pacoGS
Curveando
Con asiento a 830 debería llegar cualquiera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De altura qué tal la guzzi? Para los que somos tapones, me refiero.
A ver si me la dejas probar porque, con mi 1.63, creo que no llegoCon asiento a 830 debería llegar cualquiera.
Hay un asiento de 810, pero lo probé y no noté ninguna diferencia.A ver si me la dejas probar porque, con mi 1.63, creo que no llego
A ver si me la dejas probar porque, con mi 1.63, creo que no llego
Cuando quieras, yo trabajo en Santia
Frente al Marte?Cuando quieras, yo trabajo en Santiago.
Frente al Marte?
El viernes estuve en un agente moto guzzi preguntando por la promoción que es a nivel nacional, estuvo mirando y solo quedaba una en color amarillo, matriculada 10699 €, y sale totalmente básica, el modelo 2022 aniversario también totalmente básica con el descuento y matriculada 11675 €, creo que de ocasión salen algunas con mejores opciones de compra porque ya tienen accesorios montados y pocos km.
Pregunta en Vian Motomobile Pamplona, el comercial se llama Pablo, la semana pasada tenía en stock 4 unidades del modelo Travel y 35 unidades ni más ni menos del modelo normal todas con el descuento MY21, me extraña mucho que te digan que solo queda una en amarillo, será en ese concesionario en cuestión pero es que podrían reclamar alguna unidad a nivel nacional.
Pues vender 35 guzzis en Navarra es como vender arena en el desierto..las mismas posibilidades..jajaja
Quiero pensar que son las unidades que hay repartidas por toda España y que se pueden reclamar entre concesiones.
Aquí en Santiago BMW hace igual, pides una moto que no tienen allí pero igual hay una como la que quieres en Salamanca por decir algo, la reclaman y en unos días la tienes en Santiago.
Entre concesionarios muchas veces se rotan las motos.
Bonita moto Paco!!
Pregunta a propietarios y futuro que se han empollado la red estos días? qué tal para estaturas de 185?? No es demasiado reducida o es la imagen que engaña, por cierto uno de motos.net la tiene en propiedad con los ohlins y no veas lo contento que está y experiencia un rato tiene y es su moto de diario.
Esta es mi modesta opinión:Pues sí me preguntas a mí te diría primero que tal vas de flexibilidad, porque para 1'85 bufff no sé, este del vídeo mide exactamente lo mismo que yo 1'74 y hay un momento (minuto 11 aprox.) en el que de sube y bien pues le queda bastante justa, ni pequeña, ni grande:
Esta es mi modesta opinión:
Después de vender una adv de aire, me surgió la oportunidad de comprar una v85tt con un año muy bien de precio, y me lancé, sin pensarlo ni haberla probado ni visto mas que en el escaparate del conce, la estética que tiene siempre me ha parecido y me sigue pareciendo, inigualable... 15 dias después la usaba su nuevo dueño, que está, a dia de hoy, encantado.
Yo mido 1,82, nada más subirme a la moto me dí cuenta que me había equivocado, y cuando rodé con ella los primeros kilometros, pensé, que coño he hecho?, vale que buscaba menos volumen y peso pero me pasé de frenada, también pensé que 80 cv son más que suficientes, ya estoy de vuelta, pero no.
El actual dueño, pasada la cincuentena pero novato, la lleva limitada y mide como 1,70 pasados, para el es ideal y un avión, cuestión de perspectivas... vss.
Es una chulada de moto.No sabia mucho de este modelo y al ver el post he estado mirando y la verdad es muy bonita, tiene suficiente tecnología y prestaciones mas que de sobras para mi con sus 80 cv. Puede ser por lo que os leo y su equipamiento una buena compañera de viaje, ahora ya puedo acompañar a mi marido en mi propia moto y no desde atras, asi que me informare de precios. Estaba viendo la gs750 pero esta vt85 me resulta mas atractiva, mas moto y como dice mi marido el cardan para viajar es definitivo, lo que no se es si es muy pesada y poco manejable, mido 1,69, tendre que probarla.
