Habéis visto estó????? Va de pintura hidrografica

Total, que un salpicadreo de madera no es de madera y una pieza de carbono tampoco es de carbono........

Por lo demás me parecen artistas.

Yo trabajo con fibra de carbono y la mejor forma de saber si es o no fibra de carbono alguien que no lo conoce es lijar en alguna zona que no se note o que no este a la vista. Si es fibra de carbono, el resultado será polvo negro. Además, el peso tambien varia con el del plastico y la fibra de vidrio. Eso si, en los articulos que se comercializan para motos y coches, tambien hay muchos piratas que te ponen una capa muy fina de fibra de carbono como envoltorio de algo mucho más barato. Asi que... mucho OJO.

V´ssssssss

Es alucinante..... lo que no sé es si será medianamente resistente a los arañazos

Me ha gustado, ya no saben que inventar.
Por lo que veo en el segundo video es un kit que venden con todo lo necesario para hacertelo tu mismo.
Ya lo que nos falta es saber donde lo venden. ::)

24212F2D3A277C307C480 dijo:
Me ha gustado, ya no saben que inventar.
Por lo que veo en el segundo video es un kit que venden con todo lo necesario para hacertelo tu mismo.
Ya lo que nos falta es saber donde lo venden. ::)
Y los resultados, yo por lo menos los desconozco, si es resistente o es una simple pelicula que se quita enseguida.
En otros videos se ven formatos, con cascos y cualquier otra pieza, y siendo viable y que no se vaya de precio, el quitarse de lijar, etc. Sería toda una ventaja..........

algien tiene informacion sobre este producto,, aplicacion dureza y por que no ,,precio,,,,dimension de la pieza a tratar secado y lacado,, porque si no se laca no lo puedes tocar ,, porque creo que es como una calcamonia,, digo yo

505D51535B47555A575C514E340 dijo:
algien tiene informacion sobre este producto,, aplicacion dureza  y por que no ,,precio,,,,dimension de la pieza a tratar secado y lacado,, porque si no se laca no lo puedes tocar  ,, porque creo que es como una calcamonia,,  digo yo

Bien observado.

Con respecto a los que comparan un estilo de pintura con el material... En fin, ya sabemos todos que los cráneos pintados tampoco son cráneos de verdad, ni los troncos de los arboles, ni el fuego...

A falta de que alguien nos ilustre mas sobre el tema y aclaren la dudas de disan, sobre todo el tema de los euros, me parece una técnica estupenda. Sobre la dureza, posiblemente se pueda barnizar encima ya que parece una esecie de "papel plástico" que se ablanda con el agua y transfiere la tinta con una especie de película. Si con el proceso queda resistente, lo desconozco, lo que esta claro es que al limpiar la pieza con agua, la tinta no se disuelve.

406F606A615E6F604B5D5A560E0 dijo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=wj6W7NQWPQo&feature=related[/media]

;)

Me queda claro, a 100$ el metro cuadrado

en american choper salio una vez, creo que es un papel especial que en contacoto con el agua y un activador se transforma en una gelatina, despues de pasarlo al soporte lo barnizaban... y parece que es duradero pues hicieron una moto de campo, lo bueno es que se agarra a diferentes materiales com metal, plastico, etc...

Atrás