultado. Ahora les puse las Mitas E07.Buenas, muy buenos videos, que tipo de cubiertas llevas ?