Gracias por el post.
A mi me pareció una 650 de motor. Yo la probé y decidí no dar ese salto que tu hiciste, y tengo otra Guzzi..Esta es mi modesta opinión:
Después de vender una adv de aire, me surgió la oportunidad de comprar una v85tt con un año muy bien de precio, y me lancé, sin pensarlo ni haberla probado ni visto mas que en el escaparate del conce, la estética que tiene siempre me ha parecido y me sigue pareciendo, inigualable... 15 dias después la usaba su nuevo dueño, que está, a dia de hoy, encantado.
Yo mido 1,82, nada más subirme a la moto me dí cuenta que me había equivocado, y cuando rodé con ella los primeros kilometros, pensé, que coño he hecho?, vale que buscaba menos volumen y peso pero me pasé de frenada, también pensé que 80 cv son más que suficientes, ya estoy de vuelta, pero no.
El actual dueño, pasada la cincuentena pero novato, la lleva limitada y mide como 1,70 pasados, para el es ideal y un avión, cuestión de perspectivas... vss.
A mi me pareció una 650 de motor. Yo la probé y decidí no dar ese salto que tu hiciste, y tengo otra Guzzi..
Además, lo peor para mi es que le dí un poco de caña, poco pero vengo de una 1250 y empezó a calentarse y sentí que la estaba maltratando cuando estaba andando muy normal. Al motor muy rápido lo llevas contra las cuerdas.
Cuando ando en clásica lo acepto, pero en trail...
La estética inigualable, la parte ciclo bastante buena.
Salu2
Hay wue saber lo que se compra de moto y para lo que y pueda darte,como dice D Paco
viendo el vídeo es que ni me planteo si quiera probarlaPues sí me preguntas a mí te diría primero que tal vas de flexibilidad, porque para 1'85 bufff no sé, este del vídeo mide exactamente lo mismo que yo 1'74 y hay un momento (minuto 11 aprox.) en el que de sube y bien pues le queda bastante justa, ni pequeña, ni grande:
Pues con la nueva vas hacer igual,se denota sabiduria motera,kms,diversidad de motos,cv, etc
Pesada, no es, sorprende la ligereza, cuando la ves parece mucho más pesada. Lo de la altura ya es otro tema, es un pelín alta.No sabia mucho de este modelo y al ver el post he estado mirando y la verdad es muy bonita, tiene suficiente tecnología y prestaciones mas que de sobras para mi con sus 80 cv. Puede ser por lo que os leo y su equipamiento una buena compañera de viaje, ahora ya puedo acompañar a mi marido en mi propia moto y no desde atras, asi que me informare de precios. Estaba viendo la gs750 pero esta vt85 me resulta mas atractiva, mas moto y como dice mi marido el cardan para viajar es definitivo, lo que no se es si es muy pesada y poco manejable, mido 1,69, tendre que probarla.
Gracias por el post.
Hace unos meses, antes de bajar de las GS, esta era una opción que valoraba como candidata. Pero al verla in-situ, me di cuenta de que vale lo que cuesta, o dicho de otra forma, que no te están dando más por lo que pagas. Cuesta lo que tiene que costar, sin más.
Cuando te bajas de una maxitrail, tienes que tener claro que menos, peso, menos capacidad de carga, menos protección, te va a hacer sufrir en caso de que pretendas darle el mismo uso.
Yo me bajé del burro grande, pensando en el uso real y actual. De primeras muy satisfecho, pero seguía con el chip de salidas de una mañana entera, cada vez buscando esos puertos que ya te obligan a comer fuera de casa, y mi elección (ninet urban gs), aunque muy capaz, claramente menos cómoda para estar más de 2-3 horas encima de la moto. Aunque todo es cuestión de “adaptarse”.
A punto de venderla, he vuelto a recapacitar, el motivo por el cual la he comprado, y teniendo esto claro, estoy MUY contento con ella.
