Habéis visto esto? Es verdad?

Buffffffffffff , bonita es , no vamos a negarlo !!!! , pero parecen prototipos de esos futuristas .......... si la sacan y me toca la loto............

Muy Bonita , a mi más bien me parece una sport turismo de las de antes que una moto futurista.
Esos diseños no pasan de moda , no la tendencia insecto manga actual.

Yo no sé si es real o fake, pero me gusta mucho, aunque el concepto lo veo algo más radical que lo que tenemos ahora.
De todas formas, sería una súper ventas a mi modo de ver.

Todo esta dibujado. Internet esta lleno de esto para que tu hagas el click y caen los céntimos a sus monederos.
Hablando de concepto lo veo demasiado sport. Los jóvenes (mas o menos) no van a comprar la moto asi porque este motor no es parar correr, aparatosa y será cara la moto en cualquier caso. Gente mayor tampoco va a comprar porque es demasiado sport. Postura, posición de estriberas, aspecto etc. Pasó lo mismo con VFR 1200F por ejemplo. Ni unos compradores la quieren ni otros. Al final muy pocas unidades vendidas :cool:

Menuda chapuza de montaje, salen distintas motos según el plano, con cardan, con cadena, un escape, dos escapes, dobles, simples, admisión por detrás en un cilindro y en el otro sin admisión, dos emblemas de bmw juntos..... ni con IA.

Atrás