H7 Halógena de "calidad", "que aleje"

Tortuguita Jr.

Acelerando
Pues el tema es que quiero mejorar la iluminación de la moto, es una R1200RS con faros halógenos H7 y puesto que las LED homologables NO LAS HOMOLOGAN PARA ESTE MODELO no me queda mas remedio que buscar halógenos que sean los mejores, alguien me puede orientar???? e visto mucha publicidad de +150% +200% bla bla bla....... alguien que las haya probado??? me da igual que sea mas blanca que mas amarilla, lo que quiero es que se VEA DE VERDAD y no que sea muy muy blanca pero no aleje, creo que se entiende lo que busco y alguno, por sus experiencias, seguro que podéis ayudarme, las que lleva la moto alumbran muy poco. Gracias.

Todas las Philips último modelo, tipo "Blue Vision", "White vision", etc van muy bien.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

yo segun ofertas siempre pillo las osram night breaker o las philips y se nota mucho, por lo menos yo.

yo segun ofertas siempre pillo las osram night breaker o las philips y se nota mucho, por lo menos yo.
Yo lo noté una barbaridad con las luces de mi vieja r850r. Pasé de no ver apenas a ver perfectamente por la noche. La durabilidad es muy buena pero yo, por si perdían intensidad las cambiaba anualmente.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

No sabía que las bombillas perdían intensidad, madre mía entonces las mias que llevan ya 6 años??? nunca se me ha fundido ninguna

Si la bombilla está homologada poco más vas a ganar ya que por norma no pueden pasar de x número de candelas, o de no se que unidades, unidades que tienen que ver con lo que alumbran realmente.

Así que todas las bombillas, las phillips alumbroun200más o las osram chachiguays están "capadas", se llamen como se llamen, para cumplir la homologación, creo que es la ece 132.

Yo le puse las Philips motoextreme o algo así. Se nota cierta mejoría, pero ni de coña lo que promete. El color es algo más blanco, pero solo se nota mirando al faro, porque yo sigo viendo el típico tono naranja incandescente, aunque más atenuado.
Elegí las motoextreme porque se supone que están pensadas para el trote de las motos y duran más que otras Bombillas de alto rendimiento.

De todas formas, estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros. Como todo lo premium, la mejora que ofrecen no vale lo que se hacen pagar por ellas.

Atrás