ORHI
Acelerando
Muy buenas, he pensado abrir este hilo para ir incluyendo en él todas aquellas propuestas de viajes ya organizados y que cuenten con los tracks a poder ser.
El verano pasado, hice un viaje por Suiza siguiendo las indicaciones de una página de turismo helvética conocida como El grand tour. En la página aparecia toda la información necesaria para hacer el viaje por tu cuenta, información turistica, tracks, etapas y la verdad que me parecio una idea genial. Por eso me gustaría contar con vuestros conocimientos para ir incorporando un catálogo de viajes ya organizados que te permitan hacer el recorrido siguiendo sus indicaciones.
Recientemente he conocido una ruta por Portugal que hace algo muy parecido, a parte por supuesto de la N2. Me suena que en Irlanda también hay una carretera que recorre Irlanda por la costa…
Bueno pues ahí va mi propuesta:
Grand tour por Suiza
www.myswitzerland.com
La strada nacional o N2 de Portugal
www.rotan2.pt
La otra ruta por Portugal, que me parece muy interesante y que se acaba de publicar.
www.arota18.com
Bueno hasta ahí mi propuesta, espero que entre todos podamos conocer otras muchas rutas de este tipo. Un saludo.
Ahora me viene a la cabeza la silent route y la vía de la plata en España.
El verano pasado, hice un viaje por Suiza siguiendo las indicaciones de una página de turismo helvética conocida como El grand tour. En la página aparecia toda la información necesaria para hacer el viaje por tu cuenta, información turistica, tracks, etapas y la verdad que me parecio una idea genial. Por eso me gustaría contar con vuestros conocimientos para ir incorporando un catálogo de viajes ya organizados que te permitan hacer el recorrido siguiendo sus indicaciones.
Recientemente he conocido una ruta por Portugal que hace algo muy parecido, a parte por supuesto de la N2. Me suena que en Irlanda también hay una carretera que recorre Irlanda por la costa…
Bueno pues ahí va mi propuesta:
Grand tour por Suiza

Gran Ruta de Suiza | Suiza Turismo
Un viaje por carretera para descubrir a lo largo de 1.600 km los grandes atractivos turísticos de Suiza. Un recorrido que no le dejará indiferente para conocer la gran varieda del país helvético.

La strada nacional o N2 de Portugal

Descubra a N2 - N2
A estrada que nos une. 1 país em 739,26 km. 11 distritos e 35 municípios. 10 serras e 13 rios. 1 experiência única.. Atreva-se!

La otra ruta por Portugal, que me parece muy interesante y que se acaba de publicar.
A Rota 18
Bueno hasta ahí mi propuesta, espero que entre todos podamos conocer otras muchas rutas de este tipo. Un saludo.
Ahora me viene a la cabeza la silent route y la vía de la plata en España.