Para mi, la Guzzi, iba un poco justa de cv, que sí, que son suficientes para cualquiera y para superar los límites con creces, pero no es lo mismo una aceleración con 80cv que con 110, ni recuperaciones, ni nada.
El carácter macarra de la ninet, ese sonido, a parte de su estética preciosa, al menos para mi, la hacen ser un juguete MUY divertido.
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Bufff... Creo que el del vídeo se quedó con lo que media a los 15 años, porque yo mido 1,85 y me pareció sorprendentemente alta. Yo llegaba como él en el vídeo o peor. Estáría más dura de suspensión o pesa 10 kg. más que yoPues sí me preguntas a mí te diría primero que tal vas de flexibilidad, porque para 1'85 bufff no sé, este del vídeo mide exactamente lo mismo que yo 1'74 y hay un momento (minuto 11 aprox.) en el que de sube y bien pues le queda bastante justa, ni pequeña, ni grande:
Bufff... Creo que el del vídeo se quedó con lo que media a los 15 años, porque yo mido 1,85 y me pareció sorprendentemente alta. Yo llegaba como él en el vídeo o peor. Estáría más dura de suspensión o pesa 10 kg. más que yo
Ahí lo dejo.
Y 100 kg bajarán la moto más que 85...?????... el asiento está a lo que está, 830mm del suelo ?![]()
Y 100 kg bajarán la moto más que 85...??
Y si está tocada de precarga... Ya te digo que a mí me sorprendió, y lo puse aquí, la esperaba más baja.
No, si al final vais a sufrir todos más que Romay en un vuelo low-cost!?Joer Dios te oiga, a mí lo que no me gusta es que creo me va a quedar baja, me gustan las motos altas, las GS y GSA iban todas entre 890 y 910.
De lo contrario mis rodillas se quejan.
Komodoro dice que el asiento es ancho por los laterales, seguramente de ahí misJoer Dios te oiga, a mí lo que no me gusta es que creo me va a quedar baja, me gustan las motos altas, las GS y GSA iban todas entre 890 y 910.
"estos altos que se piensan que todo el monte es orégano!"A ver si me la dejas probar porque, con mi 1.63, creo que no llego
...de baja nada...recuerda lo que comentaba el probador de Moto Magazine:Joer Dios te oiga, a mí lo que no me gusta es que creo me va a quedar baja, me gustan las motos altas, las GS y GSA iban todas entre 890 y 910.
En las Nine T, como propietario de una, te dan bastante poquito por lo que pagas. Cuesta lo que no tendría que costar.Pero al verla in-situ, me di cuenta de que vale lo que cuesta, o dicho de otra forma, que no te están dando más por lo que pagas. Cuesta lo que tiene que costar, sin más.
Sin intención de ofender a nadie, opinó lo mismo.Que envidia me dais los que NO entendeis la evolucion motera como un "camino ascendente" sin posibilidad de retorno, con 56 años me conozco lo suficientemente bien como para saber que a los cuatro dias de consumar una "desescalada" de este calibre ya me habria dado cuenta de mi error.
Esta Guzzi es muy bonita y seguro que va fenomenal pero creo que se nos quedaria "corta en sensanciones" a muchos, aunque los numeros pudiera parecer en principio que la cosa no es para tanto.
Totalmente de acuerdo, pero con números grandesCon un par de esferas y unos pocos chivatos, ya iría para premio.
Perdón...¿UGS????Yo, la V85TT a 10.700 € la veo a un precio razonable y justo. Te llevas menos que con la UGS sobre todo en el motor, pero es que pagas 4.000 € menos. Solo hay que asegurarse de que el motor gusta. El resto está a un buen nivel, la instrumentación un poco sencilla quizás.
Yo creo que no es una moto para ir dos con equipaje, es una viajera tranquila en monoplaza con el atractivo de llevar un motor de aire de tacto clásico y una estética siglo XX. Para pilotos que no busquen adrenalina y sí un ritmo constante, comodidad y capacidad rutera.
A mí es una moto que me gustó cuando la vi en fotos, pero no me llamó al probarla.
Perdón...¿UGS????